The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues sólo me faltaba eso, después de tantas partidas...
Creo que no ha sido tu comentario más acertado. Sobre todo por que creo que soy de los que defienden de forma más contundente el juego limpio, tus reglas y tu campeonato.
No me has leido bien...
Qué pasa si Naldo o cualquier otro hace trampas en Zeus y lo expulso? Te vas también de la partida?
Te he leído perfectamente. Ya he dicho que seguiría...
A ver. Nos conocemos desde hace 7 años. Cuántas partidas he abandonado?
Lo que no me supo bien es que flaqueara tu confianza hacia mi
---
PD: máxime cuando no he sido yo el que ha cometido ilegalidades)
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Creo que el que no ha leído bien ahora eres tú, Astro
En ningún momento he pretendido hacerte pasar por 'el malo'. Todo lo contrario.
Yo no he amenazado con nada. Con el calentón he pedido que me pases a IA, y minutos después he rectificado. No he creado ningún problema.
Y sólo he dicho que me sabe mal que no confíes en mi No creo haberte dado motivos
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Primero quiero pedir discuplas a todos los jugadores del masters por mi nueva cagada.
JM a lo que me refiero es que cuando lo escribí no pensaba en semicoordinar ni intentarlo, simplemente hacerme el 'amiguete' y tratar que no me atacara porque asi puedo hacerlo yo . Da igual, entiendo que parece imposible, ni se me pasó por la cabeza estar haciendo algo fuera de lugar, esto es lo que más rábia me da.
Por esto digo lo de las 3 civilizaciones, JM sabes que en multiplayer no se puede hacer trampa sin la colaboración de otro jugador asi que resulta evidente que no he prentedido hacerlo, sabiendo que picton es lau y que este, a pesar de tenrr dos sanciones, es un jugador muy caballeroso y que ya envió mensajes ilegales de marlok a Astro, sería absurdo por mi parte tratar de coordinarme con él. No crees? No pensé en lo que estaba poniendo y punto. A eso me refiero.
Esta claro que me he colado nuevamente y poco más puedo decir pero sinceramente me siento fatal porque me propuse no cometer ni el más minimo error, ni hacer tonterias de estas y a la primera de cambio hago esta cagada, y también porque me gustaría poder seguir en el másters porque creo que es el formato que más me gusta y creo que estaba siendo muy divertido.
Olvidemos este incidente, fruto de los nervios acumulados. Mi confianza en tí está al 200%
ofcorsio
Imagino que la partida ya seguirá tras el parón, no
Mejor.
Comment