Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sucession Game: Desafío multitudinario y frenético PERSA (II)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ha... y el frente norte y centro despues de la campania...

    y la sugerencia de invasion para el proximo...

    ya! no subo mas imagenes y me vo a dormir sino Magna me partira el notebook en la cabeza...
    Attached Files

    Comment


    • bien, ahora me explicas cómo hundes un trirreme con un misil, no de verdad, no lo digo por el desperdicio , es que 'mis' misiles no los puedo utilizar en el mar ¿qué teclas exactamente usas? (Magno o quien sea)
      Israel = apartheid

      Comment


      • Originally posted by Estilpón
        bien, ahora me explicas cómo hundes un trirreme con un misil, no de verdad, no lo digo por el desperdicio , es que 'mis' misiles no los puedo utilizar en el mar ¿qué teclas exactamente usas? (Magno o quien sea)
        y uso la mismo que si bombardeara en tierra. cuando le das control-B o cliques el botoncito de bombardera.. no te sale un grillado en el que se marca el rango de accion del misil?
        si pones el misil en la orilla, y tenes una embarcacion en el rango del misil (dos casillas)... pues le das duro!

        Comment


        • wow, y pensar que una vez que me toco a mi, cuando le hibamos a declarar la guerra a los babis, estos con sus MPP nos podrian haber destrozado....como se revierten las cosas

          yo creo que podriamos acelerar un poco la victoria por dominacion acelerando librerias en las ciudades, asi al crecer la cultura se duplica el area del territorio de cada ciudad conquistada, yo creo que por eso aun no hemos ganado.

          yo opino que no hay para que hacer mas tecnologias, concentremonos en acelerar librerias, ampliar la frontera a lo necesario para ganar y celebrar!!!!!!!!!!
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

          Comment


          • Originally posted by Magno_uy
            si pones el misil en la orilla, y tenes una embarcacion en el rango del misil (dos casillas)... pues le das duro!
            andaaaa, ya me tenía mosqueado...es que casi nunca uso Ç(usaba) misiles


            sólo queda por aumentar el territorio (culturalmente) de Japón, el de la zona ex-babilónica ya está
            Israel = apartheid

            Comment


            • J6, Frucus, Herzog ¿están preparados? Les toca a ustedes en el orden escrito.

              Espero tener suerte y que la partida no termina antes de que me vuelva a tocar a mi.

              Un Saludo
              Al-Khintna
              El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

              Comment


              • Si, si, estoy aqui esperando mi turno. Pero creo que es mejor saltarme, ya que hasta el Martes no vuelvo a la oficina y desde casa no creo que pueda postear el save ya que tengo un modem de 54Kb, insuficiente para subir un fichero de mas de media mega.
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                Comment


                • Originally posted by Frucus
                  ..... desde casa no creo que pueda postear el save ya que tengo un modem de 54Kb, insuficiente para subir un fichero de mas de media mega.
                  Yo estoy en tu misma situación y lo he hecho un par de veces; si tienes 10 minutos de paciencia y tu conexión no se desconecta cada dos por tres puedes hacerlo.

                  Un Saludo
                  Al-khintna
                  El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

                  Comment


                  • Originally posted by Estilpón


                    sólo queda por aumentar el territorio (culturalmente) de Japón, el de la zona ex-babilónica ya está
                    si! las ciudades japonesas estan bastante castigadas... es que casi no son productivas por la corrupcion...

                    Comment


                    • yo con tal de jugar un par de turnos me hago un espacio entre los examenes!!

                      a ver j6!! bajaste el save?
                      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                      Comment


                      • Buf.. Estoy en PLENOS examenes No se si lo han notado pero hace ya unos días que mi nivel de posteo está bajo mínimos, es que no hay tiempo.. Si me dejan el Sábado podría jugar algo, como lo vean, sino entendería que pasaran el turno
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • por mi que jueges el sabado, para que puedas saborear un poco de la victoria....
                          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                          Comment


                          • J6, no hay problema, juega cuando puedas.
                            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                            CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                            Comment


                            • Israel = apartheid

                              Comment


                              • y??? como te fue??????
                                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                                Comment

                                Working...
                                X