The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Saludos respetable MatÃas, un honor conocerlo. Su presente aún no ha llegado a mis tierras. Me preocupa que al encontrarme rodeado de bárbaros, sus enviados hayan enfrentado hostilidad por el camino. Tenga la seguridad de que serán bien recibidos una vez lleguen a mis tierras. Paz y prosperidad es el único objetivo y propósito de vida para Babilonia.
وصل الرف الفارسي إلى حدود النوبة. لا تزال غير معروفة أين أراضيها.
سنبقي العالم على اطلاع دائم بموقع هذه الدولة المعادية في العالم.
أمانيتور. الكنداكي النوبي من مملكة كوش بمروي.
Un bastidor persa ha llegado a las fronteras de Nubia.
Se desconoce aún donde se encuentra su territorio.
Mantendremos al mundo informado de la ubicación de este pais enemigo del mundo mundial.
Amanitore. Kandake nubia del Reino de Kush de Meroë.
Off Rol:
Va siendo la segunda vez que me llega el save de Cumulos y no el de Bóvedas…. Pasa algo que se viene atrasando esta partida?
Me parece raro, ya que los jugadores somos los mismos
Juego Cúmulos o espero el turno de Bóvedas y volvemos a jugar de a dos?
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Te toca a ti en Bóvedas, puede que no te haya llegado el correo por las fiestas?
Aparte de eso no veo mal que alguien que va mal de tiempo juegue una de sus partidas y deje la otra para más tarde. Desde luego es mejor que dejar ambas para más tarde.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Te toca a ti en Bóvedas, puede que no te haya llegado el correo por las fiestas?
Aparte de eso no veo mal que alguien que va mal de tiempo juegue una de sus partidas y deje la otra para más tarde. Desde luego es mejor que dejar ambas para más tarde.
Sisi, quise decir Cúmulos, que para el caso es lo mismo...
Simplemente me parece raro a esta altura de las partidas, siendo los inicios es más práctico jugar de a dos turnos.
Seguimos
Mi buen amigo Hammurabi, ¿ya os vais? Espero que hayáis disfrutado de nuestra hospitalidad. Volved siempre que queráis a esta vuestra casa.
MatÃas
Sà señor, efectivamente nuestro explorador ya está listo para continuar cartografiando el continente. Muchas gracias estimado MatÃas por permitirle recuperar fuerzas e hidratarse. El pueblo babilonio no olvidará los servicios prestados.
Es bienvenido a combatir bárbaros, tenemos a caballo, a distancia y cuerpo a cuerpo... usted elija
Cuando mejoren nuestras arcas una delegación visitara sus lejanas tierras, como se merece
Comment