The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No se que pasa que no se envían ni emails ni mensajes del administrador o el Muro. Si no se arregla pondré en este hilo los lideres que nos han tocado.
ahhhh si llego a sabe que la partida coincidía con el parón...!
Bueno, yo estoy ahí para ver cómo se juega. Igual me hago una partida multijugador conmigo mismo
Al final salieron todos los correos y mensajes de golpe No hay problema Pali, solo quedan 58 horas para jugar
Lo dicho, mirar bien donde gastar los puntos, tampoco os obsesionéis con sacar pronto cobre y/o hierro y descuides las tech que hacen progresar, o muchas ciudades, por que podéis entrar en una economía penosa y avanzar muy despacio.
Bueno, yo estoy ahí para ver cómo se juega. Igual me hago una partida multijugador conmigo mismo
El parón dura un mes y la partida bastante más. Te apuntamos a la reserva Si os atrevéis con una segunda partida o escenario metemos a Estilpón.
Nooooooooo... ¡¿Cómo te lo perdiste?! Es excelente el mod, juega un poco y lo verás
Comment