Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-MASTERS 2009 APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me revienta que por un error quede expulsado del masters cuando lo estaba pasando genial y evidentemente resptetando todas las normas. Supongo que soy esclavo de mis errores pasados.

    @lau: te puse que te dejaba las otras ciudades y que no me atacaras que sería malo o no se que...., evidentemente puedes creerlo o no. No pretendí diplomar contigo, tengo tu mail y lo hubiera podido hacer tranquilamente.

    @astro: fijate que tengo las unidades dispuestas perfectamente para prevenir un ataque de lau o incluso para atacarle si se portara mal. Creo que es evidente que no doy valor a los nombre de mis unidades, esto es una lucha a muerte. Pero también es cierto que si pusiste que no se podía pues no se puede.
    Last edited by Naldorinho; March 30, 2010, 07:03.

    Comment


    • Vale, ahora que sé quienes sois los dos buitres ya puedo sacar mi arma secreta y destruiros. Está guardada en mi última ciudad y se extenderá sobre la faz de la tierra en cuanto la tomeis.

      Aparte de eso, siento haber montado este lío, me jodió ver todo el trapicheo con los nombres de las unidades repartiendoos la única ciudad que me quedaba. coño, que aún estoy vivo, desconsiderados!!

      Sí que creo que no ha habido diplomacia, lo pensé en un primer momento por lo bien planificado que estaba el ataque de kajican, el segundo que se produjo, pero sería porque naldo tambien pensaba invadirme. Aparte de que no tiene mucha importancia en el resultado, al final se tendrán que pegar entre ellos.

      Bueno, siento todo esto, la verdad.
      Last edited by koningtiger; March 30, 2010, 07:10.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Ya yo puse los nombres como respuesta al suyo y para tratar de disuadirle de hacer tonterías contra mi, pero vamos tiene valor 0 nunca nos hemos intercambiado ni un mensaje ni pensaba hacerlo, era evidente que al poner los nombres todos lo verías no sabía que era ilegal y ni lo pensé.

        Insisto que la expulsión la veo algo desmesurada.

        Comment


        • Originally posted by Naldorinho View Post
          @lau: te puse que te dejaba las otras ciudades y que no me atacaras que sería malo o no se que...., evidentemente puedes creerlo o no. No pretendí diplomar contigo, tengo tu mail y lo hubiera podido hacer tranquilamente.
          Para mi, eso es suficiente motivo para amonestarte. Y si Claux también lo hizo, igualmente. Contraviene claramente la regla de no comunicación. NINGUNA COMUNICACIÓN.

          Que eso suponga tu expulsión por ser la tercera vez que se te advierte, no entro...
          Last edited by jm_ruiz; March 30, 2010, 07:37.
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • Naldo, yo te conozco bien de todas las partidas (siempre como vecinos! ) y creo que no eres un tramposo.

            Sin embargo, la amonestación en este caso me parece justa, tanto para ti como para Cxlau, ya que los dos habéis infringido una norma. El desconocimiento de la misma no exime de su cumplimiento, ya que esta norma está claramente especificada en el reglamento.

            Desgraciadamente, al ser la tercera amonestación, el reglamente obliga a expulsarte de esta partida, pero no es porque la falta halla sido grave en sí (que para mi no lo ha sido), sino por acumulación de sanciones.

            Lo siento compañero...

            Comment


            • Originally posted by Naldorinho View Post
              Ya yo puse los nombres como respuesta al suyo y para tratar de disuadirle de hacer tonterías contra mi, pero vamos tiene valor 0 nunca nos hemos intercambiado ni un mensaje ni pensaba hacerlo, era evidente que al poner los nombres todos lo verías no sabía que era ilegal y ni lo pensé.

              Insisto que la expulsión la veo algo desmesurada.


              Naldo, perdona, pero cuando yo veo algo así pierdo inmediatamente la confianza en el jugador que lo hace.

              Simplemente si tú sigues en la partida, yo no puedo seguir en ella.
              Attached Files
              Last edited by astrologix; October 24, 2011, 10:59.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Creo que es mi culpa, yo le puse a una de mis unidades "Esta ciudad es mia" sabiendo que estaba mal. Me deje llevar por la bronca de aquel momento al darme cuenta que Kajican se iba a llevar mas ciudades que yo.
                La verdad absoluta es que todo es relativo

                Comment




                • joooooder...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • Comparado con tus mensajes, el de Picton se puede hasta considerar como una bromita.




                    No cambio mi decisión. Lo siento. Simplemente no podría seguir jugando en esta partida.
                    Attached Files
                    Last edited by astrologix; October 24, 2011, 10:59.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • En resumen, Murcia, que hermosa eres!!
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Oye Astro, no te lo tomes así, son descuidos que pasan, yo me cabreé porque estaban repartiendose mis ciudades y yo leyéndolo, pero no es para tanto. Con el nivel de intensidad que juegan algunos es normal que se pasen estas cosas. Aplica la sanción que creas como hemos has hecho en otras ocasiones y listo. A santo de qué tienes que dejar la partida? Eso no la desvirtúa para nada. Naldo ha aprovechado mejor su ocasión tacticamente y ya está.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Originally posted by koningtiger View Post
                          Oye Astro, no te lo tomes así, son descuidos que pasan, yo me cabreé porque estaban repartiendose mis ciudades y yo leyéndolo, pero no es para tanto. Con el nivel de intensidad que juegan algunos es normal que se pasen estas cosas. Aplica la sanción que creas como hemos has hecho en otras ocasiones y listo. A santo de qué tienes que dejar la partida? Eso no la desvirtúa para nada. Naldo ha aprovechado mejor su ocasión tacticamente y ya está.
                          No me has leido correctamente, koning.

                          No voy a irme de la partida, es Naldo el que es expulsado, no yo.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Viendo la fotito....

                            Comment


                            • Originally posted by Azona View Post
                              Viendo la fotito....
                              Si, la verdad es que es más explícito de lo que pensaba...

                              Y menos mal que el humo de las bombas no se puede controlar, que si no más de uno sería capaz de aprender a comunicarse por señales de humo...

                              Comment


                              • Es un reparto de territorio clarísimo.

                                Y a mí las dudas me crecen....

                                Comment

                                Working...
                                X