¿Y por qué no hemos buscado un sustituto para Ciro desde el principio?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pbem Bovedas de Acero
Collapse
X
-
-
Palacio Real 0800
jefe de exploradores: mi señor, hemos perdido otro grupo de exploradores….
Su Excelencia: Imposible, he dado ordenes de rodear el campamento bárbaro y evitar toda batalla
JE: Mi señor, ese grupo esta a salvo… hemos perdido el grupo que acampaba en las fronteras de Matias, buscando asilo…. Mientras sus arqueros observaban la masacre…
Su excelencia: (algo en el aire hace que la corte no pueda respirar bien… El Supremo solo mueve un milÃmetro el dedo Ãndice, y todos se retiran…)¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Mis arqueros no movieron un dedo para ayudar a tus batidores debido a problemas en la comunicación. Sin embargo, desde su puesto de observación junto a mi frontera pudieron ver todo lo que sucedÃa. Según me informaron, los batidores chinos no murieron como valientes. Primero huyendo ante el bárbaro en lugar de plantarle cara y, una vez que se vieron acorralados, tratando de apaciguarlo con presentes y finalmente suplicando de rodillas que me atacaran a mà y no a ellos. Eligieron deshonra pero obtuvieron muerte igualmente. Porque no se puede razonar con el enemigo común de todos nosotros, que nadie se deje engañar por su veteranÃa motando a caballo, no vienen aquà a construir civilizaciones como nosotros, sino que su único propósito es destruir todo lo que hemos construido con tanto esfuerzo.
Por ello, mientras los bárbaros "looteaban" los cadáveres de tus hombres, finalmente di la orden de aniquilarlos con una tormenta de flechas que cubrió el sol. Pero los verdaderos ganadores de la Batalla de los Tres Ejércitos han sido los cuervos, quienes a esta hora se están deleitando con un gran festÃn en el campo de batalla.
MatÃas"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
En las Afueras
... por la calle principal de Ciudad Real ingresa con prisa un mensajero sucio, magullado y cansado hasta casi desfallecer, dos fornidos guardias lo frenan en la entrada a palacio (el aroma a comida y las risas que provienen del interior refrescan el aire)...
Palacio
General del Ejercito: Ya decÃa yo que era hora de poder festejar algo, si bien nuestros soldados han dejado sangre, sudor y lágrimas, el campamento bárbaro del sur ha sido arrasado... Salud!!! (Quin Shi Huang observa como se divierten sus súbditos, solo bebe aguamiel, uno de los pocos placeres que abundan en estas tierras)
En las Afueras
Mensajero: ..He dicho que me dejen entrar!!! tengo noticias urgentes para su majestad!!!!
Guardia: Basta ya, mamon! que estamos festejando... dÃmelas a mi y luego te largas, mañana habrá tiempo de dar noticias a los gobernantes...
Mensajero: De eso se trata, el gobernante de Taniyoi ha abandonado la ciudad, el populacho se ha levantado en armas y casi lo linchan...
Guardia: Mmmmm... eso no le va a gustar al Jefe...
Mensajero: hay mas... hemos encontrado notas revolucionarias repartidas por los barbaros del norte ... parece que la ciudad tiene infiltrados...
Guardia: Alimenten a este mensajero, que no le falte nada... tengo noticias que entregar, deséenme suerte
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
Originally posted by Dami View PostEn las Afueras
... por la calle principal de Ciudad Real ingresa con prisa un mensajero sucio, magullado y cansado hasta casi desfallecer, dos fornidos guardias lo frenan en la entrada a palacio (el aroma a comida y las risas que provienen del interior refrescan el aire)...
Palacio
General del Ejercito: Ya decÃa yo que era hora de poder festejar algo, si bien nuestros soldados han dejado sangre, sudor y lágrimas, el campamento bárbaro del sur ha sido arrasado... Salud!!! (Quin Shi Huang observa como se divierten sus súbditos, solo bebe aguamiel, uno de los pocos placeres que abundan en estas tierras)
En las Afueras
Mensajero: ..He dicho que me dejen entrar!!! tengo noticias urgentes para su majestad!!!!
Guardia: Basta ya, mamon! que estamos festejando... dÃmelas a mi y luego te largas, mañana habrá tiempo de dar noticias a los gobernantes...
Mensajero: De eso se trata, el gobernante de Taniyoi ha abandonado la ciudad, el populacho se ha levantado en armas y casi lo linchan...
Guardia: Mmmmm... eso no le va a gustar al Jefe...
Mensajero: hay mas... hemos encontrado notas revolucionarias repartidas por los barbaros del norte ... parece que la ciudad tiene infiltrados...
Guardia: Alimenten a este mensajero, que no le falte nada... tengo noticias que entregar, deséenme suerte
Comment
-
Estimado MatÃas,
Haga el favor de mover sus unidades hacia el norte, está en una zona de guerra, por esa carretera no puede volver a sus tierras, no queremos tener que escoltar a su compatriota.
Saludos
Comment
-
Estimado Qin,
El ciudadano húngaro al que se refiere está paseando por el campo tranquilamente fuera de territorio chino y sus matones no tienen autoridad para escoltarle a ninguna parte. Además, bien sabe que el norte está plagado de bárbaros y rebeldes taiyuaneses en pie de guerra por sus malos manejos y corrupción, de modo que mi compatriota se va a quedar donde está hasta que sea seguro atravesar esa zona.
MatÃas"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Off Rol: Macho, una cosa es trolear en el foro, que llega a ser hasta simpático y otra muy distinta es trolear dentro del juego, has movido tu guerrero desde bosque solo para bloquear el paso de mis unidades, encima saqueas la carretera, asà no dan ganas de jugar
Rol On:
Querido MatÃas, en breve le enviaremos las cenizas de su coterráneo¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
Originally posted by toWERS View Post
Comment
-
Originally posted by toWERS View Post
PD: Eso es lo que tiene construir tu segunda ciudad más cerca de la capital ajena que la propia.
Comment
-
Originally posted by HBHR View Post
Hammurabi agradece la ayuda de Matty, pero creo que finalmente no va a ser necesaria. Al ritmo que lleva China pronto su propia capital se va a rebelar también
PD: Eso es lo que tiene construir tu segunda ciudad más cerca de la capital ajena que la propia.
OFF: Terrible, la presión por población es muy grande; pero depende del terreno, con mar y montaña como fronteras de la capital tal vez tendrÃa que haber pedido mulligan, pero pensé que se podÃa mejorar con expansión, antes de ver a dos vecinos cercanos
Tengo que mejorar el tratamiento de los barbaros al inicio, se ponen muy tocapelotas...¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
Comment