Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sucession Game: Desafío multitudinario y frenético PERSA (II)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • minimap!!!

    Comment


    • Y siguen cayendo como moscas
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • podriamos juntar durante 4 o 5 rondas la mayor cantidad de unidades juntas, y tratar de en un solo turno conquistar a los Romanos... jejeje...

        Comment


        • TURNO 1 1834 AD
          Las primeras acciones se centran en repasar la situación (cambia tanto de jugador a jugador jejeje).

          Tenemos muchas ciudades en civil disorder. Modifico la asignación de ciudades en Canterbury, Delhi (tropas acantonadas), Edo, Huexotla, Ise, Izumo (cambio a templo), Kagoshima, Kyoto, Nagasaki, Nagoya, Nara, Osaka, Punjab (cambio a templo), Shimonoseki, Smolensk, Ur, Zimbabwe (cambio a templo)

          Es urgente acantonar tropas en Bombay, Ganges, Karachi, Lahore, Madrás, Indus Hyderabad... hay actividad opositora. Las ciudades con doble guarnición nos generan un buen número de unidades militares excedentarias

          Los japoneses se niegan a hablar, y eso nos provoca problemas de gestión en sus ciudades. No tienen ciudades propias, pero hay 2 galeones al norte de Txacala. Si tenemos suerte y llevan EL settler, los eliminamos y tendremos un problema menos.

          Otro problema ¿debería decir inconveniente? son los indios, que tienen una ciudad en la isla...New Delhi, debemos tomarla (tampoco quieren conversaciones de paz).

          Así que necesitamos una armada para controlar los mares. Tenemos un destroyer y 4 battleships...Cambio la producción de diversas ciudades ex-babilonias para ello.

          Acelero battleship en Txacala y diversas construcciones religiosas por doquier...

          Después que estimar que muchas ciudades caerán en desorden en los siguientes turnos, me resigno a ordenar que el gobernador administre el ánimo de la ciudadanía en TODAS las ciudades.

          Conquistamos Thermopylae y Argos.


          TURNO 2 1836 AD

          Nuestro battleship acelerado ataca el ironclad japonés...los galeones están indefensos
          Capturamos Athens (que nos cuesta la friolera de 8 modern armors). Una vez solventados ciertos problemillas culturales (el desplazamiento de unidades era muy lento), ahora entra en acción la artillería, los ejércitoss y las unidades de todo el continente. Conquistamos Delphi, Mycenae, Corinth. Sparta aún nos cuesta más que Atenas (no me preguntéis)...

          Descubrimos más galeones japs, al oeste de Salzburgc y un transporte griego en el norte!!!!

          TURNO 3 1838 AD

          Bombay, Calcuta, Kolhapur, Hyderabad, Argos, Mycenae, Bengala, Indus, finalizan su resistencia...

          Se inicia otro ejercicio práctico de nuestra armada: ‘la caza del galeón japonés’. Las debilitadas fragatas son ignoradas...También son hundidas unidades navales indias y griegas.

          Firmamos derechos de paso con los chinos. Knossos y Ephesos son machacadas por nuestra artillería y tomadas. La Grecia continental ha desaparecido.

          Ahora: para y templar: dedico el resto del turno a recuperar las unidades dañadas y eliminar opositores...mientras sopeso los pros y los contras de la siguiente víctima...

          Se aceleran templos por todo el imperio.


          TURNO 4 1840 AD
          Fin resistencia en Karachi, Delphi, Sttutgart.
          Los enfrentamientos navales se suceden con gran éxito.
          Atacaremos a los franceses por una simple cuestión de localización geográfica... Dijon, Coventry, Poiters, Avignon caen.

          Tolouse es arrasada. Escaramuzas en torno a Paris y Rheims.

          Poitiers, Coventry, Sparta y Ephesus acaban con los resistentes internos.




          VICTORIA por DOMINACIÓN !!!!!

          arty:


          (pues sí que estaba activada)
          Israel = apartheid

          Comment








          • ¡Por fin! Bueno, ¿cómo podremos los demás ver nuestra victoria?
            El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

            Comment


            • la partida está guardada a medio turno (el que guardé ayer, cuando pare de jugar). Falta la conquista de Avignon y Tours (que en mi partida fue arrasada).

              En el cambio de turno, una expansión cultural en una de nuestras ciudades del norte provoca la victoria por dominación (qué raro ¿no? que nos falte territorio )

              ahora intentaré colgar el save, si no lo consigo (por aquello de mis problemas con la tilde en el nick, que postee alguien el mail y se lo envío


              Israel = apartheid

              Comment


              • pues parece que no va esto del upload...o lo hago mal ¿?

                Al-Khintna ¿puedes confirmarlo?

                - abro el servicio de upload
                - guardo el save
                - me voy a view files
                - selecciono el file que quiero
                - en la nueva página, aparece la dirección de arriba, que mediante la opción http (igual que si colgase un save)
                Israel = apartheid

                Comment


                • Parece que cuando copias el link desde la opción de upload al post, el código que representa la "ó" en el link es cambiado; el código debiera ser el %F3 y es cambiado por el %C3%B3.

                  Aquí está el link de tu fichero corregido


                  El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

                  Comment


                  • ahhhhh ¿lo has podido arreglar porque lo has revisado y sabes UNIX?
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • Si miras mi perfil, verás que me defino como Informático de Terminal Alfanumérica, es decir, soy de aquellos que saben informática desde los tiempos que los únicos gráficos que tenían que ver con la informática eran los de las portadas de los manuales.

                      Entré en la dirección



                      y me salió una página con la relación de carpetas de los usuarios de apolyton; comprobé que la codificación correspondiente al nombre de tu carpeta no correspondía con la codificación de la misma en el link que tu habías puesto en el post. Cambié la codificación de tu nombre en el link para que coincidiera con la codificación del nombre de carpeta y voila. ¡Me puedo bajar el fichero!
                      El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

                      Comment


                      • ¡¡¡ CAMPEOOOONES ... CAMPEOOOONES ... OOOE, OOOOE, OOOOOEEEEE !!!



                        Por fin se termino la partida.

                        Enhorabuena a todos los integrantes de este succession game. A sido un placer.
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                        Comment




                        • No todos los días se gana en nivel emperor por dominación
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • pues sí,

                            además, es una gozada ver la puntuación del F8 y la cantidad de recursos que controlamos en F2
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • Originally posted by Al-Khintna
                              Si miras mi perfil, verás que me defino como Informático de Terminal Alfanumérica, es decir, soy de aquellos que saben informática desde los tiempos que los únicos gráficos que tenían que ver con la informática eran los de las portadas de los manuales.
                              Yo era jefe de informática de una empresa en los tiempos en que los ordenadores no tenían pantalla ni teclado
                              He programado en Fortran, Assembler y Basic
                              ¿Os imagináis?
                              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                              Comment


                              • Yo "estudié" Fortran (notése el uso de las comillas)

                                Comment

                                Working...
                                X