Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-MASTERS 2009 APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by jm_ruiz View Post
    Pues sólo me faltaba eso, después de tantas partidas...

    Creo que no ha sido tu comentario más acertado. Sobre todo por que creo que soy de los que defienden de forma más contundente el juego limpio, tus reglas y tu campeonato.
    No me has leido bien...

    Qué pasa si Naldo o cualquier otro hace trampas en Zeus y lo expulso? Te vas también de la partida?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Te he leído perfectamente. Ya he dicho que seguiría...

      A ver. Nos conocemos desde hace 7 años. Cuántas partidas he abandonado?

      Lo que no me supo bien es que flaqueara tu confianza hacia mi

      ---
      PD: máxime cuando no he sido yo el que ha cometido ilegalidades)
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • Eh, eh, eeeeeeeh!!!

        No me quiera hacer pasar ahora a mi por el malo.

        El que ha amenazado de irse de la partida eres tú. Asume tus palabras y el sentimiento que crean en los demás.

        El agredido soy yo y no te consiento que me acuses de faltarte a la confianza cuando eres tú el que crea el problema, vale?

        Faltaría más, hombre.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Creo que el que no ha leído bien ahora eres tú, Astro

          En ningún momento he pretendido hacerte pasar por 'el malo'. Todo lo contrario.

          Yo no he amenazado con nada. Con el calentón he pedido que me pases a IA, y minutos después he rectificado. No he creado ningún problema.

          Y sólo he dicho que me sabe mal que no confíes en mi No creo haberte dado motivos
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • Primero quiero pedir discuplas a todos los jugadores del masters por mi nueva cagada.

            JM a lo que me refiero es que cuando lo escribí no pensaba en semicoordinar ni intentarlo, simplemente hacerme el 'amiguete' y tratar que no me atacara porque asi puedo hacerlo yo . Da igual, entiendo que parece imposible, ni se me pasó por la cabeza estar haciendo algo fuera de lugar, esto es lo que más rábia me da.

            Por esto digo lo de las 3 civilizaciones, JM sabes que en multiplayer no se puede hacer trampa sin la colaboración de otro jugador asi que resulta evidente que no he prentedido hacerlo, sabiendo que picton es lau y que este, a pesar de tenrr dos sanciones, es un jugador muy caballeroso y que ya envió mensajes ilegales de marlok a Astro, sería absurdo por mi parte tratar de coordinarme con él. No crees? No pensé en lo que estaba poniendo y punto. A eso me refiero.

            Esta claro que me he colado nuevamente y poco más puedo decir pero sinceramente me siento fatal porque me propuse no cometer ni el más minimo error, ni hacer tonterias de estas y a la primera de cambio hago esta cagada, y también porque me gustaría poder seguir en el másters porque creo que es el formato que más me gusta y creo que estaba siendo muy divertido.

            Comment


            • haya pazzzzzzzzzzzzz
              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • Originally posted by jm_ruiz View Post
                Creo que el que no ha leído bien ahora eres tú, Astro

                En ningún momento he pretendido hacerte pasar por 'el malo'. Todo lo contrario.

                Yo no he amenazado con nada. Con el calentón he pedido que me pases a IA, y minutos después he rectificado. No he creado ningún problema.

                Y sólo he dicho que me sabe mal que no confíes en mi No creo haberte dado motivos
                JM, tan amigos

                Olvidemos este incidente, fruto de los nervios acumulados. Mi confianza en tí está al 200%
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • ¿DFTT?

                  QTDNPLOGT

                  Comment


                  • QTDNPLOGT?

                    que te den por el ojete?
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • Originally posted by astrologix View Post
                      JM, tan amigos

                      Olvidemos este incidente, fruto de los nervios acumulados. Mi confianza en tí está al 200%
                      ofcorsio

                      Imagino que la partida ya seguirá tras el parón, no
                      Mejor.
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • Originally posted by jm_ruiz View Post

                        Imagino que la partida ya seguirá tras el parón, no
                        Mejor.
                        Partida reanudada.

                        CHINCHIN reemplaza a Naldorinho y retoma su civ hoy mismo. Gracias por la disponibilidad

                        Que sigan las tortas
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • No puedo entrar a ninguna partida y en esta especialmente solo tengo media hora y luego ya no podre entrar por lo que perdere turno.
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

                          Comment


                          • Originally posted by cxlau4891 View Post
                            No puedo entrar a ninguna partida y en esta especialmente solo tengo media hora y luego ya no podre entrar por lo que perdere turno.
                            Se me reseteó el router

                            Prueba ahora
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • He parado la partida hasta la hora que me digas mañana
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Ya no estoy en casa pero en unas 7 horas si podre jugarlo. Si pones la partida dentro de un rato para que me alcance el tiempo puedo hacerlo.
                                La verdad absoluta es que todo es relativo

                                Comment

                                Working...
                                X