Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : Pitboss AMERICA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿emocionante? aquí el que pierde ciudades soy yo.

Comment

• Después de bombardear con 6 dirigibles y 2 biplanos, vuestra pila quedo bastante herida, mis barcos todos tienen 2 ascensos, no así los vuestros, todos mis ataques fueron con ventaja. Excepto el primero, crucero contra crucero que creo fue del 58%, el resto entre 70-85. Y perdí un destructor con el 85%. Perdisteis 1 Crucero y 9 destructores por 1 destructor yo. Con las estadísticas en la mano debí perder 2 destructores más como mucho, tampoco fue tanta suerte.

Al menos salvasteis la ciudad, de momento...
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

Comment

• ¡Gran batalla naval!
        El problema de Rusia es que esta en medio y escogió ser aliada de Turquia

Comment

• El Destructor que perdiste es porque ganó una batalla Palanx, yo como dije perdí todos. Y los primeros 2 ataques fueron con 51% y 58%, como sea 12 derrotas consecutivas sin 1 sola victoria es estadísticamente imposible.

Comment

• A ver, Chinchin, para que se entienda. Yo recién ataqué una pila de Mila, bombardeé y ataqué, 7 veces ataqué, todos con más de 70% a favor, gané 4 de esos 7.... eso es bastante lógico. Ganar 12 de 12 por más porcentajes a favor es enorme, inverosímil.... no sé ni como explicarlo.

Si hubiesen atacado ustedes es como que hubiesen ganado los 7... eso.

Comment

• Ah, la demostración que Mila aprovechó un bug que solo lo beneficia a él. Siempre, siempre, salvo con los japoneses, al empezar un turno si la casilla no tiene una unidad enemiga sobre ella la misma vuelve al control original de la civ correspondiente.

Acá la demostración de lo que casi todos sabíamos. Mi unidad llega a la casilla de Justo en el turno 344, en el 345 (como empieza el turno allí) la casilla pasa a mi poder y en ese mismo turno se va, y en el turno 346 la casilla vuelve al dueño original.

Click image for larger version

Name:	345 1.jpg
Views:	42
Size:	541.3 KB
ID:	9321212

Name:	345 2.jpg
Views:	40
Size:	681.3 KB
ID:	9321209

Name:	346.jpg
Views:	40
Size:	874.2 KB
ID:	9321210
              Attached Files

Comment

• Sí Pali eso en tu parte del turno pero ¿y en el turno de Chinchin?
                Tu te quejabas del control que yo tenía de las casillas que había abandonado. Eso en tu parte del turno pero en mi parte del turno yo ya no tenía control sobre ellas y eso era en el mismo turno del juego.
                El control se pierde cuando llega en la parte del turno del jugador que abandonó la casilla. Es la misma situación para ambos jugadores. Repito el bug de los japoneses solo es con las casillas neutrales.
                En el turno de Chinchin tu control sobre la zona se mantiene. Al llegar tu parte del turno se pierde.

Lo intento explicar de otra manera a ver:
                Juegas tu turno abandonas una casilla del enemigo que controlas.
                El enemigo encuentra que esa casilla no ocupada esta controlada por ti.
                Llega tu turno el ya no tienes el control de esa casilla. Exactamente lo mismo pasa con los japoneses que con los turcos. Es el mismo comportamiento. Las zonas de control desaparecen cuando llega el turno del jugador que las abandonó. No en el turno del enemigo, no en el paso del turno que si fuese así beneficiaría al primero de la guerra.

Vuelvo a mirar de aclararlo:
                Veamos esta foto que tu enviastes:

Me sale con poca resolución. Bueno ya sabes que foto es.
                En el mismo turno cuando yo entro en la partida yo ya no tengo control sobre esas zonas.
                Cuando tu luchaste en mi territorio tu no veías que sobre el petroleo o la colina que acababas de abandonar tuvieses control, pero en mi turno si. Igual que en el lugar que me has enviado la foto. Reitero yo cuando entré ya no tenía control sobre esas casillas.

