Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sucession Game: Desafío multitudinario y frenético PERSA (II)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Le toca el turno a Frucus.
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

    Comment


    • #47
      Muy bien jugado J6.

      Me a gustado mucho, que una vez conquistado el petroleo, hayas firmado la paz ... eso demuestra tu condición de builder, yo hago lo mismo.

      Bueno, pues cojo las riendas del imperio ... pero por cierto, donde esta el save ?
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

      CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

      Comment


      • #48
        Guerrear por guerrear es tonteria, una vez cumplido el objetivo prefiero seguir con la construcción de infraestructuras

        El save lo cuelgo cuando llegue a casa, se me olvido
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • #49
          no es una guerra por guerra, es una guerra preventiva!!

          creo que los Babys son muy fuertes culturalmente... tal vez deberiamos ver que pueden hacer contra nuestros tanques...

          Comment


          • #50
            opino igual que magno...no podemos desaprovechar el hecho de que tenemos tanques y ellos no!!!!! despues no svamos a arrepentir!!! si con el hecho de quitarles unas 5 ciudades (quizas alguna maravilla) ya la amenaza babilonia desaparece por completo!!!!!!!!
            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

            Comment


            • #51
              Tampoco tardaran mucho en tenerlos, entre que organizamos el ataque ya los tienen

              Veo fácil una victoria por nave espacial, tenemos ventaja en ciencia y la mejor producción, es de cajón. Un ataque a Babilonia es complicarse.
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #52
                Mi opinión coincide mas o menos con la de J6 ... aunque bien es cierto, que si podemos golpear a los Babis apoderandonos de un par de ciudades importantes en una rápida acción, es hasta cierto punto atractivo ... no se... será mejor esperar a ver el save y me decanto por una u otra postura.
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                Comment


                • #53
                  Bueno gente, como aún J6 no ha colgao el save y mi menda se las pira esta tarde, saltarme el turno y que juege el siguiente. Eso si, después de él, juego yo ... que ahora esta muy interesante la cosa
                  Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                  CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                  Comment


                  • #54
                    Siento que por mi retraso y mi dejadez haya pasado esto Frucus Es que ayer tuve un día fatal de alergia y me tiré toda la tarde-noche en la cama, los que son alérgicos como yo saben que me refiero

                    Aquí va el save, mis disculpas otra vez, luego vas tu
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • #55
                      Al-K... como lo hiciste para colgar el save
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #56
                        Por cierto, le toca a Herzog. Luego a Frucus, que ahora no puede jugar.

                        Este fin de semana será clave Y no entren otra vez en guerra please, creo que antes hay que "ordenar" un poco el imperio, falta poner al día las ciudades conquistadas y algunas ciudades han de construir algunas infraestructuras para estar al día.
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • #57


                          _j6_ , en el anterior thread de esta partida le describí en un post a Herzog como realizarlo



                          Sigue el enlace y tendrás la información requerida para poner el enlace en tu post; previamente, en la misma opción de upload pero en el panel izquierdo deberás haber subido el fichero al servidor de ficheros de Apolyton. Suerte.

                          Un Saludo
                          Al-khintna
                          El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by _j6_
                            Siento que por mi retraso y mi dejadez haya pasado esto Frucus Es que ayer tuve un día fatal de alergia y me tiré toda la tarde-noche en la cama, los que son alérgicos como yo saben que me refiero

                            Aquí va el save, mis disculpas otra vez, luego vas tu
                            Tranquilo J6, no pasa nada ... mientras tu ya estes mejor de la alergia, yo puedo esperar.
                            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                            CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Frucus


                              Tranquilo J6, no pasa nada ... mientras tu ya estes mejor de la alergia, yo puedo esperar.
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                              Comment


                              • #60
                                ustedes sigan asi.. pero mientras se arreglan para pasarse el sav, los babys estan alli... del otro lado de la frontera , contruyendo, contruyendo.. seran solo templos o ya tendran una industria de tanques??? solo ellos lo sabran y tal vez nos enteremos cuando sus divisiones de artilleria y brindados esten a las puertas de nuestras alegres y desprevenidas ciudades....

                                Comment

                                Working...
                                X