The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
- a que otros hacen trampas en esta partida
- a que Naldo ha hecho todavÃa más trampas
- a que este campeonato es un tongo
- a que yo mismo soy un tramposo
- a que ...
No querÃa decir nada de eso Astro, estamos todos muy susceptibles me parece a mi. Coño, no me veis a mi? Es mi pastel el que se están repartiendo y soy al que menos le importa. Estoy seguro de que no ha habido coordinación en la invasión, tan solo esos mensajitos finales a la vista de todos, ya que si hubiesen querido podrÃan haberse comunidado por otros medios sin ningún problema.
Joder, esto es una competición, y tiene unas reglas y unas sanciones, pues está todo dicho. A ver, el Ãdolo de Naldo y de Marlok, Cristiano Ronaldo, no hace faltas tambien y es uno de los mejores del mundo? Pues se le aplica la sanción y se continua con la competición, no hay más problema. Disuelvanse.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Pues mira, mis dudas no son sobre los demás sino sobre mi mismo, si seguir jugando o no. Asà que la susceptibilidad tal vez este en otro lugar, mi querido vejete (en plan cariñoso como siempre, no te me enfades).
Como un dÃa dijo el gran jm_ruiz, estamos aquà haciendo un "esfuerzo" de tiempo, dedicación jugando entre grandisimos jugadores para luego encontrarte algo asà como lo de
las fotos. Como, que yo pensaba que seria una amenaza o bravuconadas pero es un reparto de territorio total.
Creo que es mi culpa, yo le puse a una de mis unidades "Esta ciudad es mia" sabiendo que estaba mal. Me deje llevar por la bronca de aquel momento al darme cuenta que Kajican se iba a llevar mas ciudades que yo.
Ok, aunque lo tuyo lo considero leve, pero espero que comprendas que te tengo que sancionar con un -5 APT. Ya que se podÃa interpretar como una invitación a reparto coordinado.
Bajo mi punto de vista con la sanción tan fuerte no arreglas nada de nada Astro, no se trata de corregir un comportamiento, no en este caso (si lo fue en AFRODITA para muchos) sino de ver si el jugador es culpable de trampas graves o no.
He estado pensando un poco y sinceramente no me siento culpable de nada. No nos hubo ni hubiera habido coordinación de ninguna manera. Yo tenÃa en mente atacar este siguiente turno si me dejaba a tiro la capital de Sid.
Comment