pato malo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS MCR: Pitboss AFRICA
Collapse
X
-
Declaro la guerra al IncaC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Hasta que te encuentre MagnoOriginally posted by Vincendi View Post
acaso soy el unico que no esta en guerra?
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Cierto, yo tampoco me lo creo...
Por otra parte, me temo que el mod sigue siendo algo inestable, aprox. una de cada 4 ó 5 veces se cierra el programa solo, y al arrancar de nuevo no puede conectar.
El problema es que me quedan 2h, y me voy a la cama
Comment
-
Por lo visto parece que no, yo creo que el tema de modificadores negativos, que no existen en el estándar, lo trastorna. El mod modifica un parámetro que hace bajar un poco las ventajas, las iguala un poco, pero se refleja en los guarismos. Lo comprobé, una unidad de 5 de ataque contra una de 2 de defensa en el estándar pues igual es de 80%, y en el mod un 74%, algo así.Originally posted by Magno View Postel % de victoria no es realista. no? se basa en los numeros estándares? estoy como Pali, llorando por perder contra 3 warriors raquiticos
Pensaba que lo de la estabilidad ya estaba corregido, a mi nunca me ocurre, no se de que depende.Originally posted by palanx View PostBueno, al final ha conectado, todo correcto
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
a mi se me cayo una vez, cuando tome una ciudad. solamente esa vez. Lo que si me ha pasado es que al intentar conectar no conecta y al rato si.. pero eso creo que es mas por el servidor de chinchin o la conexion a internet de el, mas que por el mod.
lo del % de victoria en realidad no me molesta, siempre me parecio medio artificial saber que % de victoria tendrias en una batalla... es para saber y tener en cuanta
Comment
Comment