Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS MCR: Pitboss AFRICA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ4BtS MCR: Pitboss AFRICA

    Pitboss jugado con el MCR v1.24+BUG 4.4



    CONFIGURACION:
    Mapa : Archipielago
    Clima : Templado
    Tamaño : Estándar
    Nivel del mar : Medio
    Era : Antigüedad
    Velocidad : Normal
    Tipo de Masa: Continentes tortuosos
    Cobertura: Cilindrica
    Recursos: Estándar
    Nivel : Emperador
    Inicio Avanzado: 510 puntos

    Sin intermediación de tecnologías
    Sin estados Vasallos

    Se admiten todas las condiciones de victoria

    JUGADORES:
    1) CHINCHIN
    2) Pali
    3) Magno
    4) Palanx
    5) Vincendi


    Turnos de 24 horas. El primer turno de la partida durará como máximo 72 horas.

    Se jugara con el reglamento MCR v.06

    https://apolyton.net/forum/civilizat...72#post8809672

    CONEXIÓN :
    Menú Multijugador de BTS con el mod "MCR v 1.24+BUG 4.4" cargado / Conexión por IP directa.

    IP: apolyton.ddns.net:2070

    Hay una contraseña para entrar en la partida, que recibiréis por email.

    En la primera conexión poned una contraseña personal a vuestra civilización.

    IMPORTANTE: No hay que entrar nunca a la partida con un nombre de jugador compuesto por
    letras con tilde o algún otro carácter raro ya que el servidor no lo digiere bien y se cuelga !

    En principio, el mod utilizado en esta partida funciona bien. No obstante, si por lo que sea no se comportara de la forma esperada los participantes se comprometen a:
    *Si detectan algún fallo de cualquier tipo comunicarlo.
    *Asumir cualquier comportamiento incorrecto del mod como parte del juego, si se puede solucionar se hará, si no habrá que adaptarse.


    Nunca se debe poner en el juego (en detalles con alt-D) vuestro email ... NUNCA , todos los emails os llegaran a través del mail que tengáis en vuestro usuario de la web


    ¡¡¡¡¡¡ SUERTE A TODOS !!!!!
    Last edited by CHINCHIN; June 13, 2018, 11:53.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

  • #2
    Bajaros los cambios del mod, hay un world con lo más importante, y un Excel con las unidades, tech, eventos...



    Y el reglamento para pitboss

    Web word processing, presentations and spreadsheets
    Last edited by CHINCHIN; June 14, 2018, 04:06.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • #3
      Esta tarde lanzo el pitboss.

      Con 340 puntos podéis hacer hasta 3 ciudades/colonos y unas pocas unidades, pero tal vez sea bueno sacar alguna tech hacia el cobre=>hierro (importante en el mod) y una sola ciudad con algo de población y mejoras o trabajadores, eso tendréis que valorarlo.

      Lo dicho, cuanto antes podáis crear unidades de cobre o hierro mejor, eso os da la posibilidad de sacar 4/5 trabajadores, 3/4 herramientas, 2 caravanas, Armas de bronce/hierro... Las herramientas aceleran las construcciones en 25 martillos. Solo es necesario que el recurso este en el radio de acción de la ciudad, no es necesario hacer mina+carretera, y hay que tener el edificio Taller.

      Para tener hacheros, lanceros... hay que tener el recurso Armas de bronce y/o Armas de Hierro. Estas duran 10 turnos, así que aprovechar y calcular la producción de unidades.
      Last edited by CHINCHIN; June 12, 2018, 04:31.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

      Comment


      • #4
        ¿Pequeño el mapa?

