Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sucession Game: Desafío multitudinario y frenético PERSA (II)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • UFFF

    me van a tener que perdonar, pero el juego se me puso muuuuuy lento en mi amd 900 asique juge como 4 turnos mas y ya es hora de pasarlo, mas encima, esta en un momento en que en builder o un warmonger pueden tomar dos caminos distintos

    1715-

    ciudades conquistadas: herancopolis, elephantine y la tercera ciudad china del limite este (ex ciudades griegas) se destruyo sola.

    practicamente esta tooodo el mundo en guerra, faltan japon y los iroqueses. No veo nada de tanquies, solo los romanos (aliados)

    1720-

    New york, Ibiza (aquella entre montañas...), new orleans (en manos indues)

    Pues entran los iroquies al declararselas contra roma

    1725-

    Ellipi (una enorme ciudad babylonia)

    1730 -

    japon entra en guerra
    aqui se ve el panorama oficial:

    nosotros, roma (gran aliado), francia (grandisimo aliado, pero por mas que le doy lo necesario, no hace tankes!!) y los aztecas (puf, les doy 10 turnos y dissapear) contra el resto del mundo, que estan mas o menos asi

    babys: ya no son ni por lejos una potencia, estan al nivel de cualquier civ
    japon: al momento de declararnos la guerra tenian como 25 unidades en nuestro territorio. Se mataron como 5 solas, pero quedan muchas en cerros y montañas que van a ser un pain in the ass. Ciudades? las mimas de siempre
    grecia: muy mal, esta muy debil
    india: sorprendentemente esta bastante bien, primera vez que me toca ver a india asi
    zulues: nada especial, apenas limitamos dos o tres tiles

    el cuento es que en este turno, por primera vez en la guerra, los babys nos aceptan paz

    estamos haciendo mas o menos 7 tankes por turno, y cada vez mas (las ciudades babys recien conquistadas apenas tienen corrupcion) por lo que en el fondo es cosa de elegir por donde atacar y al otro lado limitarse a limpiar las lentas unidades que mueven 1 espacio que pretenden lejanamente acercarse a nosotros

    entonces, estas son las opciones:

    paz con babylon: the builder´s choice!!!

    pros:
    - concentracion de fuerzas a un solo lado
    - esperanza de paz con otras civs y terminar la guerra
    - mas tranquilidad para hacer la nave espacial


    contras:
    - tres civs se nos podrian tirar encima (exacto, nuestros ex aliados pasarian de gracius a furious de inmediato)
    - en realidad, en la frontera babylonia no se liberarian muchas unidades....depende de si se sigue conquistando o solo defendiendo


    World domination: the warmonger´s only alternattive

    pros:
    - ganar por dominacion....no tiene precio
    - en realidad se podria hacer la nave espacial igual...
    - por ultimo, se puede pedir paz con las civs que originalmente no eran parte del pacto con roma, aztecas y franceses

    contras:
    - cada turno demora como media hora....
    - mmmm, que los contras los ponga un builder, a mi no se me ocurren ninguno

    bueno eso nomas

    una sola cosa importante: a ellipi la tengo a dieta porque esta muy gorda, asique mantenganla asi hasta que baje a 12 de poblacion por lo menos

    y que persepolis (creo) siga haciendo armies

    y como no se si vuelva a jugar esta partida, les digo que fue un honor compartirla con ustedes y me disculpen por no haber jugado mos 110 turnos respectivos, pero los examenes ya me pillaros y no me queda alternativa
    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

    Comment


    • und der sav

      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

      Comment


      • cojonudo

        yo no haría enfadar mucho a nuestro aliados: militarmente vamos bien, las ciudades babis están tan cerca de nuestra capital que son productivas sigamos

        podemos planer la conquista del mundo es mucho territorio, pero sólo los romanos son preocupantes ¿no? y ahora son aliados.

        la opción de ir haciendo paces y cuando venza el MPP no renovarlo...pero lo veo más inseguro

        ¿a quién le toca?
        Israel = apartheid

        Comment


        • Originally posted by _j6_

          De estos solo quedamos..

          j6
          Frucus
          Herzog
          Al-K
          Estilpon

          Magno no tiene PTW y el presi chileno a ver si se anima, cada ronda que pasa le pido que juegue pero no hay manera El resto están desaparecidos
          Creo que me toca a mi; intentaré jugar mi turno esta tarde.
          El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

          Comment


          • Opino igual que Estilpon, prosigamos
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • ya estoy cerca, podré volver a jugar
              Israel = apartheid

              Comment


              • yo ya estoy en PTW!!!!! despues de Estilpon me toca a mi!! si es que queda algo por rematar...

