Originally posted by CHINCHIN
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS MCR: Pitboss AFRICA
Collapse
X
-
Inténtalo ahora. Partida reanudada!!
Me temo que Boa tendrá que volver a jugar el turno.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Se me acaba de cerrar el turno de nuevooo!!!
No entiendo muy bien que pasa, puedo mover mis unidades tranquilamente, pero cuando quiero mover alguna unidad terrestre no responde a la accion y como un minuto despues se cae (Lo mismo me paso la otra vez)
Me parece que tendre que rejugar...
Comment
-
Se ha vuelto a cerrar el pitboss. Prueba a descargarte el .ini que adjunto y lo sustituyes en: Usuario/Mis documentos/My Games/Beyond the Sword
Primero lo descomprimes.
Partida en marcha de nuevo.Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Originally posted by Pali00 View Post¿Volviste a recargar?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Exactamente el mismo problema
Perdon por dar estos problemas , hice lo que hiciste Chinchin y nada, me ocurre al querer mover absolutamente cualquier unidad terrestre menos embarcar. La proxima vez no tocare nada a ver si el siguiente turno todo funciona normal, que en este me senti mas seguro con el archivo que cambie...
Y con lo que respecta a ti Pali, he aceptado ya 3 veces tu trato (Incluyendo la de recien), y ya 3 veces he escrito un mensaje de varias lineas que se ha perdido en cada oportunidad
Comment
-
Volvió a petar la partida. Es muy raro, a alguno de vosotros os echaba de vez en cuando al escritorio, pero esto jamas había pasado. Pídele a Palanx que juegue por ti este turno a ver que pasa. ¿Porque no habrás puesto algún tilde o signo raro en cualquier texto?
A mi hace poco me paso con una partida APT, cada vez que yo entraba a Astro le petaba la partida, al final probé desde otro ordenador y bien, y ya seguí con el PC de siempre y sin problemas. Cosas raras inexplicables que pasan puntualmente.
La recargo esta tarde.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Ya esta en marcha con +24hC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment