respecto las diferencias corporales, hay una bastante importante (y que siga), y es el diferente % de grasa y su distribución
(como promedio)
hay una disfunción hormonal en las mujeres que tiene esos efectos, también he leído algo...
(como promedio)
Originally posted by Shaka Naldur
una vez lei que una brasileña no pudo ir a las olimpiadas porque tenia alguna hormona tan alta que se le consideraba un hombre
me suena que era en karate o algo asi aunque no me acuerdo bien
una vez lei que una brasileña no pudo ir a las olimpiadas porque tenia alguna hormona tan alta que se le consideraba un hombre
me suena que era en karate o algo asi aunque no me acuerdo bien
) no sé si sabéis que el 80 % de los clubes de futbol de 1.ª y 2.ª división de la liga española NO están al corriente del pago de las nóminas de sus jugadores (seguro que no pasan penurias a fin de mes
). Claro, en su día todos subiendo los sueldos una burrada y ahora no pueden con ello. Les está bien empleado a todos, jugadores y directivos, unos por exigir tanto y otros por pretender dar tanto.

. Y encima, esta noche a ver quién duerme con los cánticos de los aficionados del equipo ganador cuando salgan a celebrarlo por el centro.
¡¡PORTO!!
Comment