Si quieres escogemos una casilla de mi territorio para que pueda mostrártelo. Le pedimos a Ragnar que te preste una unidad anticuada y la llevas por donde el cobre que controlo yo del continente sin explotar (diria que no hay planes para que sea zona de guerra). Luego la retiras. Si todo es como yo pienso cuando entre yo tendrás el control de esa casilla pero cuando entres tu ya no tendrás el control de esa casilla. Exactamente lo mismo que con los japoneses.

Comment

• La verdad que no pienso hablar más... no se si me tomas el pelo o insultas mi inteligencia.

Al empezar el turno mantenés el control de la casilla por más que no estén tus unidades, los demás al empezar el turno no mantenemos el control si no están nuestras unidades.... abusaste de un bug que solo a vos te favorece e intentas argumentarlo, PERO, POR FAVOR, NO TRATES DE SUBESTIMARME TANTO. Y en mi pripia foto que vos volvés a subir queda clarísimo...

Ya esta no es la primera vez, ni será la última que me joden.

Comment

• Acabo de hacer una simulación, he iniciado una partida MP similar a la nuestra, todo normal hasta que dos naciones entran en guerra, una de ellas de repente empieza a cambiar la cultura de las casillas neutrales, y esta misma nación cuando ocupa un cuadro enemigo y pasa turno no cambia de cultura hasta que le toca a él.

Así que lo que dice Mila pasa, aunque según mi simulación solo le pasaría a él, lo que no me ha ocurrido es el caso que le paso a Pali, en cuanto desocupa un cuadro y pasa turno vuelve siempre a su cultura.

Por lo que entiendo que el problema que dice Pali fue algo puntual que no tiene por que volver a ocurrir, en "PruebaCombat" nos pasaba de vez en cuando. Sin embargo el problema que dice Mila le ocurrirá siempre, y le perjudica.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

• Lo que yo digo se puede comprobar fácilmente como ya he dicho. Que Pali envíe una unidad obsoleta a una zona de mi territorio que no haya operaciones de guerra. La zona fronteriza con Ragnar donde el cobre no explotado es la adecuada. Que abandone la casilla, en mi parte del turno el control será suyo y el nuevo turno de Pali control mío.

Eso es igual para todos cuando se trata de casillas controladas por otros.

Estoy casi seguro de estar en lo cierto pero también puedo estar equivocado y me gustaría saberlo.

En cambio si son casillas neutrales es diferente Japón toma el control cuando no debería. Eso es un bug.

Comment

• Acabo de hacer otra simulación más despacio, y he comprobado que todo va normal hasta que hay guerras, en ese momento una civ empieza a cambiar la cultura de las casillas neutrales, solo le pasa a una y no sé de qué depende. Esto ya lo hemos visto todos con el Japón.

Luego veo que cuando pasa turno solo cambia las casillas del jugador activo, es cierto lo que dice Mila, cuando te toca es cuando cambia tus casillas. Yo juego "uno contra uno" que hay un orden de juego, el que va primero en el orden normal del juego, se encuentra con todas las casillas de cultura como el turno anterior, excepto las suyas, cuando juega el segundo todas igual excepto las suyas y el jugador 1, y el ultimo del turno no se entera, las ve todas cambiadas.

En el pitboss no se cómo lo hará. Pero seguramente Pali vera las casillas recién ocupadas por Japón que no cambian de cultura y las que abandono que siguen con su cultura. Hay que comprobarlo bien.

Comment

• Yo que tengo un acuerdo específico con Ragnar no paso unidades por su territorio y Mila si lo hace, seguimos con las diferencia. Por favor.

Comment

• PARO LA PARTIDA HASTA EL DOMINGO A LA TARDE

Comment

• Ok, si lo arreglas empezamos de nuevo...

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
                                Yo que tengo un acuerdo específico con Ragnar no paso unidades por su territorio y Mila si lo hace, seguimos con las diferencia. Por favor.
                                Hombre si cuentas el mar entonces sí, pero por tierra yo no tengo ni he desplazado ninguna unidad militar. ¿También cuenta el mar?

Comment

Working...
                                X