Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡Juve, Juve!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno, yo que soy de un pais que no ha ganado nada, pues temo que apoyo a Academia en todos los puntos, y no, no es lo mismo un titulo olimpico que un mundial. Lo siento, no hay comparacion y si se van por ese lado del debate pues entonces van a tener que contar los mundiales juveniles etc etc etc...

    wow, en ese caso Mexico gano la copa confederaciones en el 1999, el unico otro torneo mundial de la FIFA!!! SOMOS GRANDES!!! SOMOS MEJOR QUE BRASIL!!!

    Seamos realistas, les guste a los españoles o no, Argentina es una potencia futbolera, veanlo como quieran. Mis respetos a ese gran equipo y gran nacion que debio haber ganado el ultimo mundial...
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • Nadie dijo que Argentina no fuera una potencia futbolera. Lo que se dijo y varias veces es que estabamos cargando a Academia .

      Y lo que tambien se dijo y fue lo que inicio este surrealista debate es que España no existe. Y para un equipo que se ha mantenido en el top5 europeo desde hace mas de 25 años eso es jugar a molestar. Porque ademas, nadie puede discutir que tecnicamente el futbolista español esta al nivel del argentino. El problema de España es otro y eso lo sabemos todos. Los jugadores se machacan por sus equipos y cuando llegan a la seleccion... Porque a diferencia de argentinos, brasileiros, alemanes, franceses etc, para muchos peloteiros españoles la seleccion no es lo primero ni muchisimo menos.

      Que algun dia cambiara la mentalidad? No lo se. Es posible. Cuanto tardamos en ganar la copa Davis (que es algo bastante parecido en cuanto al problema de mentalidad) a pesar del plantel tan impresionante de tenistas que España tiene y ha tenido desde hace 15 años? Al final se consiguio el año pasado, o sea que igual hay alguna esperanza.

      Y por ultimo, academia despisea los JJOO simplemente porque Argentina nunca los ha ganado. Eso es un fact mas grande que el gol de Maradona a Inglaterra en el 86.

      Comment


      • Jay bee, la davis la ganaron en el 2000, el año pasado la gano Rusia.
        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

        Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

        Comment


        • Oka, un año mas o menos no le hace mucho... Por cierto... y Argentina... cuantas veces ha ganado la Davis?


          PS. no se me enojen mis colegas argentinos, que estaba cargandoles otra vez no mas

          PSS. Y yo que en los mundiales siempre salgo por Argentina, mirame aqui dandoles caña a los auricelestes )

          Comment


          • Jay Bee esta trolleando!!!
            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • Un mod no tollea ni spamea por definición intrínseca de mod.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • Y por ultimo, academia despisea los JJOO simplemente porque Argentina nunca los ha ganado. Eso es un fact mas grande que el gol de Maradona a Inglaterra en el 86.
                Mierda! Lo estas diciendo en serio!!!
                Pero como podes comparar los juegos olimpicos con un mundial!!!!
                En que cabeza cabe??? Me estas jodiendo, no?

                Una vez mas:
                En los Juegos Olimpicos participan pendejos de 20 años mas dos o tres jugadores mas "adultos"
                Si mal no recuerdo, juegan solo 16 equipos, y son pocos de Europa; con lo que baja el nivel general.
                Faltan ABSOLUTAMENTE TODAS LAS ESTRELLAS MUNDIALES!!!!
                Por favor!!! no hay comparacion con un mundial de futbol donde la atencion de TODO EL MUNDO esta puesta en ese pais donde se disputa el torneo.

                Oka, un año mas o menos no le hace mucho... Por cierto... y Argentina... cuantas veces ha ganado la Davis?
                Lamentablemente, no hemos podido ganarla nunca. Sin embargo, pudimos llegar a una final, y varias semifinales (creo que 5)
                Y desde ya, hoy por hoy España es mejor que nosotros. Nos tienen de hijo en Tenis.
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                Comment


                • Originally posted by jasev
                  Un mod no tollea ni spamea por definición intrínseca de mod.
                  Pues que aburrido....




                  (ja! vean, un troll y spam post en uno! de veras que los miserables mortales se divierten mas! )
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment


                  • Joder, Academia, tio, dime por favor cuando he dicho yo que las copas del mundo y los JJOO sean comparables... Yo me limito a 'fardar' de lo que tengo, exactamente lo mismo que haces tu. Y de paso trato de bromear contigo un rato, aunque no me lo pones facil.

                    Que quieres que te diga, cuando son los JJOO yo disfruto como un enano si mi seleccion va ganando, tanto como si fuese ganando en una copa del mundo. Y como en copas del mundo no tengo mucho de que agrandarme, pues me agrando con los JJOO. Exactamente lo mismo que harias tu. O me vas a decir que si Argentina llega a salir campeona en Atlanta tu no le habrias prestado la menor atencion dado el poco nivel del torneo? Todos los torneos, grandes o pequeños tienen su valor y si no, como te dije anteriormente, que no malgasten el tiempo y no se presenten.

                    Comment


                    • Pero eso no tiene logica, es como decir Como no gane ningun oscar me limito a gloriarme en el oso de oro que gane en el festival de Berlin, no tiene comparacion JayBee!!!!!!


                      No se puede comparar al mundial con los JJOO!!!!!!

                      En terminos tenisticos seria como comparar, yo que se, a Roland Garros con Kitzbuehel!!!
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                      Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                      Comment


                      • Pero él no los está comparando, sino que diciendo que ambos tienen sus meritos y por lo tanto son respetables los campeones.

                        Obviamente la competencia de fútbol de los JJOO no se comparan con los mundiales, pero vamos que también son buenas, vemos a las estrellas de los mundiales subsiguientes, pero bueno, eso no es decir que un mundial es igual a un JJOO
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • Originally posted by jasev
                          Un mod no tollea ni spamea por definición intrínseca de mod.
                          hi ,





                          get them Jay Bee , .....

                          have a nice day
                          - RES NON VERBA - DE OPRESSO LIBER - VERITAS ET LIBERTAS - O TOLMON NIKA - SINE PARI - VIGLIA PRETIUM LIBERTAS - SI VIS PACEM , PARA BELLUM -
                          - LEGIO PATRIA NOSTRA - one shot , one kill - freedom exists only in a book - everything you always wanted to know about special forces - everything you always wanted to know about Israel - what Dabur does in his free time , ... - in french - “Become an anti-Semitic teacher for 5 Euro only.”
                          WHY DOES ISRAEL NEED A SECURITY FENCE --- join in an exceptional demo game > join here forum is now open ! - the new civ Conquest screenshots > go see them UPDATED 07.11.2003 ISRAEL > crisis or challenge ?

                          Comment


                          • Señoras y Señores

                            David Beckham al Real Madrid por 4 años

                            Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
                            http://central.masterzen.net

                            Comment


                            • MANU CAMPEON DE LA NBA!!!
                              Attached Files
                              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                              Comment


                              • Señoras y Señores

                                David Beckham al Real Madrid por 4 años
                                Sir, yes sir


                                academia, quien es Manu?
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X