UFFF
me van a tener que perdonar, pero el juego se me puso muuuuuy lento en mi amd 900 asique juge como 4 turnos mas y ya es hora de pasarlo, mas encima, esta en un momento en que en builder o un warmonger pueden tomar dos caminos distintos
1715-
ciudades conquistadas: herancopolis, elephantine y la tercera ciudad china del limite este (ex ciudades griegas) se destruyo sola.
practicamente esta tooodo el mundo en guerra, faltan japon y los iroqueses. No veo nada de tanquies, solo los romanos (aliados)
1720-
New york, Ibiza (aquella entre montañas...), new orleans (en manos indues)
Pues entran los iroquies al declararselas contra roma
1725-
Ellipi (una enorme ciudad babylonia)
1730 -
japon entra en guerra
aqui se ve el panorama oficial:
nosotros, roma (gran aliado), francia (grandisimo aliado, pero por mas que le doy lo necesario, no hace tankes!!) y los aztecas (puf, les doy 10 turnos y dissapear) contra el resto del mundo, que estan mas o menos asi
babys: ya no son ni por lejos una potencia, estan al nivel de cualquier civ
japon: al momento de declararnos la guerra tenian como 25 unidades en nuestro territorio. Se mataron como 5 solas, pero quedan muchas en cerros y montañas que van a ser un pain in the ass. Ciudades? las mimas de siempre
grecia: muy mal, esta muy debil
india: sorprendentemente esta bastante bien, primera vez que me toca ver a india asi
zulues: nada especial, apenas limitamos dos o tres tiles
el cuento es que en este turno, por primera vez en la guerra, los babys nos aceptan paz
estamos haciendo mas o menos 7 tankes por turno, y cada vez mas (las ciudades babys recien conquistadas apenas tienen corrupcion) por lo que en el fondo es cosa de elegir por donde atacar y al otro lado limitarse a limpiar las lentas unidades que mueven 1 espacio que pretenden lejanamente acercarse a nosotros
entonces, estas son las opciones:
paz con babylon: the builder´s choice!!!
pros:
- concentracion de fuerzas a un solo lado
- esperanza de paz con otras civs y terminar la guerra
- mas tranquilidad para hacer la nave espacial
contras:
- tres civs se nos podrian tirar encima (exacto, nuestros ex aliados pasarian de gracius a furious de inmediato)
- en realidad, en la frontera babylonia no se liberarian muchas unidades....depende de si se sigue conquistando o solo defendiendo
World domination: the warmonger´s only alternattive
pros:
- ganar por dominacion....no tiene precio
- en realidad se podria hacer la nave espacial igual...
- por ultimo, se puede pedir paz con las civs que originalmente no eran parte del pacto con roma, aztecas y franceses
contras:
- cada turno demora como media hora....
- mmmm, que los contras los ponga un builder, a mi no se me ocurren ninguno
bueno eso nomas
una sola cosa importante: a ellipi la tengo a dieta porque esta muy gorda, asique mantenganla asi hasta que baje a 12 de poblacion por lo menos
y que persepolis (creo) siga haciendo armies
y como no se si vuelva a jugar esta partida, les digo que fue un honor compartirla con ustedes y me disculpen por no haber jugado mos 110 turnos respectivos, pero los examenes ya me pillaros y no me queda alternativa
me van a tener que perdonar, pero el juego se me puso muuuuuy lento en mi amd 900 asique juge como 4 turnos mas y ya es hora de pasarlo, mas encima, esta en un momento en que en builder o un warmonger pueden tomar dos caminos distintos
1715-
ciudades conquistadas: herancopolis, elephantine y la tercera ciudad china del limite este (ex ciudades griegas) se destruyo sola.
practicamente esta tooodo el mundo en guerra, faltan japon y los iroqueses. No veo nada de tanquies, solo los romanos (aliados)
1720-
New york, Ibiza (aquella entre montañas...), new orleans (en manos indues)
Pues entran los iroquies al declararselas contra roma
1725-
Ellipi (una enorme ciudad babylonia)
1730 -
japon entra en guerra
aqui se ve el panorama oficial:
nosotros, roma (gran aliado), francia (grandisimo aliado, pero por mas que le doy lo necesario, no hace tankes!!) y los aztecas (puf, les doy 10 turnos y dissapear) contra el resto del mundo, que estan mas o menos asi
babys: ya no son ni por lejos una potencia, estan al nivel de cualquier civ
japon: al momento de declararnos la guerra tenian como 25 unidades en nuestro territorio. Se mataron como 5 solas, pero quedan muchas en cerros y montañas que van a ser un pain in the ass. Ciudades? las mimas de siempre
grecia: muy mal, esta muy debil
india: sorprendentemente esta bastante bien, primera vez que me toca ver a india asi
zulues: nada especial, apenas limitamos dos o tres tiles
el cuento es que en este turno, por primera vez en la guerra, los babys nos aceptan paz
estamos haciendo mas o menos 7 tankes por turno, y cada vez mas (las ciudades babys recien conquistadas apenas tienen corrupcion) por lo que en el fondo es cosa de elegir por donde atacar y al otro lado limitarse a limpiar las lentas unidades que mueven 1 espacio que pretenden lejanamente acercarse a nosotros
entonces, estas son las opciones:
paz con babylon: the builder´s choice!!!
pros:
- concentracion de fuerzas a un solo lado
- esperanza de paz con otras civs y terminar la guerra
- mas tranquilidad para hacer la nave espacial
contras:
- tres civs se nos podrian tirar encima (exacto, nuestros ex aliados pasarian de gracius a furious de inmediato)
- en realidad, en la frontera babylonia no se liberarian muchas unidades....depende de si se sigue conquistando o solo defendiendo
World domination: the warmonger´s only alternattive
pros:
- ganar por dominacion....no tiene precio
- en realidad se podria hacer la nave espacial igual...
- por ultimo, se puede pedir paz con las civs que originalmente no eran parte del pacto con roma, aztecas y franceses
contras:
- cada turno demora como media hora....
- mmmm, que los contras los ponga un builder, a mi no se me ocurren ninguno
bueno eso nomas
una sola cosa importante: a ellipi la tengo a dieta porque esta muy gorda, asique mantenganla asi hasta que baje a 12 de poblacion por lo menos
y que persepolis (creo) siga haciendo armies
y como no se si vuelva a jugar esta partida, les digo que fue un honor compartirla con ustedes y me disculpen por no haber jugado mos 110 turnos respectivos, pero los examenes ya me pillaros y no me queda alternativa
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