Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡Juve, Juve!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • respecto las diferencias corporales, hay una bastante importante (y que siga), y es el diferente % de grasa y su distribución

    (como promedio)


    Originally posted by Shaka Naldur
    una vez lei que una brasileña no pudo ir a las olimpiadas porque tenia alguna hormona tan alta que se le consideraba un hombre
    me suena que era en karate o algo asi aunque no me acuerdo bien
    hay una disfunción hormonal en las mujeres que tiene esos efectos, también he leído algo...
    Israel = apartheid

    Comment


    • Volviendo al tema del fútbol (si es que aprovecháis la mínima ocasión para secuestrar threads ) no sé si sabéis que el 80 % de los clubes de futbol de 1.ª y 2.ª división de la liga española NO están al corriente del pago de las nóminas de sus jugadores (seguro que no pasan penurias a fin de mes ). Claro, en su día todos subiendo los sueldos una burrada y ahora no pueden con ello. Les está bien empleado a todos, jugadores y directivos, unos por exigir tanto y otros por pretender dar tanto.

      He oído esta mañana que dos o tres equipos como poco seguro que pierden la categoría (Oviedo, Compostela y otro que no han dicho).
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • Originally posted by WRW
        Volviendo al tema del fútbol (si es que aprovecháis la mínima ocasión para secuestrar threads ) no sé si sabéis que el 80 % de los clubes de futbol de 1.ª y 2.ª división de la liga española NO están al corriente del pago de las nóminas de sus jugadores (seguro que no pasan penurias a fin de mes ). Claro, en su día todos subiendo los sueldos una burrada y ahora no pueden con ello. Les está bien empleado a todos, jugadores y directivos, unos por exigir tanto y otros por pretender dar tanto.

        He oído esta mañana que dos o tres equipos como poco seguro que pierden la categoría (Oviedo, Compostela y otro que no han dicho).
        Aunque a veces la solución son las esquinas
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

        Comment


        • No será el Madrid

          Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

          Comment


          • WRW, el trimestre pasado analizé a fondo los estados contables del F.C.B y la cosa está mala, aquí como en el resto de clubes, y una de las causas son los desorbitados sueldos y salarios. Que grande era Nuñez, se le criticaba pero económicamente era un hacha Mira ahora, todos cobran lo que quieren, se le podía tachar de ratero, pero fue más un visionario que otra cosa.

            Pero el problema de la crisis no es solo esto, está tambien en los desorbitados precios de los jugadores, que luego se han de amortizar, gastos de amortización que luego causan estragos...
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • Originally posted by _j6_
              WRW, el trimestre pasado analizé a fondo los estados contables del F.C.B y la cosa está mala, aquí como en el resto de clubes, y una de las causas son los desorbitados sueldos y salarios. Que grande era Nuñez, se le criticaba pero económicamente era un hacha Mira ahora, todos cobran lo que quieren, se le podía tachar de ratero, pero fue más un visionario que otra cosa.

              Pero el problema de la crisis no es solo esto, está tambien en los desorbitados precios de los jugadores, que luego se han de amortizar, gastos de amortización que luego causan estragos...
              Un presidente que creo que lo hace bien, en ese aspecto, es Lendoiro.
              El otro día me pareció oir en la tele que Makaay no llega a los 100 millones de pesetas al año. ¡un goleador más que consagrado como él!
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • WRW, el trimestre pasado analizé a fondo los estados contables del F.C.B y la cosa está mala, aquí como en el resto de clubes, y una de las causas son los desorbitados sueldos y salarios. Que grande era Nuñez, se le criticaba pero económicamente era un hacha Mira ahora, todos cobran lo que quieren, se le podía tachar de ratero, pero fue más un visionario que otra cosa.
                ¿Cuánto hace que se fue Nuñez? ¿En tan poco tiempo se lo han cargado? Vamos hombre, no me puedo creer que en dos años lo hayan puesto todo patas arriba... no han tenido tiempo.

