Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sucession Game: Desafío multitudinario y frenético PERSA (II)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Magno_uy
    vamos a por lo rosado!! lo rosado... quienes son? bueno, no importa.. dentro de poco habran sido...
    Los rosados del norte, color fucsia diría yo, son los franceses, los rosados del sur son los chinos. Los de color rojo son los romanos. Los de color verde son los griegos y estamos en guerra con ellos, al igual que con los hindues que son ese pequeño punto gris del norte de una de las islas. Los puntos azules son nuestros grandes amigos los babilonios.

    En cuanto a lo de acabar con todo el mundo, no se, no se, si sólo quedamos nosotros ¿quién se va a asombrar de nuestro poder omnimodo?
    El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

    Comment


    • Guauuu !!! ... la victoria esta muy cerca.
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

      CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

      Comment


      • Impresionante
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • me pregunto que pasara que todavia no ganamos por dominacion.....estara activada como forma de victoria???

          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

          Comment


          • Eso es lo que me pregunto yo también

            Yo lanzé la partida, y creo que está activada, lo que es seguro es que NO la desactivé, si venía por defecto está activada seguro. Hay alguna forma de saber que tipo de victorias están activadas¿?
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • Tomado de la página de información de civfanatics.

              Victory by Domination
              The domination victory occurs if you control a majority (66%) of the world's land surface within your borders and 2/3 of Civilian population. This can be achieved through various means, either by cultural tactics or military ones, or a combination of both.


              Creo que posiblemente ya casí tengamos el 66% del territorio terrestre sino más, pero es posible que todavía no tengamos el 66% de la población.
              El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

              Comment



              • estamos a un paso
                Israel = apartheid

                Comment


                • uf, yo creo que tenemos los dos de sobra!!! es cosa de mirar el mapa!!!! estamos por lo menos en le 80% de la superficie y de la poblacion no se , pero pienso que tambien!!

                  mmm, habra estado activada la opcion de victoria?
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                  "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                  Comment


                  • Yo también creo que hemos pasado de sobra las dos condiciones
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • pues entonces, destruyamoslos a TODOS....

                      Comment


                      • y para eso...a quien le toca???
                        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                        Comment


                        • vengaaaaa



                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • Estilpon he estado mirando el orden, te toca a ti

                            Luego voy yo

                            Como es probable que se de el caso de que termines la partida, activa el autosave para que nos podamos bajar el save y ver todos en nuestro ordenador el video y tener la puntuación en nuestro juego
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • :

                              qué suerte
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • anoche sólo pude jugar unos cuantos turnos (no terminé el 4º)

                                ¿cuanto turnos eran? ¿15? son demasiados. Jugaré 10, para así pasar la partida.

                                comentar:
                                - que en los 2 primeros turnos he acabado con los griegos
                                - he activado gobernador para el ánimo
                                - aceleracion general de templos (bibliotecas out)
                                - creación de armada (para limpiar costas y cargarse a los transportes japoneses)
                                - eliminación sistemática de opositores (sobretodo indios, que era la conquista reciente)

                                En el 4º turno he atacado a los franceses, ya les he arrebatado 3 ciudades (las más cercanas a las fronteras). El resto de ciudades irá un poco lento, están alejadas y las comunicaciones son malas, pero espero cargarme completamente la civ (la única que no tenía acceso al mar)


                                y mañana sigo
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X