                Opino ir por la dominacion! !!

                Comment


                • 1730DC:

                  La guerra mundial continúa; tenemos tropas japonesas en el norte de nuestro territorio; y en la zona oriental. Hay combates varios con las tropas japonesas en el Norte y Este. Se toma Cheburgo y San Diego. Se envían diversas unidades del frente a los cuarteles para su reparación.

                  Eliminamos del mapa:

                  7 Unidades de Infantería
                  2 Unidades de Caballería
                  1 Unidad de Rifleros
                  1 Unidad de Mosqueteros
                  1 Unidad de Arqueros a Larga Distancia


                  Parte de Bajas:

                  3 Unidades de Tanques




                  1735DC: Asedio a Tonawanda

                  Los japoneses tienen un gran contigente de tropas alrededor de Tonawanda, nuestra ciudad más cercana a su territorio. Las tropas japonesas, desde las montañas intentan tomar el control de las vias de comunicación y comienzan el asedio a Tonawanda y sus alrededores. Se construyen 7 unidades de tanques para reforzar nuestro ejercito.

                  Eliminamos del mapa:

                  5 Unidades de Infantería Japonesa
                  4 Unidades de Caballería Japonesa
                  4 Unidades de Infantería Babilonia
                  3 Unidades de Arqueros a Larga Distancia Babilonios
                  1 Unidad de Infantería Hindú


                  Parte de Bajas:

                  3 Unidades de Tanques
                  1 Unidad de Infantería
                  1 Unidad de Caballería
                  2 Unidades de Trabajadores



                  1740DC:

                  Siguen los combates en el Norte; cerca de Tonawanda; también se sigue con la limpieza de las unidades japonesas que se encuentran en el interior del territorio persa. Se producen ataques de navios a nuestras costas; destruyendo infraestructuras de comunicación. Se construyen 10 unidades de Tanques.


                  Eliminamos del Mapa:

                  9 Unidades de Infantería Japonesa
                  1 Unidad de Infantería Babilonia
                  3 Unidades de Rifleros Babilonios
                  3 Unidades de Arqueros a Larga Distancia Babilonios
                  1 Unidad de Espadachines Babilonios
                  1 Destructor Babilonio
                  1 Carabela Babilonia
                  1 Unidad de Infantería Hindú
                  1 Unidad de Rifleros Hindúes


                  Parte de Bajas:

                  3 Unidades de Tanques; entre ellas la Brigada Acorazada Tycho
                  El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

                  Comment


                  • 1745DC:

                    Se producen ataques desde navios en las cercanias de Allegheny; necesitamos construir una flota. Se sigue combatiendo contra los Japoneses en nuestro territorio y con los Babilonios en la frontera. Se capturan 4 unidades de Trabajadores Japoneses.

                    Eliminamos del Mapa:

                    5 Unidades de Infantería Japonesa
                    2 Unidades de Caballería Japonesa
                    1 Unidad de Rifleros Japoneses
                    2 Unidades de Infantería Babilonia
                    7 Unidades de Rifleros Babilonios
                    2 Unidades de Arqueros a larga Distancia Babilonios
                    1 Unidad de Espadachines Babilonios
                    1 Unidad de Infantería Hindú
                    1 Unidad de Marines Griegos


                    Parte de Bajas:

                    2 Unidades de Tanques
                    1 Unidad de Infantería
                    1 Unidad de Caballería



                    1750DC: El descubrimiento de los Ordenadores

                    Se desarrollan los primeros ordenadores; ahora podemos actualizar nuestras unidades de Infanteríua a Infantería Mecanizada; se comienza el proceso de modernización del ejercito. Por otra parte, se comienza a investigar la ecología; nuestro objetivo final es la modernización de nuestros tanques.
                    Continúan los combates en el frente Norte y Oeste. Se toma la ciudad babilonia de Samarra; se producen importantes bajas en la toma de esta ciudad. Se construyen 7 nuevas unidades de Tanques.

                    Eliminamos del Mapa:

                    6 Unidades de Infantería Japonesa
                    1 Unidad de Caballería Japonesa
                    1 Unidad de Espadachines Japoneses
                    2 Unidades de Infantería Babilonia
                    3 Unidades de Rifleros Babilonios
                    4 Unidades de Arqueros a Larga Distancia Babilonios


                    Parte de Bajas:

                    6 Unidades de Tanques



                    1752DC: La conquista de Detroit

                    Sigue el proceso de modernización de nuestro ejercito. En el Frente Oriental cae Detroit. Fuertes combates en el resto de los frentes.