        No se olviden que los bárbaros mueven doble, mucho cuidado

        Cambiaste el mod, no es el MCR v 1.22+BUG 4.4, sino el MCR v 1.23+BUG 4.4 ... No se puede jugar!!! Hay diferencias en el mod. Bajamos el 1.22 y creaste la partida en el 1.23

        Edit: 340 son pocos puntos, alcanza apenas para 2 ciudades, casi nada de unidades y menos alguna techs. Capaz que quisiste poner "640"
        Last edited by Pali00; June 12, 2018, 17:41.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Pali00 View Post

          Cambiaste el mod, no es el MCR v 1.22+BUG 4.4, sino el MCR v 1.23+BUG 4.4 ... No se puede jugar!!! Hay diferencias en el mod. Bajamos el 1.22 y creaste la partida en el 1.23
          Me perdi completamente con esto...
          Y si, yo tambien creo que 340 es muy poco, para alguien que parte sin mineria no le llega para sacar forja de cobre y si sacas dos ciudades te queda un poco de dinero para algunos trabajadores poco utiles por el mod.

          Comment


          • #6
            Me cole al lanzar el pitboss, habrá que comenzar otra, disculpas Como nadie entro tampoco hay problema.

            La idea era tener unos puntos para despegar un poco de inicio, no para tomar 3-4 ciudades , 2 tech y 6 unidades. Pero bueno es para todos igual, por eso no hay problema. La idea del mapa es que haya islas separadas para que el transporte de los recursos y los bloqueos de estos sean importantes, dará mucho juego a la partida.

            Estudio una nueva configuración del mapa y ya puestos jugaremos con la versión 1.24, arregla un fallo importante y añade alguna cosilla interesante.
            Last edited by CHINCHIN; June 13, 2018, 04:43.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

            Comment


            • #7
              ¿Que os parece Archipiélagos con continentes tortuosos, masa de mar media, tamaño estándar y 510 puntos?
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • #8
                lo que recomiendes vos! que sos el que mejor conoce el mod

                Comment


                • #9
                  Originally posted by CHINCHIN View Post
                  ¿Que os parece Archipiélagos con continentes tortuosos, masa de mar media, tamaño estándar y 510 puntos?
                  Mejor!!!

                  Y sorteemos los líderes otra vez,..... POR FAVOR!!!

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Vincendi View Post

                    Me perdi completamente con esto...
                    Y si, yo tambien creo que 340 es muy poco, para alguien que parte sin mineria no le llega para sacar forja de cobre y si sacas dos ciudades te queda un poco de dinero para algunos trabajadores poco utiles por el mod.
                    Lanzó la partida con una versión que aun no teníamos. Tenemos la 1.22 y la lanzó con la 1.23

                    Comment


                    • #11
                      Tenéis la versión 1.24 en el primer post, bajárosla y mañana lanzo el pitboss. Los lideres son aleatorios por lo que probablemente os salga otro.
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • #12
                        ha.. ya me preguntaba que hacia Genghis kan en africa

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by CHINCHIN View Post
                          Tenéis la versión 1.24 en el primer post, bajárosla y mañana lanzo el pitboss. Los lideres son aleatorios por lo que probablemente os salga otro.
                          Cual son los cambios?
                          Y cual era ese fallo importante?

                          Comment


                          • #14
                            Chinchin, no se puede descargar el archivo "es posible que .... se haya movido o eliminado", dice.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Vincendi View Post
                              Cual son los cambios?
                              Y cual era ese fallo importante?
                              CAMBIOS MCR v1.24:

                              ERRORES SUBSANADOS:
                              *Las Minas navales ya no ven submarinos.

                              CAMBIOS
                              *Nueva unidad Zapador. Toma como blanco Minas y asciende a Ingeniero.
                              *Por medio de Trabajar el Bronce/Hierro se pueden adquirir Catapultas y Trabuquetes.
                              *Con Aleación de Hierro no se puede conseguir Artillería ligera.
                              * Por medio de Armas se puede adquirir ahora Artillería ligera, Artillería, Artillería pesada y Camiones. Los camiones más baratos que construyéndolos, pero más caros que con Neumáticos (Caucho).

                              Originally posted by Pali00 View Post
                              Chinchin, no se puede descargar el archivo "es posible que .... se haya movido o eliminado", dice.
                              Acabo de bajarlo sin problemas, y ya se lo habían bajado dos personas.

                              Primer post segunda linea, lo pongo aquí de nuevo:


                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

                              Comment

                              Working...
                              X