Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS MCR: Pitboss AFRICA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by toWERS View Post

¿Habéis descubierto el alfabeto?
    creo que no. pero que tendra que ver?

Comment

• Pensé que te daba un bug muy gordo del vainilla, pero tratándose de un mod de África es posible que sea aún mayor de lo que creíamos.
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• La patoweb no va pero la partida sigue en marcha, falta por jugar Gandhi y quedan 16 horas. Cuando juegue el ultimo que avise aquí del inicio del nuevo turno.
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

Comment

• Qué cruz de partida !!!.... entre los bugs, los bárbaros y el Pato...
          Por cierto, fin de turno

Comment

• ¿Qué bugs?, a mí me va bárbaro

Comment

• los barbaros avanzado de a dos casillas me tiene loco!

Comment

• al ataque esta muy bien logrado, hay que planearlo muy bien . no es solo meter todo junto y cargar cual bola de nieve por la colina
                una cosa. Las unidades defensivas en la ciudad se curan muy rapido, bombardeo con catas y al siguiente turno estan todas felices y campantes como si nada hubiera pasado. Creo qeu se curan demasiado rapido, no?

Comment

• Las catapultas hacen un daño máximo del 16%. En ciudad curan un 12%, si tienen una unidad medica1 un 4% más, justo hace un 16%, lo mismo que son dañadas, por eso curan al turno siguiente. Si se baja más la curación las unidades dañadas en combate tardan muchísimo en curar.

En el vainilla curan un 20% en ciudad más un 10% por medica1, 30% frente a 16%, casi la mitad.
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

• si, es verdad. es que esto de asediar ciudades es nuevo para mi las catas se defienden si son atacadas?

Comment

• Sí, se defienden.

Comment

• En breve sacaré una nueva versión donde en el menú del juego se puede desactivar el tema del combustible y munición, así como los ataques limitados por casilla. También vuelvo a el juego estándar en muchas aspectos para que la IA pueda hacer unidades montadas, hacheros... De esta forma es mucho mas factible jugar contra la IA.

También elimino el tema de unidades defensivas y ofensivas, así como los ascensos ataque y defensa, de esta forma las dejo muy similares al juego estándar, pero con un mínimo de retoques para conseguir lo mismo. Ya no hay que traducir el factor de combate en ataque y defensa, mucho más sencillo. Ademas como no hay casi factores negativos los guarismos de ataque son más reales.

Otra cosa que creo que os va a gustar es que los trabajadores no se eliminan al hacer vías o carreteras, solo si hacen mejoras.
                        Last edited by CHINCHIN; October 8, 2018, 12:13.

Comment

• yo ya quiero empezar otra partida

Comment

• Originally posted by CHINCHIN View Post
                            En breve sacaré una nueva versión donde en el menú del juego se puede desactivar el tema del combustible y munición, así como los ataques limitados por casilla. También vuelvo a el juego estándar en muchas aspectos para que la IA pueda hacer unidades montadas, hacheros... De esta forma es mucho mas factible jugar contra la IA.

También elimino el tema de unidades defensivas y ofensivas, así como los ascensos ataque y defensa, de esta forma las dejo muy similares al juego estándar, pero con un mínimo de retoques para conseguir lo mismo. Ya no hay que traducir el factor de combate en ataque y defensa, mucho más sencillo. Ademas como no hay casi factores negativos los guarismos de ataque son más reales.

Otra cosa que creo que os va a gustar es que los trabajadores no se eliminan al hacer vías o carreteras, solo si hacen mejoras.
                            Ehhh... no te apures... aún estamos en pañales con esta versión, que esta muy buena....

Comment

• Originally posted by CHINCHIN View Post
                              En breve sacaré una nueva versión donde en el menú del juego se puede desactivar el tema del combustible y munición, así como los ataques limitados por casilla. También vuelvo a el juego estándar en muchas aspectos para que la IA pueda hacer unidades montadas, hacheros... De esta forma es mucho mas factible jugar contra la IA.

a mi es de las unidades defensivas y ofensivas me gusta. te obliga a equilibrar mejor el ejercito.

eso si lo de los trabajadores es una punietera, con lo que demoran en salir y solo te duran un par de turnos...!

pero como dice Pali. esta version es super jugable.

Comment

• Me gusta lo de los trabajadores.
                                Lo de las unidades ofensivas y defensivas no era necesario, ya hay bonus de unas unidades contra otras.
                                Los ataques limitados por casilla es una buena opción para jugar contra humanos, hay que mantenerla.
                                A mi se me hace aún complicada y larga la búsqueda del hierro/cobre/taller para conseguir las primeras buenas unidades... será que he jugado poco.

Comment

Working...
                                X