Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-MASTERS 2009 APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts





  • Qué bueno.

    Escribo poco pero leo mucho. Os conozco un poco, sobre todo a los que más escribís. Naldo, es algo leve; no te preocupes. Pero es sancionable, evidentemente. No creo que seas ningún tramposo.

    Gracias a Azona por aquel resumen de lo ocurrido y, como dijo koning, se sanciona y ya está. ¡quelevamoshacer!. La picaresca existirá siempre in spain. Y soy de los que piensan que al final, los tramposos o los furea de la ley, caen. Aunque muchas veces muy al final, es la pena.
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

    Comment


    • Originally posted by Naldorinho View Post
      Y si un día me equivoco y acepto un trato con la IA por error? Y si respondo algun mensaje que debería porque he cargado Marengo en vez de Hermes?
      PUes creo que se merecerían adelantarte en la clasifiación aquellos que no hayan cometido esos errores.
      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

      Comment


      • Es que si le quitas dramatismo al asunto y lo ves como lo que es, un juego, es para morirse de risa. Le faltó ponerle una pancarta al tío que pasaba por allí. Dios mío, hasta los trabajadores con mensajes. No me digais que no tiene su lado cómico la escena.

        Realmente astro, no desvirtuará más la partida sustituir a Naldo que una sanción de puntos? Piensalo. Metes a alguien nuevo que no sabe nada de la situación y puede ser pasto de los peces a una velocidad asombrosa.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • Originally posted by koningtiger View Post
          Es que si le quitas dramatismo al asunto y lo ves como lo que es, un juego, es para morirse de risa. Le faltó ponerle una pancarta al tío que pasaba por allí. Dios mío, hasta los trabajadores con mensajes. No me digais que no tiene su lado cómico la escena.

          Realmente astro, no desvirtuará más la partida sustituir a Naldo que una sanción de puntos? Piensalo. Metes a alguien nuevo que no sabe nada de la situación y puede ser pasto de los peces a una velocidad asombrosa.
          koning, dejar jugar sin sanción entre otras cosas es perder la dignidad. Ya le he respondido a Naldo en privado. Con esta sanción su cuenta se pone a cero.

          Y no quiero perder ni un minuto más de mi vida con este asunto. César ya ha dado su veredicto
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Originally posted by astrologix View Post
            Ok, aunque lo tuyo lo considero leve, pero espero que comprendas que te tengo que sancionar con un -5 APT. Ya que se podía interpretar como una invitación a reparto coordinado.

            Gracias.
            La verdad absoluta es que todo es relativo

            Comment


            • Originally posted by Naldorinho View Post
              Lo siento, entiendo lo que decís y entiendo que os frustre ver esto. Incluso yo que lo veo de nuevo, flipo en lo que llegué a poner a las unidades. Más cuando ponerlo no genera ningun benefico a mi civilizacion, niguno. Pero lo hice sin pensar.
              Semi-coordinar (o intentarlo, da igual) un frente común contra un tercer jugador no supone ningún beneficio. No me lo creo.

              Originally posted by Naldorinho View Post
              Todo el día de mudanzas llegué y puse esto sin pensarlo. No lo medité, es una puta cagada y listo, vamos es evidente que lo verian 3 jugadores como mínimo asi que no tenía motivo para ponerlo y arriesgarme a nada.
              El problema es entonces que lo vieran 3 jugadores???

              Originally posted by Naldorinho View Post
              Se de sobras que estáis con la lupa a todas mis accines, pero ayer me colé y punto. Como dice lau no hacía falta poner nada, simplemente me empané.

              Quién quiera pensar que es una falta de respeto que lo piense pero simplemente fue una cagada.
              Yo si pienso que es una falta de respeto, Naldo. Lo siento mucho, pero así lo pienso

              Astro, por favor, pasa a Capitán Hispania a IA

              Después de leer y releer los post, las explicaciones, y los mea culpa, paso de seguir jugando esta partida. Lo siento mucho por los demás...
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • Como veo que esta vez os habéis adelantado, no quiero hacer leña del árbol caído, solo diré que esto se veía venir de lejos. Cuando alguien se salta las reglas es un tramposo y si miente, mentiroso (Diccionario de la Real Academia Española).
                Naldorhino, deberías ponerte el avatar anterior, aunque era más feo, tenia mejor reputación.

                Astrologix, cuando dices que empieza de cero, te refieres de cero puntos, no?

                Comment


                • Y cuando alguien dice gilipolleces, Himan, cómo se le llama...?
                  Last edited by jm_ruiz; March 30, 2010, 15:56.
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • JM_RUIZ

                    Comment


                    • Originally posted by HIMAN View Post
                      Astrologix, cuando dices que empieza de cero, te refieres de cero puntos, no?
                      Cero advertencias. Los puntos APT conseguidos le quedan.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Originally posted by jm_ruiz View Post
                        Astro, por favor, pasa a Capitán Hispania a IA
                        Capitán Hispania, cuando expulsan a Raul no se va el resto del equipo. Y los contrarios se quedan jugando.

                        A qué viene esa reacción absurda?

                        Para que sirve la justicia, para que los demás se desmoralicen o para que impere el órden y la felicidad ?

                        Así que déjate de chorradas y sigue jugando.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Qué nivelazo, macho!

                          Y encima gritando, como los niños con berrinche.

                          A ti te alcanza para hacerte pajas sin mancharte, y poco más, no? Si al menos trollearas en condiciones...

                          En fin


                          ---
                          PD: Como ya dije alguna vez, DFTT
                          Last edited by jm_ruiz; March 30, 2010, 16:46.
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • Astro, me parece muy bien, las amonestaciones, y hacer tabula rasa, y te aplaudo por tu buen hacer y tu justicia. Sinceramente, no me apetece seguir la partida (de todos modos, la estoy jugando de rebote, no doy el nivel)

                            Qué bien me va a venir este parón de Semana Santa!

                            Gracias, Astro

                            ---
                            PD: Seguiré sólo porque así me lo ha pedido otro amigo del foro, y por ti, claro
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • Originally posted by jm_ruiz View Post
                              PD: Seguiré sólo porque así me lo ha pedido otro amigo del foro, y por ti, claro
                              Gracias, pero piensa que me pondrías en un gran conflicto de confianza hacia tí si dejaras la partida.

                              Que me garantizaría que no harías lo mismo en otras?

                              Sencillamente no se pueden dejar las partida por un golpe de mal humor
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Originally posted by astrologix View Post
                                ...me pondrías en un gran conflicto de confianza hacia tí si dejaras la partida...
                                Pues sólo me faltaba eso, después de tantas partidas...

                                Creo que no ha sido tu comentario más acertado. Sobre todo por que creo que soy de los que defienden de forma más contundente el juego limpio, tus reglas y tu campeonato.
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X