                Aquí lo que ha pasado es que con el dinero de las televisiones, el fútbol español, que nunca fue un ejemplo de transparencia, se ha convertido en una cueva de Alí Babá donde en vez de 40 ladrones hay 4000, y todos (quien más quien menos) quieren llevarse su pedazo del pastel. Y resulta que lo que mantenía toda esta fiesta, la aparentemente inagotable pasta de los derechos de las televisiones, se ha agotado, y los han cogido a todos con la escoba en la mano.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • Aquí lo que ha pasado es que con el dinero de las televisiones, el fútbol español, que nunca fue un ejemplo de transparencia, se ha convertido en una cueva de Alí Babá donde en vez de 40 ladrones hay 4000, y todos (quien más quien menos) quieren llevarse su pedazo del pastel. Y resulta que lo que mantenía toda esta fiesta, la aparentemente inagotable pasta de los derechos de las televisiones, se ha agotado, y los han cogido a todos con la escoba en la mano.
                  Jeje...
                  Tendria que cambiar solamente donde dice "futbol español" por "futbol argentino" y asi podria explicar la situacion en mi pais.
                  Parece que tanto sus dirigentes como los nuestros son todos unos ladrones profesionales
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                  Comment


                  • Por cierto, ya que hablamos de fúmbos, tengo que contarlo: no veáis cómo está Sevilla ahora de Escoceses y Portugueses por culpa de la final de la UEFA. Y como además la están jugando en el estadio de La Cartuja, al ladito mismo de mi escuela, he tardado más de media hora sólo en salir de los alrededores

                    Probablemente no les importará lo más mínimo, pero tengo que deshaogarme . Y encima, esta noche a ver quién duerme con los cánticos de los aficionados del equipo ganador cuando salgan a celebrarlo por el centro.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • Hace cuatro años jasev, si te fijas en la cuenta de resultados y el balance de situación de estos años verás como han cambiado las cosas, tiempo más que suficiente

                      WRW, Makaay no puede ser que cobre menos de 100 millones

                      P.D: Jasev aún tienes suerte porque va ganando el Oporto, estoy viendo el partido, no está mal. De todas formas os ha tocado la lotería con lo de la final, el dinero que han dejado los escoceses en cerveza es el equivalente a meses de trabajo
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • pos a mi me da pena no estar alli. Los aficionados del Celtic son gente muy amistosa y divertida Es una lastima que vayan a perder

                        Comment


                        • Originally posted by Jay Bee
                          pos a mi me da pena no estar alli. Los aficionados del Celtic son gente muy amistosa y divertida Es una lastima que vayan a perder
                          Ahora mismo van 2-2

                          J.B. es normal que tengas simpatía por todo lo escocés...
                          Last edited by WRW; May 21, 2003, 16:22.
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • Los escoceses han echo una "paradita" en Cataluña para desahogarses en los pueblos costeros "guiris" dejandonos alegres canticos y litros y litros de cerveza consumida a saco....

                            Prefiero que ganen los portugueses, sobre todo por Mourinho, un gran entrenador con un gran equipo.


                            ¡¡PORTO!!
                            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                            Comment


                            • pos a mi me da pena no estar alli. Los aficionados del Celtic son gente muy amistosa y divertida Es una lastima que vayan a perder
                              Sí, en la escuela hemos estado un rato charlando con ellos, ton unos tipos muy simpáticos... pero ya veremos lo que pasa cuando lleven ya seis litros de cerveza per cápita en el cuerpo. Cabe decir que ayer por la noche lo comprobé cuando se pusieron a cantar el "que viva España" a las dos de la mañana. No veas con qué alegría me he despertado hoy a las siete y media
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • P.D: Jasev aún tienes suerte porque va ganando el Oporto, estoy viendo el partido, no está mal. De todas formas os ha tocado la lotería con lo de la final, el dinero que han dejado los escoceses en cerveza es el equivalente a meses de trabajo
                                Unos compañeros de la escuela han comprado cuatrocientas latas de cerveza a 20 céntimos en un hipermercado, se han plantado en los alrededores del estadio con neveras portátiles y las han vendido a un euro por cabeza. ¡Rentabilidad del 500%, oiga!

                                Por no hablar de ese listo que ha comprado un lote de sombreros mejicanos y los ha vendido (afirmando que son "Typical Sevillian") a los escoceses. Como lo pillen, lo destrozan
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X