Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sucession Game: Desafío multitudinario y frenético PERSA (II)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Salimos ya de una guerra... meternos en otra... no lo necesitamos, vamos primeros y han de cambiar mucho las cosas para no hacernos con la partida
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

    Comment


    • #62
      Yo para según que cosas es que soy muy lelo.. cuando vou al upload no me sale ningún file Al-k..

      Herzog, dame tu mail que te mandaré el save, creo que así acabaremos antes
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #63
        Originally posted by _j6_
        Salimos ya de una guerra... meternos en otra... no lo necesitamos, vamos primeros y han de cambiar mucho las cosas para no hacernos con la partida
        no creo que se nos escape la nave espacial, pero poruqe ir por el camino corto y aburido si podemos ponerle un poco de emocion!!

        a por los Babys!!

        Comment


        • #64
          Originally posted by Magno_uy


          no creo que se nos escape la nave espacial, pero poruqe ir por el camino corto y aburido si podemos ponerle un poco de emocion!!

          a por los Babys!!
          Uy !!! ... que guerrero nos ha venido del viaje de novios ... compadezco a la pobre Magna
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

          Comment


          • #65
            tranquilo magno...que me toca a MI

            jsalcedc @ puc.cl


            "dadme 10 tankes y os dare babilonia" --
            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

            Comment


            • #66
              A _J6_

              Cuando pinchas la opcion upload que se encuentra en la cabecera de esta pagina Web ¿no te aparece una nueva pagina con dos cuadros? El de la izquierda debería tener el titulo Upload File y el de la derecha el de View Files. El cuadro de la izquierda nos pide que le pongamos el nombre del fichero a subir al servidor de ficheros, y el nombre de usuario y contraseña de apolyton que vamos a usar para subir el fichero. Al pulsar el botón examinar elegimos el fichero a subir de la misma manera que lo hacemos en los posts. Tras rellenar los campos del nombre de fichero a subir, el nombre de usuario y la contraseña, pulsando el botón "Upload" empezamos a subir el fichero al servidor de ficheros de Apolyton.

              Una vez que tenemos el fichero subido, podemos darle al botón view del cuadro izquierdo y nos aparece la lista de ficheros que hemos subido al servidor. Podemos copiar la dirección de enlace de un fichero con botón derecho y copiar; y luego pegar esta dirección en el post donde queremos que nos aparezca con CTRL-V.

              ¿En cual de estos pasos has tenido problema? Dimelo e intentaré ayudarte
              El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

              Comment


              • #67
                Ya he enviado el save por correo...

                Es que cuando le doy a upload me dice que es un "wrong file" Si eso os mando el save a todos por correo, ok¿? Así podeis examinar como va el tema
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #68
                  Originally posted by _j6_

                  Es que cuando le doy a upload me dice que es un "wrong file" Si eso os mando el save a todos por correo, ok¿? Así podeis examinar como va el tema
                  Es posible que la extensión del nombre del fichero del fichero esté en mayusculas y servidor no la reconozca como una de las extensiones validas; algunos sistemas operativos, como UNIX o LINUX, diferencian las mayusculas de las minusculas en los nombres de ficheros; si el servidor de ficheros de Apolyton está implantado sobre una máquina con UNIX o LINUX puede que tenga problemas para saber que un fichero .sav es del mismo tipo que un .SAV.

                  Un Saludo
                  Al-Khintna
                  El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

                  Comment


                  • #69
                    BUMP

                    Como va por Persia Herzog¿?
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • #70
                      uf, disculpa, estoi en eso!!!
                      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                      Comment


                      • #71
                        RE-BUMP

                        Herzog que solo tienes que jugar unos pocos turnos ... no seas malo y quieras acabar la partida tu solito ... aunque bien mirado, si juegas como la tercera ronda del progressive por mi encantado
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                        Comment


                        • #72
                          perdon perdon!!! es que con lo del progresivo tenia este medio olvidado...lo juego ahora y lo posteo lo antes posible!!
                          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                          Comment


                          • #73
                            aqui va un comunicado preliminar de la expansion persa:

                            1500- verifico un par de construcciones, la tasa de ciencia y demases. Todo parece estar bien, a no ser por unos extraños hospitales en ciudades de 7 de poblacion

                            1505-1510- preparo las carreteras para el ataque definitivo a los iroquenses, asi como acelero algunas producciones viendo el nivel de nuestro tesoro (de que sirven 7000 oros en el banco??)

                            1515- comienzo el ataque, en cuyo turno conquisto Cattarangus, Niagara Falls y Caughrawanga(?). Aparece un lider!! lo dejaremos reservadisimo para la construccion de la ONU
                            Veo que habia un ejercito escondido por ahi, lo saco a luz y comenzamos las cosntrucciones del pack MA+HE
                            Comienzan una sere de alianzas contra el pueblo americano, con Francia e India a la cabeza (disputandose los territorios que pertenecian a Rusia, supongo)

                            1520- En una nueva formidable accion militar, caen Munch Chunk y Gran River, ambas ciudades base de la industria iroquense.
                            se unen en la lucha anti-eeuu los Aztecas

                            1525- Preparo las unidades para continuar el ataque contra los iroquenses. A estos les quedan como 5 ciudades, o sea en maximo 6 turnos las conquistamos todas
                            Pero aqui viene lo "malo"

                            Se unen contra eeuu Japon E India, y tambien se meten los Babys, o sea en total esta mas de la mitad del mundo contra los eeuu.

                            Que pasa: si nos unimos con cada una de esas civs contra los gringos, pues tooodas se nos ponen polites, y lo mejor de todo, es que yo creo qeu los babys nos pueden queitar la oportunidad de qpoderarnos de Richmond y Baltimore (aquellas ciudades gringas isla en nuestro territorio)

                            So, the question is

                            Guerra contra eeuu?

                            1.-SI
                            2.-Obvio
                            3.-Por supuesto
                            4.-Clarisimo
                            5.-Es una broma?
                            6.-Todas las anteriores
                            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                            Comment


                            • #74
                              Adelante General Herzog ... que los Dioses te acompañen !
                              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                              CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                              Comment


                              • #75
                                Yo optaba por una época de paz Pero atacar a los gringos no se da todos los días Sobretodo es importantísimo hacerse con estas dos ciudades que están en medio de nuestro imperio, adelante General
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                                Comment

                                Working...
                                X