Pato bueno!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS MCR: Pitboss AFRICA
Collapse
X
-
Pues estuve a punto de hacer un parón porque estoy fuera hasta el domingo, así que no puedo pararla. Lo que si puedo hacer es ir alargando los turnos, que para el caso es lo mismo.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Aunque la partida aparece como desconectada sigue en marcha, quedan 33 horas y Gandhi y Boa por jugar.
Mañana a la tarde que llego a casa lo arreglo.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Ya estamos en otro turno. Faltan 22 horas y Gandhi, Huayna, y Magno por jugar.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Ya estoy en casa, he tenido que reiniciar el PC, en un rato lo conecto.
Pali, creo que no perdiste turno, el miércoles amplié 99 horas y esta madrugada paso el turno, así que jugamos todos.
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
En marcha!C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment