Pali, esto ocurría también alguna vez en el pitboss "pruebaCombat", y es complicado hacer algo que compense. Hay que tomarlo como un factor más del juego. Si vemos que esto le ocurre siempre a Mila y lo ves desequilibrante se puede estudiar algo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : Pitboss AMERICA
Collapse
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
-
Mila, no seas terco, que no funciona así. Si al empezar el turno no hay unidades tuyas en la casilla el control vuelve al dueño que tiene la influencia cultural. Cuando puse unidades mías en tu territorio, sobre el petróleo, saqueé la mejora, corrí las unidades y en el turno siguiente no tenía más el control de la casilla de petróleo.
Comment
-
Tendría que buscarlo, pero no sería mejor que lo comprobéis bien de ahora en adelante.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Nada que comprobar. Estamos jugando con el mod hace años y funciona como decimos, salvo ahora para Japón. Mila insiste para justificar una actitud antideportiva aprovechándose de un bug que sólo a él favorece. En los próximo 3 turnos lo demostraré con fotos para que no queden dudas de algo que está clarísimo.
Comment
-
Yo estoy dispuesto a colaborar para que quede todo claro y no tengo problema en rectificar si se demuestra que ando equivocado.
Chinchin busca el save donde en mi inicio de turno Turquía controlava casillas de mi territorio que acabada de abandonar porfaaaa. Es al lado de la ciudad de Almana en el nuevo mundo donde petroleo. Mi honestidad anda en entredicho
Comment
-
-
¿Cuáles son las posibilidades de que el 100% de los ataques hechos en 1 solo turno por 2 jugadores distintos sean victoriosos, aún con probabilidades a favor?, 100% de efectividad!!! Sé que suelo exagerar muchas veces, y más con este tema, pero jamás es visto una seguidilla así, nunca... pongo más imágenes...
12 de 12 GANARON..... estadísticamente IMPOSIBLE!!!! No hay un solo indicador verde en mi log, uno solo que muestre ganador.Last edited by Pali00; March 28, 2017, 13:55.
Comment
-
Si que parece que tengas muy mala suerte, aunque no sabemos si es una pila de unidades o dispersas. Lo digo porque en realidad, con los bombardeos y los daños colaterales, tan solo necesitaría "algo" de suerte, no mucha, en el primer ataque ¿no?
Por cierto, caray con el builder. Yo estaba convencidísimo que iba a atacar Pali!!!!Israel = apartheid
Comment
-
Vos ganaste 4 creo, los otros fueron de Chinchin. Ah, ganaste con 50 y pico uno y con 60% otro... como sea alguna vez podés perder
Pedro no podía atacarme, lo comía en un par de turnos, algo parecido a Ragnar... a ninguno de los 2 le conviene el enfrentamiento con los otomanos, como sea ahora ambos son amigos. Por más que me hayan embargado
Comment
Comment