The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Se me colgó el PC hace unos turnos y recargue, pero la ultima salvada era muy reciente y en la patoweb se mantenía el mismo estatus, así que supuse que nadie tenia que rejugar.
Parece que se cayo la partida nuevamente y este vez es un total misterio para mi, me conecto, elijo que hacer con hierro, no muevo literalmente nada mas, hago una accion diplomatica, salgo de la pestaña y luego no me deja mover nada ni hacer nada....
Esta vez no entiendo el problema, antes creia que eran solo las unidades
Adivienen quien hizo caer la partida denuevo
Por lo visto esta vez jugue el turno normal, acepte un trato, movi tropas, unidades, todo sin ningun problema. Pero al enviar una propuesta diplomatica se cayó.
¿Alguna teoria de por que pasa esto? ¿Y por que me pasa solo a mi ?(En los apt no me ocurrio nunca nada por el estilo)
Comment