Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• //Ya la había declarado, es la guerra actual en la que estamos.
    //Ahora luego contaré lo que le pasó al amigo de Ahmed, ahora ya están los dos juntos junto a alá, allá donde van los que se pasean por terreno abierto al lado de un ejército enemigo.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
      Esto... la partdia es publica y segn creo el reglamento dice que las guerras deben anunciare en el foro
      Siempre y cuando el jugador no tenga que romper su anonimato en contra de su voluntad

Comment

• Pues entonces que le mande el texto a astro y el lo ponga. O si no que se quite la obligacion de postearlo. Pero que solo tengan obligacion de avisar en el foro que atacan los que ya han revelado su civ me parece mas un castigo a los que dicen quienes son.

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
          Pues entonces que le mande el texto a astro y el lo ponga. O si no que se quite la obligacion de postearlo. Pero que solo tengan obligacion de avisar en el foro que atacan los que ya han revelado su civ me parece mas un castigo a los que dicen quienes son.
          //La guerra se declaro antes de los comunicados públicos. Vamos antes que astro diera el aviso que uno de los jugadores conocia a todas las civs.

Originally posted by koningtiger View Post
          //Ahora luego contaré lo que le pasó al amigo de Ahmed, ahora ya están los dos juntos junto a alá, allá donde van los que se pasean por terreno abierto al lado de un ejército enemigo.
          El regimiento de Ahmed y su amigo es la unidad de hombres de espada en la colina selvatica al lado de Susa. No creo que la hayas eliminado

En cuanto a los que salieron a campo libre estos no parciciparon en el asalto a Susa... a ver cuando me toca me gustaria saber que ha pasado con ellos. Una maniobra muy arriesgada la que hice. Pero si los has atacado quiza hayas dispersado demasiado tus fuerzas frente al ataque Vikingo a Persepolis...

Comment

• COMUNICADO DEL GOBIERNO ESPAÑOL

Ante el vil ataque de Escandinavia a Persia, seguido por la cobarde agresión de sus secuaces, primero de Arabia y recientemente de Turquía, España no puede quedarse cruzada de brazos.

No sólo Persia ha sido siempre un país pacifico y culto, con el que Madrid ha mantenido buenas y fructuosas relaciones, sino que su principal agresor, el vil Rag, es un brutal oso sin educación, ávido de sangre y de botín desde ya milenios, del que sabemos ha exterminado a la nación japonesa y ahora ha puesto su torcido ojo en las maravillas persas. El mundo no puede ni debe ignorar que si los vikingos conquistan las ciudades persas, el resto de las naciones tendremos que soportar tarde o temprano el filo de las odiosas hachas de los brutales y despiadados berserkers.

Por esto, España DECLARA LA GUERRA A RAG Y A SALADINO. A la brutalidad y tosquedad de los filos de las armas vikingas, opondremos la nobleza del acero toledano.

Las primeras victorias han tenido lugar. La batalla de Persépolis ha visto morir las primeras tropas de asedio vikingas y las no menos peligrosas avanzadillas árabes. La coordinación de las tropas perso-españolas ha sido muy bella y épica y ya ha dado lugar a la primera oda sevillana:

Se ve llegar una flecha,
            es de punta toledana,
            ha caido profundamente
            en el ojo vikingo,
            que ya sangra, sangra,
            en este cante hondo...

Bonita, verdad ?

España invita a todas las naciones a dejar los arados y a convertirlos en escudos y espadas. Atacad, atacad, atacad. Cerrad fronteras, negad comercios, ahogad al enemigo del mundo. Ne ceseis vuestra presión hasta que suelte su último suspiro.

Madrid, 10 de noviembre de 980, en este turno 159.

Isabelita la Noble
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• madre parece que se ha liao gorda

Comment

• Originally posted by Milarepa View Post
                //La guerra se declaro antes de los comunicados públicos. Vamos antes que astro diera el aviso que uno de los jugadores conocia a todas las civs.

El regimiento de Ahmed y su amigo es la unidad de hombres de espada en la colina selvatica al lado de Susa. No creo que la hayas eliminado

En cuanto a los que salieron a campo libre estos no parciciparon en el asalto a Susa... a ver cuando me toca me gustaria saber que ha pasado con ellos. Una maniobra muy arriesgada la que hice. Pero si los has atacado quiza hayas dispersado demasiado tus fuerzas frente al ataque Vikingo a Persepolis...
                //Lo que ha pasado es que han muerto todos, al igual que las dos avanzadillas vikingas. Sé que el monstruo vikingo es imparable, pero con valientes como los españoles os vamos a dar guerra, y por lo general los que pagan el pato son los aliados débiles del gigante imperialista.

Comment

• Echais de menos en que este en la nueva web ehh . ahi Milarepa podrias ya saber que ha pasado

Comment

• Parece que se le ha dado la vuelta a la tortilla

Comment

• //Es lo que tiene tener inmortales mecanizados con ascenso blitzkrieg.

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                        //Es lo que tiene tener inmortales mecanizados con ascenso blitzkrieg.
                        Eso que es lo que es?

Comment

• Uhhh.. ya conozco a algunos, soy malísimo descubirndo de antemano a los líderes

Comment

• Las profecías antiguas anunciaban su regreso… su reencarnación.

Este mundo esperaba por Él. El Mesías esta entre nosotros y pronto sobréis de quien se trata, algunos iluminados cercanos a Dios ya lo veneran, saben de su existencia.

El velo se correrá en breve...
                            Last edited by Pali00; November 10, 2011, 19:54.

Comment

• GUEEEERRRAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: No puedo conectar, me dice tiempo de espera agotado
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• A mi me pasa con todos, he jugado este y luego ya no he podido entrar, pero astro volverá pronto.

Comment

Working...
                                X