The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
¿Conflicto? Ninguno. El presidente de la fundación sabrá perfectamente que si toma decisiones que no gusten al presidente del club, será sustituido de forma fulminante.
lo de que le preguntaron sobre Wembley y dijo que Romario estuvo muy bien me extraña bastante,
yo tenia 9 años y me acuerdo perfectamente de aquella final,
el tiempo que lleve de socio no quiere decir nada,
simplemente es que como va el primero se dedican a atacarle por todos los lados y por cualquier parida
lo de las firmas ha sido una vergüenza
Originally posted by jasev
¿Conflicto? Ninguno. El presidente de la fundación sabrá perfectamente que si toma decisiones que no gusten al presidente del club, será sustituido de forma fulminante.
Acabo de conocer a la primera persona que le gusta esta propuesta Pero a lo mejor no has caido en una cosa, el presidente de la fundación se encargará del patrimonio, que es Alemnay, que es "La Caixa".... Nada, nada, que no convence
Acabo de conocer a la primera persona que le gusta esta propuesta Pero a lo mejor no has caido en una cosa, el presidente de la fundación se encargará del patrimonio, que es Alemnay, que es "La Caixa".... Nada, nada, que no convence
A mà lo que me parece es que sencillamente el tipo no le gusta a mucha gente y lo están atacando por todas partes; porque lo de impugnar el 60% de las papeletas me parece una jugada absolutamente rastrear. Por eso me parece que lo de "el club perderÃa su independencia" no es más que otra consigna. A mà que las decisiones de mi gobierno las tome Aznar o Rato (que responde ante Aznar) me da exactamente igual... me van a hacer la pugneta igualmente
Comment