                    Eliminamos del Mapa:

                    5 Unidades de Infantería Japonesa
                    1 Unidad de Caballería Japonesa
                    2 Unidades de Infantería Babilonias
                    6 Unidades de Rifleros Babilonios
                    8 Unidades de Arqueros a Larga Distancia Babilonios
                    1 Barco de Guerra Babilonio


                    Parte de Bajas:

                    5 Unidades de Tanques
                    1 Unidad de Infantería Mecanizada
                    El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

                    Comment


                    • 1754DC: La breve paz con los hindúes

                      Se ha conseguido limpiar de practicamente todas las unidades japonesas el centro de nuestro territorio; aún así sigue siendo importante la concentración de tropas japonesa cerca de Tonawanda. La única variación territorial debido a la guerra Perso-Japonesa es la conquista de la ciudad de San Diego por nuestra parte.

                      Los japoneses firman la paz con los franceses; y nosotros imitamos a los franceses y firmamos la paz con los japoneses; a los aztecas y romanos parece que no les importa que dejemos de pelear con los japoneses.

                      Los franceses también firman la paz con los hindues; nosotros los imitamos, pero, los hindues atacan de nuevo a los romanos y el MPP que tenemos con ellos nos obliga a reanudar el conflicto con los hindues.

                      Reorganizamos nuestras fuerzas para atacar a los babilonios, seguimos con la modernización de nuestro ejercito y construimos 14 tanques.

                      Eliminamos del Mapa:

                      2 Unidades de Infantería Japonesa
                      1 Unidad de Caballería Japonesa
                      4 Unidades de Infantería Babilonia
                      1 Unidad de Rifleros Babilonios
                      3 Unidades de Arqueros a Larga Distancia Babilonios
                      1 Unidad de Transporte Babilonia


                      Parte de Bajas:

                      2 Unidades de Tanques
                      3 Unidades de Infantería Mecanizada
                      1 Destructor


                      1756DC: Strike to Babilonia

                      Tenemos grandes contingentes de tropas en el territorio babilonio. Además se construyen 8 nuevas unidades de tanques. Se realiza un ataque a Babilonia a lo largo de toda la frontera; se sufren grandes bajas, pero conseguimos conquistar las ciudades de Babilonio, Niniveh y Zariqum, las unidades dañadas se acantonan en las ciudades conquistadas para su reparación. Se debilita el ejercito Babilonio de manera importante. En Babilonia y Niniveh existen importantes grandes maravillas; nos hemos convertido en el principal poseedor de Grandes Maravillas en el Mundo. Pequeños combates en nuestra frontera oriental.

                      Eliminamos del Mapa:

                      15 Unidades de Infantería Babilonia
                      7 Unidades de Rifleros Babilonios
                      7 Unidades de Arqueros a Larga Distancia Babilonios
                      Se capturan varias 4 unidades de Artillería Babilonia
                      1 Unidad de Infantería China


                      Parte de Bajas:

                      8 Unidades de Tanques
                      2 Unidades de Infantería Mecanizada



                      Aún me faltan dos turnos por jugar; voy a intentar reorganizar las unidades del frente Babilonio; y empezar a reforzar la frontera con Japón. También hay que crear unidades para reforzar la frontera Orienta, que aunque por el momento está bastante tranquila, no hay que olvidar que los hindues están ahí, cerca y fortaleciendose. Afortunadamente, por el momento los romanos realizan casi todo el trabajo en el frente Oriental.
                      El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

                      Comment


                      • Perfecto ... la cosa va viento en popa.

                        Continua así General Al-Khintna
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                        Comment


                        • genial! Babys estan por desaparecer no? actualizacion de mapas!!

                          Comment


                          • wow... esto es una matanza...

                            como luego me toca a mí, supongo que mantenemos la línea a seguir: eliminamos a los babis (demasiado poderosos culturalmente para dejarlos) y una vez pacificada la retaguardia veremos quien es el incauto que no ha firmado la paz con nosotros :evilgreen: :evilgreen:
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • Grande Al-K

                              Screenshots please!!!
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                              Comment


                              • wow, sorprendente avance!!! quiero screenshots tambien para ver como ha ido avanzando el imperio!!!!
                                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                                Comment

                                Working...
                                X