unos juegan para ganar.. otros para divertirse.... y otros pa joderle la vida a los demas!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS MCR: Pitboss AFRICA
Collapse
X
-
El pato haciendo de las suyas Sálvese quien pueda!
NOTA: Tener en cuenta que construyendo el edificio "Contratar mercenarios" podéis adquirir unidades sin tener los recursos, siempre que tengáis la cantidad de oro que se pide y la tecnología adecuada.
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
-
Originally posted by CHINCHIN View PostEl pato haciendo de las suyas Sálvese quien pueda!
NOTA: Tener en cuenta que construyendo el edificio "Contratar mercenarios" podéis adquirir unidades sin tener los recursos, siempre que tengáis la cantidad de oro que se pide y la tecnología adecuada.
Comment
-
Originally posted by Magno View PostChin puede que tengas varios clientes ejecutando a la vez?
Hasta el lunes a la tarde no podré mirarlo, estoy fuera.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
PARÓN DESDE HOY DÍA 20 HASTA EL DOMINGO DÍA 29C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
PARTIDA EN MARCHA!!C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Declaro la guerra a Magno.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment