Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pbem Bovedas de Acero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Dami View Post
    Vamos Luisadun!

Deja de atrasar la partida!
    Dami, se arregló el problema de acceso a este subforo?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix View Post

Dami, se arregló el problema de acceso a este subforo?
      Nop

Es extraño, si tengo un aviso de mensaje nuevo, desde ahí puedo ingresar, pero si salgo y trato de ingresar directamente me da el mismo error.
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Turno de toWers
        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• La partida se ha cargado donde la guardé, justo al final de mi turno. Por lo cual solo Ciro tiene que rejugar turno.
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Originally posted by Luisadun View Post

Una pregunta respecto a las reglas: se permiten las recargas, o hay que jugar el turno como salga la primera vez?
            Se permiten las recargas siempre que se muevan las unidades igual que la primera vez.

Comment

• Vale, entiendo que entonces no está permitido rejugar si algo no sale como a mí me gusta. Entiendo también que con el tema cartas tampoco se permiten recargas ni pruebas.
              Ok pues, jugaremos a la antigua usanza, moviendo con mucho cuidado y cariño.

Comment

• Tu turno, Luisadun

Comment

• Mensaje al mundo de Hammurabi II tras la triste muerte de su tioabuelo tercero Hammburabi I:

Hoy, en el mes del florecimiento del año 1650, me dirijo al mundo entero para comunicar la triste muerte del gran Hammburabi I por ahogamiento al atragantarse con una almendra. Será enterrado con los máximos honores.
                  Como buen gobernante, Hammburabi I ya se encargó en su momento de acabar con todo aquel que pudiera estar cerca en la línea de sucesión, evitando así posibles atentados por cochinas envidias y juegos de poder. Y por eso heme aquí ante el mundo, un simple cabrero que se libró de la purga porque mi tioabuelo tercero el fallecido rey Hammburabi I no me consideró un peligro para su reinado, siendo yo el 328º en la línea sucesoria.
                  Así que a partir de ahora yo, Hammburabi II el cabrero regiré los destinos del pueblo de Babilonia. Sus habitantes no tienen nada que temer puesto que llevo una vida conduciendo rebaños, y como tal serán tratados. A nadie en Babilonia le faltará un puñado de sal, unas hierbas frescas o un abrevadero con agua.

Respecto a la política exterior... Ejem... Ejem... Esto... Hungría y Australia, vecinos míos... ¿Nos liamos a tortas ya, o esperamos unos pocos turnos a que me asiente en el trono?

Por cierto, no me llegan los avisos de este hilo, no sé si tengo algo mal configurado pero estoy buscando y no veo nada.
                  Si me queréis avisar de alguna otra forma es posible que en ocasiones pudiera jugar algo más rápido.

Turno de Vincendi
                  Last edited by Luisadun; April 2, 2023, 17:42.

Comment

• Originally posted by Luisadun View Post

Respecto a la política exterior... Ejem... Ejem... Esto... Hungría y Australia, vecinos míos... ¿Nos liamos a tortas ya, o esperamos unos pocos turnos a que me asiente en el trono?[/I]

Pues no sé, pregúntale a Hammurabi I. Estábamos tan tranquilos los tres y de repente nos agrede sin venir a cuento de nada

Originally posted by Luisadun View Post

Por cierto, no me llegan los avisos de este hilo, no sé si tengo algo mal configurado pero estoy buscando y no veo nada.
                    Si me queréis avisar de alguna otra forma es posible que en ocasiones pudiera jugar algo más rápido.

Turno de Vincendi

Aquí solemos usar el correo.

Comment

• Tu turno, Luisadun

Comment

• Estimados líderes mundiales, la guerra he heredado de mi tioabuelo tercero no es lo que yo, Hammburabi II desea.
                        Nos consta que nuestro aliado Ciro está mediando para negociar si no una paz, al menos sí una tregua que yo apoyo.

