Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pbem Bovedas de Acero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aprovecho para escribir que en Bóvedas al ingresar a la partida no me permitió votar en el congreso sino que automáticamente se pasó el turno... será porque yo era el suzerano de esa ciudad estado?

Comment

• No lo pillo, Dami ¿Qué ventaja de ataque se consigue al utilizar una ciudad estado como atacante?
      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Originally posted by Zside View Post
        No lo pillo, Dami ¿Qué ventaja de ataque se consigue al utilizar una ciudad estado como atacante?
        Puedes reclutar las tropas de una ciudad estado y utilizarlas a tu antojo por uno 15T, creo que son.
        La ventaja reside en la opción de convocar al congreso mundial para liberar una ciudad estado conquistada, eso le da a los atacantes bonus de ataque y X cantidad de turnos para liberarla, si no se logra el objetivo, la Civ atacada obtiene algunos bonus de juego.

Básicamente, puedes usar la ciudad estado para atacar y si esta es conquistada, usar al congreso mundial para obtener ventaja (en caso que se apruebe la resolución).

Se ofrece la misma votación cuando una Civ conquista una capital.
        Yo, la verdad que nunca convoque una votación, no conozco que otras opciones da el juego para votar.
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Originally posted by HBHR View Post
          Aprovecho para escribir que en Bóvedas al ingresar a la partida no me permitió votar en el congreso sino que automáticamente se pasó el turno... será porque yo era el suzerano de esa ciudad estado?
          Debe ser porque tú estas en guerra con Matias y eres mi aliado, es lógico que no votes para entrar en guerra conmigo.

Comment

• Pasé turno, votando… pero me figura que la Emergencia ya está activa

Comment

• RESULTADOS DE LA CUARTA MANGA (RENACIMIENTO)

Puesto Nick____________ Puntos época______ Score____________Edad

1. Matías Corvino ___________147 ___________ 783 ___________ ​ Oro

2. Ciro ____________________142 ___________ 821 ___________ ​ Oro

3. Hammurabi______________ 130 ___________ 731 ___________ ​ Oro

4. John Curtin________________ 87 ___________ 502 __________ Oro
              ​​
              5. Amanitore_______________ 82 ___________ 291_____________ ​ Oscura
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Ainss! Que Oscuro está esto. Enhorabuena a Matías y Ciro. Por sus respectivas victorias (score y puntos de época)
                Seguimos en Eldritch Horror evitando que los monstruos nos invadan

Comment

• Desde que eyectamos al retrasado al espacio nuestra nave ganó ligereza y rapidez, pero aún va muy lenta. Cerca ya de cumplir dos años de una partida que no debería durar más de 6-8 meses a lo sumo. Creo que lo mejor es abandonarla y dedicarnos a otra cosa.

Comment

• Eso estaba pensando, que lento va la partida… pero en Invierno nuclear esta pasando lo mismo, estábamos en un turno por día, a lo sumo 48hs., pero ahora llega cada 3-4 días

Esta partida me resulta interesante por las opciones estratégicas que plantea y la verdad estoy aprendiendo mucho (nunca pensé que mantener las cuentas a base de pillaje o comprar unidades con fe fuera tan poderoso), ademas ahora entramos en la guerra moderna, nunca llegue a jugar en la modernidad sin que haya un claro desbalance de fuerzas, yo la seguiría por el hecho de aprender.

Pero como dice towers, a este ritmo se vuelve difícil seguir el hilo de juego.

Desde el último upgrade sigo sin poder jugar en el portátil, cuando estoy fuera trabajando no puedo pasar turno, pero eso se acaba este miércoles.

Comment

• Allí me gustaría a mi llegar también. Tengo curiosidad por la guerra moderna y más allá.... pero no sé si lo conseguiré alguna vez. Sois unos máquinas. En Invierno Nuclear creo que lo estoy haciendo todo bien y sin embargo ya me sacáis el doble de puntos. No sé cómo os lo montáis, cabr... azos !

Comment

• Babilonia declara la guerra a Polonia. Lamentamos que de forma colateral hemos perdido las buenas relaciones que teníamos con Australia. La consideramos una nación amiga, y esperamos recuperar nuestros tratos comerciales tan pronto se pueda.

Off Roll: Lamentablemente se me han presentado nuevas circunstancias en la RL por lo que tengo que abandonar las partidas. Voy a seguir jugando mientras conseguimos sustituto(s), pero no me puedo comprometer a jugar mis turnos dentro de las 24 horas posteriores ni incluso dentro de las 48 horas. Habrá ocasiones en que podré jugarlo rápidamente, pero la mayor parte del tiempo no será así. Pido disculpas a todos por dejar a medio camino estas emocionantes partidas, pero por la naturaleza de este juego se requiere dedicarle buen tiempo para realmente disfrutarlo y eso es lo que me falta ahora mismo

Comment

• Bueno, H.
                          Haz lo que puedas.
                          La RL es muy exigente en ocasiones.
                          Yo estoy en un momento complicado familiar que me quita tiempo pero afortunadamente todo ha ido bien.

Comment

• Originally posted by HBHR View Post
                            Babilonia declara la guerra a Polonia. Lamentamos que de forma colateral hemos perdido las buenas relaciones que teníamos con Australia. La consideramos una nación amiga, y esperamos recuperar nuestros tratos comerciales tan pronto se pueda.

Off Roll: Lamentablemente se me han presentado nuevas circunstancias en la RL por lo que tengo que abandonar las partidas. Voy a seguir jugando mientras conseguimos sustituto(s), pero no me puedo comprometer a jugar mis turnos dentro de las 24 horas posteriores ni incluso dentro de las 48 horas. Habrá ocasiones en que podré jugarlo rápidamente, pero la mayor parte del tiempo no será así. Pido disculpas a todos por dejar a medio camino estas emocionantes partidas, pero por la naturaleza de este juego se requiere dedicarle buen tiempo para realmente disfrutarlo y eso es lo que me falta ahora mismo

Me declaras la guerra a traición e inmediatamente abandonas la partida, ¿tanto miedo me tienes?

Tranqui, si desde que firmé el nap contigo sabía perfectamente que estabas planeando traicionarme. Se me da muy bien leer a la gente y a ti te tengo calado desde el principio. Espero que os divirtáis y os sintáis muy orgullosos haciéndome un sandwich entre los dos más poderosos de la partida. Si así os sentís mejor por la tunda que os metí en la primera partida pues adelante, valientes.

Comment

• PD: Sigo de vacaciones y no podré jugar hasta la semana que viene.

Comment

• Hola a todos.

He intentado unirme con el código que me habéis pasado, pero no me ha dejado.

Comment

Working...
                                X