Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-MASTERS 2009 APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Naldo! Naldin querido! Como se te ocurrio poner todo eso?
    No era necesario enviarme ese mensaje.
    La verdad absoluta es que todo es relativo

    Comment


    • Originally posted by Azona View Post
      Es un reparto de territorio clarísimo.

      Y a mí las dudas me crecen....
      Aclara eso, Azona.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Originally posted by astrologix View Post
        Aclara eso, Azona.
        Te lo voy a volver a repetir: a mí las dudas me crecen.

        Comment


        • Originally posted by Azona View Post
          Te lo voy a volver a repetir: a mí las dudas me crecen.
          Si es para no decir nada concreto, mejor no intervenir
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Originally posted by astrologix View Post
            Si es para no decir nada concreto, mejor no intervenir
            ¿Me estás invitando a que no exprese mi opinión o mis sentimientos?

            Sería algo ya increíble y nunca visto.

            Comment


            • Originally posted by Azona View Post
              ¿Me estás invitando a que no exprese mi opinión o mis sentimientos?

              Sería algo ya increíble y nunca visto.
              Decididamente eres muy susceptible.

              Si dices "a mi las dudas me crecen" se puede interpretar de muchas maneras. Esa es una frase que hay que evitar en este contexto.

              Te refieres a qué?

              - a que otros hacen trampas en esta partida
              - a que Naldo ha hecho todavía más trampas
              - a que este campeonato es un tongo
              - a que yo mismo soy un tramposo
              - a que ...

              Lo ves ?
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • No quería decir nada de eso Astro, estamos todos muy susceptibles me parece a mi. Coño, no me veis a mi? Es mi pastel el que se están repartiendo y soy al que menos le importa. Estoy seguro de que no ha habido coordinación en la invasión, tan solo esos mensajitos finales a la vista de todos, ya que si hubiesen querido podrían haberse comunidado por otros medios sin ningún problema.

                Joder, esto es una competición, y tiene unas reglas y unas sanciones, pues está todo dicho. A ver, el ídolo de Naldo y de Marlok, Cristiano Ronaldo, no hace faltas tambien y es uno de los mejores del mundo? Pues se le aplica la sanción y se continua con la competición, no hay más problema. Disuelvanse.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Pues mira, mis dudas no son sobre los demás sino sobre mi mismo, si seguir jugando o no. Así que la susceptibilidad tal vez este en otro lugar, mi querido vejete (en plan cariñoso como siempre, no te me enfades).

                  Como un día dijo el gran jm_ruiz, estamos aquí haciendo un "esfuerzo" de tiempo, dedicación jugando entre grandisimos jugadores para luego encontrarte algo así como lo de
                  las fotos. Como, que yo pensaba que seria una amenaza o bravuconadas pero es un reparto de territorio total.

                  Estoy triste.

                  Comment


                  • Tu quoque, Brute, fili mi...

                    No lo entiendo tíos, si se sanciona ya está, no?
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • Originally posted by Azona View Post
                      Estoy triste.
                      Yo también

                      Gracias por la aclaración
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Originally posted by koningtiger View Post
                        Tu quoque, Brute, fili mi...

                        No lo entiendo tíos, si se sanciona ya está, no?
                        Si, exacto koning. Aunque duela hay que sancionar. Es la única manera de mantener la credibilidad del campeonato.

                        Por mi le damos ya la vuelta a la hoja y a seguir, que son 4 dias.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Lo siento, entiendo lo que decís y entiendo que os frustre ver esto. Incluso yo que lo veo de nuevo, flipo en lo que llegué a poner a las unidades. Más cuando ponerlo no genera ningun benefico a mi civilizacion, niguno. Pero lo hice sin pensar.

                          Todo el día de mudanzas llegué y puse esto sin pensarlo. No lo medité, es una puta cagada y listo, vamos es evidente que lo verian 3 jugadores como mínimo asi que no tenía motivo para ponerlo y arriesgarme a nada.

                          Se de sobras que estáis con la lupa a todas mis accines, pero ayer me colé y punto. Como dice lau no hacía falta poner nada, simplemente me empané.

                          Quién quiera pensar que es una falta de respeto que lo piense pero simplemente fue una cagada.

                          Comment


                          • Originally posted by cxlau4891 View Post
                            Creo que es mi culpa, yo le puse a una de mis unidades "Esta ciudad es mia" sabiendo que estaba mal. Me deje llevar por la bronca de aquel momento al darme cuenta que Kajican se iba a llevar mas ciudades que yo.
                            Ok, aunque lo tuyo lo considero leve, pero espero que comprendas que te tengo que sancionar con un -5 APT. Ya que se podía interpretar como una invitación a reparto coordinado.

                            Gracias.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Siento haberla liado así Naldo, sé que no influye en nada en la partida, pero lo sé ahora, en caliente me mosqueó un poquito que os repartieseis mi territorio leyéndolo yo. Me sonó a pitorreo. Pensándolo friamente no tiene la mínima importancia. Para mi eres un gran jugador, y esto de los nombres de las unidades es una tontería que como has dicho no te beneficia en nada.

                              Como ha dicho Astro pasemos página y ya está.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Bajo mi punto de vista con la sanción tan fuerte no arreglas nada de nada Astro, no se trata de corregir un comportamiento, no en este caso (si lo fue en AFRODITA para muchos) sino de ver si el jugador es culpable de trampas graves o no.

                                He estado pensando un poco y sinceramente no me siento culpable de nada. No nos hubo ni hubiera habido coordinación de ninguna manera. Yo tenía en mente atacar este siguiente turno si me dejaba a tiro la capital de Sid.

                                Ayer me equivoqué, pero fue por despiste. Esto lo tengo muy claro y tengo muy claro como juego el 99,9% de los turnos y como quiería a partir de ahora jugar el 100% de mis turnos. Está claro que como he dicho ayer la cagué y asumo las consequencias

                                Os animo a todos a seguir jugando con normalidad porque nunca ha habido nada de coordinación por mi parte, y nunca la hubiera existid. Es una partida totalmente limpia, no dudéis de esto.
                                Last edited by Naldorinho; April 3, 2010, 04:10.

                                Comment

                                Working...
                                X