Babilonia no tiene interés alguno en hacer la guerra con sus vecinos Matías ni John, ni intención de atacar militarmente ciudades estado ni nada que se le parezca.

Pero hasta que mis vecinos no se pronuncien respecto a esa posibilidad, me veo en la obligación de velar por el interés de mi rebaño y movilizar al gran ejército babilonio como estime oportuno.
                        Los daños causados aún son reparables, si queréis paz ordenaré a mis tropas un alto el fuego inmediato y el cese de las hostilidades.

Vuestra es la decisión. Ruego no tardéis mucho más en tomarla.

Hammburabi II

Turno de Vincendi

Comment

• Consideramos que la oferta de alto el fuego ha sido realizada de buena fe pero resulta del todo irreal al no tener en cuenta que las armadas húngaras han aniquilado completamente a las persas y controlan el Bo Hai. Si desean negociar con nosotros envíennos una oferta razonable y acorde a la realidad. Mientras los diplomáticos no sean capaces de llegar a un acuerdo serán los cañones quienes hablen.

Matías, emperador de Hungría y China

Comment

• El imperio Nubio ha caído. Amanitore ha muerto.
                            La muy buena táctica de su adversario ha contribuido a nuestra derrota.

Enhorabuena, Dami.
                            Estaba seguro que no podrías atravesar nuestra capital al estar ubicada en un estrecho, pero has aprovechado muy bien tu superioridad militar.
                            Conseguida al dejarme sin recursos y sin ciencia.

Que os den!

Comment

• Pues vaya, es una lástima que ya no estés, Zside... Estamos condenados a no jugar juntos.

Estimado Matías, ¿de verdad no te apetece llevarte bien con tus vecinos? A ver si mi tioabuelo tercero iba a tener razón al declarar la guerra... Mi oferta de alto el fuego sigue en pie este turno. El siguiente turno tal vez continúe, pero ya no lo puedo prometer. Si en un futuro lo hace ya se lo iré diciendo, por si acaso en algún momento su excelencia quisiera la paz...

Estimado John, no tengo interés alguno en perjudicar a su gran nación, y creo que mi fiel aliado Ciro tampoco. Incluso estoy dispuesto a aceptar el status quo actual por esa ciudad estado cuyo nombre ni recuerdo... Pero entiendo que usted es un aliado leal y que jamás firmaría un alto el fuego conmigo y con Ciro, pese a que esa alianza con Matías sólo le vaya a traer dolores de cabeza por no querer él la paz. Si puede decidir por usted y está en su mano, yo se lo propongo porque si usted acepta, las hostilidades cesarán en este mismo momento para poder firmar a continuación una declaración de amistad a la que le siga una alianza. Le ofrezco un pacto que le dará seguridad al 100%, espero que lo piense, son todo ventajas para Australia.
                              John... Ven al lado oscuro... John...

Turno de Vicendi

Comment

• Estimado Hammurabi II. Yo quiero la paz. Nada tengo contra vos. Nada tenía tampoco contra vuestro tío abuelo. De hecho una vez le salvé la vida. Y me lo agradeció clavándome una fría daga por la espalda mientras trataba de salvar la de Amanitore. Te hace pensar. ¿Qué clase de especie somos capaz de hacer esas cosas? Pero yo no creo que nadie deba pagar por las crímenes de sus familiares. Por aquella época estabais en el campo con las cabras, lejos de las intrigas de la corrupta corte de Hammurabi I. Si queréis podemos firmar una paz conjunta entre Australia, Babilonia y Hungría. Este asunto es solo entre Persia y Hungría. Ciro ya se ha hecho con un enorme imperio a costa de Nubia y todavía pretende seguir expandiéndose hacia mis tierras. Esto es inaceptable y por ello los ejércitos y armadas húngaras están preparados para defender nuestra integridad territorial y de nuestros aliados.
                                We fear no one.

Comment

Working...
                                X