Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • creo que si cesar antes de que el mod de por finalizado el turno de pedrocco no juega todo ira bien

    Pero hombre un poco de por favor !!

    Comment


    • //Ya da por finalizado el turno de Pedrocco asi que ya puedo entrar. Ay me da miedo ver el destrozo que me han hecho. Vaya jauria de lobos que se me ha tirado encima

      Comment


      • Entra si y termina turno normalmente , cuando os lleguen los mails del turno que viene mirad que todo esta ok y que pedrocco esta antes que Cesar en la guerra

        Comment


        • Ánimo Mila!!

          Comment


          • Originally posted by thordeim View Post
            Ánimo Mila!!
            Gracias Thor Uff yo que siempre he sido de bueno* defendiendo a las pobres victimas me ha costado digerir un plato tan contundente, pero es lo que hay y incluso asi es divertido al menos lo ha de ser

            *(menos con konig, pero siempre siempre por culpa de malas influencias )

            Comment


            • Realmente debe ser un trago duro de pasar

              P.S: ¡¡¡¡Fuerza y Honor Milarepa!!!!

              Comment


              • Son todos unos malos malotes !!!! me gustaria saber como han podido ponerse de acuerdo tantos !!

                Comment


                • Originally posted by Milarepa View Post
                  Gracias Thor Uff yo que siempre he sido de bueno* defendiendo a las pobres victimas me ha costado digerir un plato tan contundente, pero es lo que hay y incluso asi es divertido al menos lo ha de ser

                  *(menos con konig, pero siempre siempre por culpa de malas influencias )
                  No es divertido milarepa, si te fijas casi siempre el que va primero coge un mosqueo del 15 cuando le atacan todos a la vez. Lo raro aquí es que se ataque al segundo. Gran labor de diplomacia debe haber ahí detrás.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • Originally posted by thordeim View Post
                    Realmente debe ser un trago duro de pasar

                    P.S: ¡¡¡¡Fuerza y Honor Milarepa!!!!
                    si, sobre todo por lo duro...


                    Tu relajadito Mila, relajado. que si te pones tenso duele mas...

                    Comment


                    • Hola, disculpad el lio que he montado. No finalize turno para poder entrar un poco mas tarde y me surgio un imprevisto a las 22 de la noche que me hizo estar offline desde el miercoles por la noche, por lo que no pude finalizar el turno, pero la verdad es que ni me acorde... lo siento.

                      Acabo de ver ahora los mensajes y tu correo astro, pero veo que ya ha saltado el turno y le toca a Cesar, si tengo que hacer algo... estare pendiente ok?

                      Comment


                      • Originally posted by koningtiger View Post
                        No es divertido milarepa, si te fijas casi siempre el que va primero coge un mosqueo del 15 cuando le atacan todos a la vez. Lo raro aquí es que se ataque al segundo. Gran labor de diplomacia debe haber ahí detrás.
                        Yo nunca he visto que vayan contra el primero, sólo en Waterloo en donde tuve que sufrirlo… Ya sé que me dirán que en la pre historia de los APT si se iba contra el primero pero al menos desde Hermes para acá las alianzas son contra los segundos y terceros; nunca contra el primero (repaso por las dudas, Hermes, Marengo, Auster, Numancia y, seguramente, todo lo indica así, Lepanto).

                        Comment


                        • Originally posted by Pali00 View Post
                          Yo nunca he visto que vayan contra el primero, sólo en Waterloo en donde tuve que sufrirlo… Ya sé que me dirán que en la pre historia de los APT si se iba contra el primero pero al menos desde Hermes para acá las alianzas son contra los segundos y terceros; nunca contra el primero (repaso por las dudas, Hermes, Marengo, Auster, Numancia y, seguramente, todo lo indica así, Lepanto).
                          Lamento discrepar... cuando esta "alianza" comenzó a forjarse.. Cesar era el primero.

                          Comment


                          • Originally posted by Magno View Post
                            si, sobre todo por lo duro...

                            Tu relajadito Mila, relajado. que si te pones tenso duele mas...

                            Gracias por el consejo se nota que tienes experiencia


                            Ya hace muuucho que me esperaba lo que esta pasado. Creo que pocas veces habra habido en el APT una victima tan perfecta. Bueno me voy para adentro a repartir paz y amor al estilo Turco y de su flota.

                            Comment


                            • Bueno ya jugue mi turno... mucho mejor de lo que esperaba... mucho mejor... más tarde el comunicado oficial y su roleo... uff emociones fuertes fuertes

                              ----Escribo aqui para evitar el triple post----

                              La fecha de 1750 quedará en la memoria del mundo como el Año de la Infamia. Como jauria de lobos las naciones de Turquia, Japón, Khemer, Vikinguia y Etiope han lanzado un ataque conjunto contra la pacífica Roma. En su mente el botín, pero su abidez les ciega y ciegos han ignorado que Roma es fuerte y honorable. No solo luchamos por nuestra libertad sino que también por la honorabilidad en el mundo. Si Roma cae la infamia y la barbarie triunfaran en el mundo.

                              ---------------


                              ¡Ultimas noticias! ¡Ultimas noticias!

                              ¡Gran derrota Turca en Ancio!
                              La toma de la ciudad ha sido contestada por nuestras gloriosas armas destruyendo a las tropas invasoras ( nada menos que 25 unidades de tanques, artilleria, infanteria, marines y antitanques por solo la perdida de unas artillerias que ya han sido reemplazadas) y hundiendo a su flota que inexplicablemente quedo en el puerto con los marinos en tierra celebrando una fiesta rave. 5 acorazados, 5 destructores, 2 portaviones, 7 transportes, 2 bombarderos y 2 cazas han sido requisados...
                              (molaria eee? pero no se han destruido con la recuperacion de la ciudad)

                              Esperemos que con la perdida de más de la mitad de su Love Float Turquia recapacite y se vayan a celebrar sus fiestas rave en un lugar donde sean mejor comprendidas y apreciadas.
                              Last edited by Milarepa; January 13, 2012, 21:54.

                              Comment


                              • Fotos!!! Imágenes!!!

                                Comment

                                Working...
                                X