Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sucession Game: Desafío multitudinario y frenético PERSA (II)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    gracias!!

    Para serles franco, pensaba atacar igual, pero en la mitad del juego se me hizo tarde y uve que ir a la uni y por eso me tome esa pausa

    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

    Comment


    • #77
      aarrrrgg, me mande el tremendo speach, y cuando subo el sav me dice que pesa demsiado y me borra todo lo escrito!!!

      resumen del resumen del resumen:

      Irak :le queda 1 ciudad al otro lado de un peninsula japonesa. Hay un transporte listo para mandar tropas y olvidarnos del asunto (flips, descontento, para que?)

      eeuu: una ganga. Baltimore, richmond, buffalo (2 de ellas con petroloe!!) fueron nuestras desde el principio. Al final conquiste una ciudad mas poruqe no sabia que hacer con tanto tanque

      Pal que sigue, le informo lo siguente. Irak y eeuu nos ofrecen la paz. Yo personalmente no se para que por 3 miseros turnos dejar a irak con una ciudad...total, descontento, flips estupidos, y esta a la vuelta de la esquina!!
      EEUU es otra cosa. De un momento a otro toda la AI le firma la paz y pasamos a ser unos opresores (no me alié con nadie para evitar una guerra fuera de nuestras manos). Yo a eeuu le quitaria un par de ciudades mas, quizas las refundaria poruqe la mayoria tiene mucha poblacion (de esta manera: se conquista una ciudad, luego una mas adelante, de manera que el radio de cultura ya no llege a la primera. Entonces se "abandona" esa ciudad y se refunda, y asi sucesivamente con las ciudades siguentes)

      El descontento por guerra esta bajo aun, hacemos como 8 tanques por turno y a lo mas perdemos 2, por lo que este es el paraiso del warmongero
      La ONU esta a la vuelta de la esquina, con un lider sntado en su escritorio firmando autografos

      bueno, es desicion del que sigue, paz con 1, con los 2 o con ninguno.

      el sav lo voy a subir como la vez pasada
      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

      Comment


      • #78


        ahi si??
        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

        Comment


        • #79
          Bueno, ya tengo el save en mi poder. Esta tarde juego mis turnos e intento colgar la partida desde casa.
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

          Comment


          • #80
            PAZ Y DESARROLLO!! Llevamos demasiado tiempo en guerra...
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #81
              desarrollo!! pero si a lo mas, algunas ciudades nesecitarian aeropuerto, eso es todo!!
              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

              Comment


              • #82
                Bueno gente, ya he jugado mis turnos. Paso a resumir mi gobierno.


                Análisis previo de la situación
                -------------------------------------
                - Guerra con Iroqueses (Frente Este) y Americanos (Frente Oeste).
                - La mayoría de las ciudades se dedican a la producción de tanques
                - Las ciudades recientemente conquistadas estan escasamente defendidas y necesitan de un plan de desarrollo para construir las mejoras básicas
                - No tenemos caucho entre nuestros recursos y el acuerdo comercial con los Indios, nuestros proveedores, esta apunto de vencer.
                - Cerca de Seattle (Americanos) hay una fuente de caucho


                Conclusiones y plan de gobierno
                -------------------------------
                - Los Iroqueses ya no representan una amenaza para nosotros después de la brillante campaña llevada a cabo por nuestros generales. O sea que es mejor firmar la paz con ellos, para de esta manera, disponer de mas efectivos en el frente Oeste.
                - Necesitamos controlar una fuente de caucho como sea y la mas accesible es la que tienen los yankees en Seattle.
                - Después de las multiples guerras que hemos llevado a cabo, el ejercito se encuentra disperso por todo el territorio. Necesitamos reagruparlo y reorganizarlo en varios acuartelamientos situados estrategicamente por toda la nación, a la vez, que construimos Infanterias para destinarlas a la defensa civil de las nuevas ciudades.
                - Las últimas guerras nos han hecho destinar recursos en masa a la creación de unidades militares, olvidándonos un poco de construir mejoras importantes como Coal Plants o Universidades, por ejemplo.
                - Necesitamos comprar cuando sea posible templos y bibliotecas en las ciudades conquistadas, para de esta manera iniciar su pronta asimilación.


