Originally posted by toWERS
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pbem Bovedas de Acero
Collapse
X
-
Saludos gran Hammurabi, ¡qué alegrÃa conocerte! Los pacÃficos magiares te hacemos entrega de un valioso presente como señal de amistad y reconocimiento a tu formidable ejército. Que la paz y el comercio permitan seguir prosperando a nuestros civilizados pueblos"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Saludos respetable MatÃas, un honor conocerlo. Su presente aún no ha llegado a mis tierras. Me preocupa que al encontrarme rodeado de bárbaros, sus enviados hayan enfrentado hostilidad por el camino. Tenga la seguridad de que serán bien recibidos una vez lleguen a mis tierras. Paz y prosperidad es el único objetivo y propósito de vida para Babilonia.
Comment
-
Tampoco tengo noticias de mi emisario. Mucho me temo que haya sido asaltado por bandidos en el camino. Enviaré una partida de guerreros a investigar lo que ha sucedido. En cualquier caso, paz y prosperidad es lo que deseamos nosotros también."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
وصل الرف الفارسي إلى حدود النوبة. لا تزال غير معروفة أين أراضيها.
سنبقي العالم على اطلاع دائم بموقع هذه الدولة المعادية في العالم.
أمانيتور. الكنداكي النوبي من مملكة كوش بمروي.
Un bastidor persa ha llegado a las fronteras de Nubia.
Se desconoce aún donde se encuentra su territorio.
Mantendremos al mundo informado de la ubicación de este pais enemigo del mundo mundial.
Amanitore. Kandake nubia del Reino de Kush de Meroë.
Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Originally posted by toWERS View PostTampoco tengo noticias de mi emisario. Mucho me temo que haya sido asaltado por bandidos en el camino. Enviaré una partida de guerreros a investigar lo que ha sucedido. En cualquier caso, paz y prosperidad es lo que deseamos nosotros también.
De nuestra parte hemos enviado una delegación propia a conocer su palacio. Espero que el presente que llevan sea de su agrado, aunque, por supuesto, no es comparable para nada con el que seguramente usted envió.
Si logra tener noticias de sus enviados, comunÃqueles que los mÃos van por una nueva ruta que presumimos libre de bárbaros. Si mi delegación llega a salvo a sus tierras, de seguro la suya también podrá llegar a las mÃas siguiendo el mismo camino.
Que la Paz y Prosperidad sean con usted
Hammurabi
Comment
-
Amigo Hammurabi, por desgracia traigo malas noticias. Mis guerreros han hallado el cadáver de mi emisario siendo pasto de los cuervos en un desfiladero. TenÃa el cráneo destrozado por un garrotazo. Era un amigo mÃo de la infancia perteneciente a una antigua familia de Buda y estamos todos conmocionados. Además los presentes que portaba han desaparecido. Hasta que demos con los responsables y los recuperemos no podremos volver a enviártelos. Esto también nos impide aceptar los tuyos, pues según la antigua tradición de nuestros ancestros nómadas nos deshonrarÃa aceptar un regalo de un huésped y no ofrecerle nada a cambio. Sin duda es un dÃa aciago pero esperamos que no suponga ningún obstáculo a la incipiente amistad entre nuestros pueblos.
MatÃas"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Querido MatÃas, estamos todos consternados por tan horrible noticia. Hasta enterarnos de ella, guardábamos la esperanza de que su enviado llegara a salvo a nuestras fronteras. Le expresamos nuestras más sentidas condolencias a usted y a los parientes del difunto. Por supuesto que respetamos sus honorables tradiciones y costumbres y por ello hemos ordenado el regreso inmediato a nuestra capital del séquito que se dirigÃa a sus tierras. En el panteón de Babilonia hemos elevado plegarias por el bienestar de todo su pueblo.
Hammurabi
Comment
-
Off Rol:
Va siendo la segunda vez que me llega el save de Cumulos y no el de Bóvedas…. Pasa algo que se viene atrasando esta partida?
Me parece raro, ya que los jugadores somos los mismos
Juego Cúmulos o espero el turno de Bóvedas y volvemos a jugar de a dos?¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Te toca a ti en Bóvedas, puede que no te haya llegado el correo por las fiestas?
Aparte de eso no veo mal que alguien que va mal de tiempo juegue una de sus partidas y deje la otra para más tarde. Desde luego es mejor que dejar ambas para más tarde.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by toWERS View PostTe toca a ti en Bóvedas, puede que no te haya llegado el correo por las fiestas?
Aparte de eso no veo mal que alguien que va mal de tiempo juegue una de sus partidas y deje la otra para más tarde. Desde luego es mejor que dejar ambas para más tarde.
Simplemente me parece raro a esta altura de las partidas, siendo los inicios es más práctico jugar de a dos turnos.
Seguimos¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
Originally posted by toWERS View PostMi buen amigo Hammurabi, ¿ya os vais? Espero que hayáis disfrutado de nuestra hospitalidad. Volved siempre que queráis a esta vuestra casa.
MatÃas
Comment
-
Saludos, Realista MatÃas
Es bienvenido a combatir bárbaros, tenemos a caballo, a distancia y cuerpo a cuerpo... usted elija
Cuando mejoren nuestras arcas una delegación visitara sus lejanas tierras, como se merece¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
Comment