Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sucession Game: Desafío multitudinario y frenético PERSA (II)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Estilpon¿?
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

    Comment


    • #92
      He estado mirando el orden de juego y antes de Estilpon va Al-k

      De todas formas a ver si da señales de vida el economista

      Adelante Al-K
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #93
        Lo siento, pero hasta el sabado 7 de Junio me encontraré en la vecina isla de Tenerife en un curso; por lo que no puedo hacerme cargo del imperio persa; he de ceder mi turno al siguiente.

        Un Saludo
        Al-Khintna
        El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

        Comment


        • #94
          Ok. Y los PBEM¿?

          Esperaremos a mañana a ver si dice algo Estilpon, si no aparece volvemos a empezar y cojo el mando, ok¿?
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #95
            Vuelvo a poner el orden del juego porque a medida que posteamos me cuesta más encontrarla. Esta es la lista inicial, cuando eramos un batallón para jugar..

            j6_
            Info
            Frucus
            Herzog
            Magno
            Plan Austral
            Krunoslav
            Carloquillo
            Al Khintna
            Estilpón
            Presi chileno

            De estos solo quedamos..

            j6
            Frucus
            Herzog
            Al-K
            Estilpon

            Magno no tiene PTW y el presi chileno a ver si se anima, cada ronda que pasa le pido que juegue pero no hay manera El resto están desaparecidos
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #96
              Originally posted by _j6_
              Ok. Y los PBEM¿?
              Creo que los PBEM se retrasarán unos tres dias por mi culpa; al menos los PBEM en los que participamos tanto tu como yo; algunos otros PBEM en los que participo se retrasarán unos 5 dias; aun así me llevo conmigo los discos del CIV3 y el PTW a ver si encuentro donde instalarlo y poder jugar mis turno.

              Un Saludo
              Al-Khintna
              El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

              Comment


              • #97
                Originally posted by Herzog
                que paso con la academia militar?
                yo persepolis la dejaria, independiente del estado de paz o guerra, haciendo ejercitos forever, asi si en 50 turnos mas se nos ocurre terminar con los que sea, pues army rush y good bye blue sky

                aparte, persepolis no necesita nada nuevo, excepto quizas aeropuerto, que en una pangea no sirve de mucho
                Tranquilo Herzog, durante mis turnos, la Academia Militar se termino de construir ... y es más, ya hay ordenado la cosntrucción de una army.
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                Comment


                • #98
                  Tranquilo Al-K, no hace falta que te lleves los Cd's, disfruta del viaje hombre
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment


                  • #99
                    vaya, por casualidad me he asomado (últimamente he reducido mis visitas al Poly) y me he dicho ¿cómo irá el imperio persa?
                    recordad que no podía jugar, por eso no estaba al corriente...

                    pero como -creo- que he solucionado los problemas, voy a tomar el último save que vea, para comprobar que puedo jugar y ya os diré si podéis mantenerme en la lista por mí seguid el orden
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • Si se necesita sustituir a alguien yo me apunto, aunque seria mi primer PBEM y encima empezado.
                      Saludos.

                      Comment


                      • Yonk, esto no es un PBEM, es un sucesion, es muy aprecido, solo que en vez de ser todos humanos, es una civ humana contra las IAs.
                        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                        Comment


                        • Pero puedo sustituir a alguien?
                          Saludos.

                          Comment


                          • Eso no lo se, yo no juego en este sucesión.
                            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                            Comment


                            • BienVenido Yonk, no tienes porque sustituir a nadie, te puedes agregar sin mas... Pero este no es un PBEM es un succesion game, o sea nos pasamos la partida entera y jugamos todos con la mima Civ

                              J6: perdona aun no he logrado hacerme del PTE, es que me he estado mudando de hemisferia nuevamente y de viajes, maletas y aeropuertos estoy hasta las manos...
                              Pero no me quites de la lista de activos! que en cuanto tenga dos horitas con una buena coneccion a red , ya hare de las mias...

                              Comment


                              • Ok Mango, cuando estes disponible pasate por aquí y dinos algo, vale¿?

                                Yonk, claro que puedes jugar, si es que cuando te toque a ti aun sigue la partida, la victoria está cerca Como ya te han dicho esto es diferente a un PBEM, aquí jugamos todos juntos, con la misma civ, contra la IA, jugamos cada uno 10 turnos y vamos debatiendo y comentando los movimientos
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                                Comment

                                Working...
                                X