                Resumen turnos
                --------------
                Bueno, pues una vez firme la paz con los Iroqueses, redirigí un importante contingente de tanques del I Cuerpo de Ejercito (Frente Este) hacía la frontera Oeste. De esta manera, mientras la mitad del II Cuerpo de Ejercito (Frente Oeste) se encaminaba hacía la toma de Houston, la otra mitad, unido al contingente enviado desde Iroquilandia, se dirigía hacia Dallas, para de esta manera, iniciar la ofensiva definitiva que nos tenía que llevar a la captura de Seattle y de su preciado recurso. La verdad, hay que decirlo, es que la cosa fue muy sencilla, y en pocos turnos la ciudad cayo, igual que Caesar Augusta, que también acabo bajo nuestro poder.

                Así una vez obtuve el caucho, firme la paz con los americanos. Ellos nos daban 33 gpt y nosotros a cambio no les ibamos a borrar de la faz de la tierra ... pero como es posible que acaben rompiendo el pacto, he dejado un gran continguente de tropas por si acaso en Seattle.

                En política interior, he cambiado la política militarista reinante en los últimos años, por una más encaminada a la productividad (Coal Plant, Universidades, bancos, etc), adelantando en lo posible, la construcción de mejoras culturales en las ciudades conquistadas a los Americanos y Iroqueses.

                He reagrupado y redistribuido el ejercito en "acuartelamientos estratégicos", dispersos por el territorio, que son facilmente identificables. Cuando el siguiente juege su turno, encontrara que encima de ciertas ciudades hay una sola unidad activa, eso indica que en esa ciudad hay una "acuartelamiento estratégico".

                También he llevado a cabo el acuartelamiento de unidades defensivas en las ciudades conquistadas. Es decir, como mínimo, en todas las ciudades hay una unidad de infanteria como defensa. Sería interesante que el siguiente continuase con esa tarea.


                Pues bueno, mas o menos esto es lo que hay.

                Seguimos siendo los mas poderosos, pero el resto se nos estan hacercando cientificamente, ya que menos la Radio, ya han descubierto todo. Ahora es cuestión de aprovechar que casi todos estan en guerra contra America, para definitivamente distanciarnos de el resto. Necesitamos un periodo de reorganización y mejoras de las ciudades, para mas adelante acabar con los babis o los yankees.

                P. D.- Siento haberme pasado con las explicaciones, pero es que me he encegao ... ahora se lo que debe de sentir el General Gardner ese
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                Comment


                • #83
                  El save




                  Buena suerte al siguiente
                  Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                  CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                  Comment


                  • #84
                    Si señor Frucus, se nota que eres un builder del tema sucession, yo no lo habría hecho mejor Grandes turnos, sobretodo la reorganización del ejército y el impulso hacia el desarrollo, desde el fin de la guerra con los iroqueses que lo venía pidiendo a gritos Era justo lo que necesitábamos, poner un poco de orden porque estábamos expándiendonos a un ritmo vertiginoso. Ahora que tenemos caucho, a seguir desarrollándonos, a despegar como dice Frucus

                    Solo un "pero", no hay que construir Coal Plants porque ya tenemos la Presa de Hoover, si construyes una automáticamente la reemplazarás por la central hidroeléctrica Pero no pasa nada, se vuelve a construir.
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • #85
                      Si Magno se ha hecho ya con el PTW, que creo que si, le toca a él
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by _j6_
                        Solo un "pero", no hay que construir Coal Plants porque ya tenemos la Presa de Hoover, si construyes una automáticamente la reemplazarás por la central hidroeléctrica Pero no pasa nada, se vuelve a construir.
                        No lo sabía ... gracìas por la aclaración
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                        Comment


                        • #87
                          A mi me ha pasado más de una vez, te olvidas de que la tienes y caes..

                          Lo que pasa es que siempre está activa la opción contraria. Si no tuvieramos las plantas hidraúlicas nos saldrian como opción aunque hubieramos construido una coal plant, así es muy fácil equivocarse
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #88
                            que paso con la academia militar?
                            yo persepolis la dejaria, independiente del estado de paz o guerra, haciendo ejercitos forever, asi si en 50 turnos mas se nos ocurre terminar con los que sea, pues army rush y good bye blue sky

                            aparte, persepolis no necesita nada nuevo, excepto quizas aeropuerto, que en una pangea no sirve de mucho
                            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                            Comment


                            • #89
                              Por si Magno no puede..

                              Estilpón, tienes tiempo para cojer las riendas del imperio¿? O sigues ocupado¿?
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                              Comment


                              • #90
                                lo siento muchachos aun estoy muuuy liado...pero sepan que estoy aqui siguiendo sus pasos de cerca...

                                Comment

                                Working...
                                X