Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pbem Bovedas de Acero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me ha pasado lo mismo que a HBHR. Como la guerra está tan interesante y no me llega el turno me he metido un momento a ver lo que había movido Dami. Al salir le he dado al botón equivocado y me ha echado de la partida. Es increíble que hayan hecho esto tan mal

El último turno guardado que tengo es el 46. Estamos en el 48. Por tanto no tendría mayor importancia si no fuera porque estamos en guerra. Decidme por favor que alguien ha guardado este turno, si no vamos a tener que mover todo otra vez exactamente igual
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• No tengo saves mas recientes. Es complicado cuando hay una guerra, pero son gajes del oficio. Y totalmente entendible el problema que te ocurrió, no ha sido para nada raro que en otras partidas algunos jugadores se salgan sin querer... y esto lleva años así.
      Por otro lado, podríamos aprovechar este momento para traspasar a Ciro a un jugador, obviamente parte con cierta ventaja pues recibió los bonus de la IA durante unos 40 turnos, pero podría ser una buena oportunidad para que se integre un novato.

Comment

• Yo guardé el turno 45. No tengo más reciente.
        En cuanto a Ciro. Sí que sería interesante que la cogiera alguien pero no sé si se puede.
        En casi todas mis partidas contra la ia, los primeros turnos intento expandirme todo lo que puedo. Descuido un poco el ejército y mi vecino me declara la guerra.
        Consigo repeler el ataque y refuerzo mis ejércitos. Cuando no le quedan tropas al vecino, para aprovechar el ejército que he creado, me lanzo a conquistarle y termino con él.
        Me temo que está ocurriendo lo mismo. Ciro tiene el doble de ejército que yo en estos momentos y no me extrañaría que me declare la guerra en unos turnos. Estoy reclutando desde todas las ciudades a ver si lo puedo evitar.
        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Yo casi nunca guardo los saves, que debería hacerlo, pero me pueden más las ganas de jugar el turnito

Comment

• Originally posted by Zside View Post
            Yo guardé el turno 45. No tengo más reciente.
            Ok. Me alegra saber que no soy el único que guarda los saves. He cargado la partida en el turno 46, creo recordar que grabé justo antes de pasar turno por lo que yo solo voy a tener que repetir los turnos 47 y 48. Lo bueno es que en Civ6 no hay aleatoriedad en los combates* por lo que las batallas serán exactamente iguales a como se desarrollaron originalmente.

Os he enviado el código por mensaje privado. Creo que debéis registraros todos otra vez porque solo me aparece 1/6 jugadores. Lo que no sé es si hay que hacerlo en el mismo orden. En tal caso, ¿debería entrar Dami primero, ya que va después de mí, o Zside? ¿O creéis que será más fácil si le envío el save a Zside y carga él?

Spoiler:
            *Civ6 no fomenta la ludopatía entre los jóvenes como hace Civ4

Comment

• Originally posted by Vincendi View Post
              Y totalmente entendible el problema que te ocurrió, no ha sido para nada raro que en otras partidas algunos jugadores se salgan sin querer... y esto lleva años así.
              No me extraña. En todos los juegos normales el botón "salir de la partida" significa simplemente eso: salir de la partida (porque tienes cosas que hacer y ya volverás a jugar en otro momento). Nada más. Nada de "salir de la partida para siempre y tu civ queda destruida y la partida se jode". Y encima lo ponen justo encima del botón "salir al menú principal". El que diseñó el menú es un cretino pero lo más desmoralizante es que en todos estos años nadie se haya molestado en arreglar algo tan sencillo. Se nota mucho que los devs no juegan a esta modalidad y todavía se considerarán grandes estrategas por jugar en single o en "multiplayer speed clicking"

Originally posted by Vincendi View Post
              Por otro lado, podríamos aprovechar este momento para traspasar a Ciro a un jugador, obviamente parte con cierta ventaja pues recibió los bonus de la IA durante unos 40 turnos, pero podría ser una buena oportunidad para que se integre un novato.
              La idea que tenía en mente todo este tiempo era que, una vez que eliminemos a Dami, él podría sustituir a Ciro. Pero si va a empezar con un ejército enorme listo parra devorar a Zside con fatatas igual no es tan buena idea. Como solución podríamos decretar un NAP obligatorio entre ellos de 40 turnos una vez comience la sustitución para que le de tiempo a Z a preparase.

Comment

• Cuando vuelva a casa ingreso, es la tercera o cuarta vez que pasa esto en diferentes partidas, ese botón es una putada

Por mi parte los movimientos de tropas fueron simples, no hay mucha opción

PD: cuando no me llegó el mail de turno de towers, creí que mi civ había pasado a estado libre por el -7 de oro por turno
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Tenemos que entrar por turnos, probé a entrar y me asigna a Amanitore.

¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Amanitore ready. Hamm turn

Comment

• Ya ingresé y creo que soy Hammurabi, le tocaría a Vincendi

Comment

• Prueba a meterte de nuevo HBHR, cuando me intente meter me asignaba a Hammurabi. Recuerda darle al listo y apretar "atras", no salir.

Comment

• Es cierto lo que me dijo Vincendi, estaba tratando de ingresar a la partida antigua
                          Ahora sí quedó...eso creo

Comment

• Me aparecía un mensaje diciendo que la partida estaba lista para jugar así que he entrado y se ha creado la partida automáticamente sin Vincendi ni Dami. No me ha dado opción alguna a cancelar. He tenido que crear otra vez y os he enviado el código. Por lo visto yo no debo entrar hasta que estéis todos registrados. Le toca a Zside otra vez.

Comment

• Ready.
                              Turno de HbHr

Comment

• Le toca a Vincendi

Comment

Working...
                                X