Movi todo, pase turno y luego hice lo diplomatico, ahora todo correcto
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS MCR: Pitboss AFRICA
Collapse
X
-
Las unidades fabricadas salen a tope de munición, pero si ugradeas una unidad que no necesita munición a una que si la necesita queda a 0 de munición. En cualquier ciudad podéis construir la unidad munición que viene con 25 de munición, es tenerla en la misma casilla que la unidad que necesita suministro, y se le da al icono de repartir munición (unidad que suministra) o a la de tomar munición (unidad que queremos reponer)
Las unidades-recurso pueden construirse solo en las ciudades que en su radio de cultura tienen el recurso apropiado, esta unidad hay que llevarla a la capital para construir el edificio que da el recurso especial, a parte de oro, y/o comida, y/o martillos. Este edificio especial que da todos estos beneficios se elimina en 10 turnos, ya os comente que en el pitboss el mensaje de aviso de recurso agotado avisa un turno tarde, así que estar atentos y repasar vuestra capital. Calcular lo que le cuesta a la unidad llegar a la capital, e intentar tener siempre una unidad disponible para reponer el edificio cuando se elimine.
El hierro/cobre es importante por que dan unidades por valor de 100 martillos, cuando cuestan 60. A parte que las construye de golpe, 5 trabajadores costarían 5 turnos mínimo.
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by Pali00 View Post¿Entonces todas mis Fragatas actualizadas lejanas no podrán tener municiones? Deberán volver a una ciudad que pueda producir el suministro y abastecerse?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Siempre que estén en la misma casilla la unidad de munición y la unidad que necesita munición.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Se cerro la consola y no envió mensaje de cambio de turno. Quedan 11 horas para Boa y 24 para Magno.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Ya esta disponible la versión 1.34 en el primer post del hilo del mod.
https://apolyton.net/forum/civilizat...bat-revolution
Además en el segundo post tenéis todos los cambios detallados.Last edited by CHINCHIN; June 12, 2019, 02:04.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment