Estilpon¿?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sucession Game: DesafÃo multitudinario y frenético PERSA (II)
Collapse
X
-
Lo siento, pero hasta el sabado 7 de Junio me encontraré en la vecina isla de Tenerife en un curso; por lo que no puedo hacerme cargo del imperio persa; he de ceder mi turno al siguiente.
Un Saludo
Al-KhintnaEl avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Comment
-
Vuelvo a poner el orden del juego porque a medida que posteamos me cuesta más encontrarla. Esta es la lista inicial, cuando eramos un batallón para jugar..
j6_
Info
Frucus
Herzog
Magno
Plan Austral
Krunoslav
Carloquillo
Al Khintna
Estilpón
Presi chileno
De estos solo quedamos..
j6
Frucus
Herzog
Al-K
Estilpon
Magno no tiene PTW y el presi chileno a ver si se anima, cada ronda que pasa le pido que juegue pero no hay manera El resto están desaparecidosEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Originally posted by _j6_
Ok. Y los PBEM¿?
Un Saludo
Al-KhintnaEl avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Comment
-
Originally posted by Herzog
que paso con la academia militar?
yo persepolis la dejaria, independiente del estado de paz o guerra, haciendo ejercitos forever, asi si en 50 turnos mas se nos ocurre terminar con los que sea, pues army rush y good bye blue sky
aparte, persepolis no necesita nada nuevo, excepto quizas aeropuerto, que en una pangea no sirve de muchoDame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
vaya, por casualidad me he asomado (últimamente he reducido mis visitas al Poly) y me he dicho ¿cómo irá el imperio persa?
recordad que no podÃa jugar, por eso no estaba al corriente...
pero como -creo- que he solucionado los problemas, voy a tomar el último save que vea, para comprobar que puedo jugar y ya os diré si podéis mantenerme en la lista por mà seguid el ordenIsrael = apartheid
Comment
-
Yonk, esto no es un PBEM, es un sucesion, es muy aprecido, solo que en vez de ser todos humanos, es una civ humana contra las IAs.Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
Eso no lo se, yo no juego en este sucesión.Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
BienVenido Yonk, no tienes porque sustituir a nadie, te puedes agregar sin mas... Pero este no es un PBEM es un succesion game, o sea nos pasamos la partida entera y jugamos todos con la mima Civ
J6: perdona aun no he logrado hacerme del PTE, es que me he estado mudando de hemisferia nuevamente y de viajes, maletas y aeropuertos estoy hasta las manos...
Pero no me quites de la lista de activos! que en cuanto tenga dos horitas con una buena coneccion a red , ya hare de las mias...
Comment
-
Ok Mango, cuando estes disponible pasate por aquà y dinos algo, vale¿?
Yonk, claro que puedes jugar, si es que cuando te toque a ti aun sigue la partida, la victoria está cerca Como ya te han dicho esto es diferente a un PBEM, aquà jugamos todos juntos, con la misma civ, contra la IA, jugamos cada uno 10 turnos y vamos debatiendo y comentando los movimientosEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
Comment