Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sucession Game: Desafío multitudinario y frenético PERSA (II)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Perfecto plan J6

    Como muy bien dices, los babis son los únicos que nos pueden hacer sombra despúes de haber debilitado a los yankees en la anterior guerra. Pero creo que tendríamos que aumentar en una o dos divisiones el contingente de tropas destinadas a la ofensiva, ya que creo recordar, que los babis tiene un ejercito muy, pero que muy poderoso, o por lo menos eso es lo que nos dice nuestro asesor militar. A parte, tendremos que vigilar todas esas unidades babilonicas que pueblan nuestro territorio, no sea que nos pillen desprevenidos y nos conquisten alguna ciudad de la retaguardia. También tendríamos que vigilar que los yankees no aprovechen la situación y nos declaren la guerra, al ver que nuestro ejercito esta en la frontera este.

    Pero quitando estas consideraciones, el plan me parece muy interesante.

    Así que la suerte está echada ... ACABEMOS CON ESOS BABIS !!!!

    P.D. - Por cierto, a quien le toca ? ... ya que creo que Estilpón hace mucho que no juega y hace poco que ha aparecido por aquí, que os parece si le cedemos el turno a él.
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

    Comment


    • gracias , pero no es preciso.

      por mi respetemos los turnos, así aprovecho para aclimatarme a la partida, han pasado muchas cosas y necesito adaptarme, también al civ (hacía varias semanas que no lo tocaba!!!!)
      Israel = apartheid

      Comment


      • Entonce vas tu Frucus, pero recuerden que la guerra se ha de preparar, se han de limar impuerezas, así que no se precipiten!!
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • Ok, pues tomo el mando.

          J6, por cierto, el save donde esta ?
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

          Comment


          • Siempre me olvido el save

            Cuando llegue a casa te mando un mail con el save, que estas cosas que haceis para que salga en upload no me sale ni para atrás, el otro día me harté de probarlo..
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • es muy simple!!! te demoras 10 segundos.

              solo subelo con el upload y luego simplemente aplicas right-click al link, copiar acceso directo, y luego aplicas ctrl+v en el mensaje
              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

              Comment


              • Me sale siempre wrong file Da igual, yo para estas cosas soy muuuy lerdo

                Frucus, te lo he enviado por mail
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • Bueno gente, ayer acabe de jugar mis turnos, así que paso a comentar brevemente mi gobierno.


                  Política Interior
                  -----------------
                  Durante estos turnos, me he dedicado exclusivamente a finalizar la tarea iniciada por mi predecesor en el cargo. De esta manera, disponemos de 5 Cuerpos de Ejercito en la frontera con Babilonia listos para entrar en acción (en otro post colgaré la distribución de las tropas).

                  Aparte, he continuado mejorando las ciudades capturadas en la anterior guerra, acelerando en lo posible las construcciones.


                  Política Exterior
                  -----------------
                  Hemos firmado varios tratados comerciales con las demás civilizaciones. De esta manera, es difícil que nos declaren la guerra ... aunque aqui tenemos un problema. Babilonia a firmado un pacto de protección mutua con la India y Francia ... si no estoy equivocado. O sea que si iniciamos la guerra tendremos que luchar en dos frentes. Por suerte, en el frente Oeste aún mantenemos los restos de las anteriores guerras (15/20 tanques).

                  También he de apuntar la fundación de tres nuevas ciudades en los huecos dejados por destrucción de varias ciudades americanas por parte de la IA.


                  Y esto es todo. La guerra es inminente y necesaria, pero ese dichoso pacto de protección podría trastocar un poco los planes.

                  Suerte al siguiente.
                  Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                  CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                  Comment


                  • Vaya mierda, el upload no me funciona, dice algo de "wrong file". Así que mejor lo envio por mail.

                    Hergoz, tu eres el siguiente ... me parece, así que dame tu email que te lo envio.
                    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                    Comment


                    • Esta es la situación de las fuerzas en la frontera con Babilonia.

                      Los cuerpos de ejercitos 3, 4 y 5 están compuestos de 10 tanques, 10 infanterias y una army de tanques.

                      El cuerpo de ejercito 1, están casi completo, solo le falta formar el army que acaba de construirse en Persepolis y unas pocos infanterias que están de camino.

                      El cuerpo de ejercito 2 solo lo forman 4 o 5 tanques.
                      Attached Files
                      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                      CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                      Comment


                      • uff ¿pacto de protección mutua? sí, esto se complica...
                        se me ocurre:
                        opción A: firmar pactos con las MISMAS civs que babilonia, declarar la guerra y esperar a que ellos ataquen en nuestro territorio.
                        opción B: firmar MPP con otras civs: guerra mundial
                        opción C: ¿alianzas militares? no las veo muy útiles, demasiado limitadas para una guerra contra 3 civs

                        corolario1: un riesgo es una oportunidad: si firmamos rápidamente la paz con 2 de las 3 civs, la que queda la exprimimos.
                        corolario2: guerra rápidas para conquistar "la primera capa" de cities babis

                        PD recordadme ¿está activada la victoria diplomática en esta partida?
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • Que tonto ... no me habia fijado que el UPLOAD no acepta ficheros con espacios en blanco en el nombre.


                          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                          Comment


                          • Estilpon, si que esta activada, es mas, J6 la construyo (y dijo que no a la votacion) asi que tenis via libre a la carrera espacial.
                            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                            Comment


                            • y a la guerra
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • Ese MPP trastoca los planes

                                Yo primero acabaría de formar las cinco divisiones y reforzaría la defensa en las ciudades fronterizas con babilonia... luego el ataque
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                                Comment

                                Working...
                                X