Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-MASTERS 2009 APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Manolo View Post
    Muy interesante esta partida .. a ver si para dentro de un año puedo particpar en alguna asi .. me gusta mucho lo del mapa y todo igualado a priori claro.... de veras esta mas o menos todo equilibrado¿?
    El mapa en sí está equilibrado, los recursos estratégicos no. En el Next War salí sin petroleo, sin carbón y sin uranio creo. Y en el masters creo que tambien me faltaba algo.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • Originally posted by koningtiger View Post
      El mapa en sí está equilibrado, los recursos estratégicos no. En el Next War salí sin petroleo, sin carbón y sin uranio creo. Y en el masters creo que tambien me faltaba algo.
      pues eso si que es una fanea .. sin petroleo y/o uranio estas bien jodido .... quizas lo que dice chinchin sea la solucion.. metes mucho de todo y asi todos tienen de todo . pero claro tambien de esa forma acabas con las posiciones estrategicas .. si tienes 3 o 4 petroleos te da mas o menos igual que te quiten uno...

      Comment


      • Exacto, yo creo que hay que admitir que en esta partida algunos salgan algo peor que otros, porque si no, crear un desequilibrio puede ser imposible. Fijaros que en esta, aunque se eliminaron tempranamente a Azona, JM y koning, los que quedamos no logramos ninguno ganar por dominación, que es lo que se buscaba, aunque es posible que, con 30 o 40 turnos más, Kajican lo habría logrado, ya que el Pato estaba en las últimas y Pilumpo y yo bastante tocados.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Un desbalance en los recursos es muy interesante.

          También hay que evitar que te "buitreen" cuando entras en guerra. La mejor forma de evitarlo, una gráfica de energía que crezca claramente. Justo lo que yo no hice.

          Por otro lado, esta partida tiene la circunstancia de "internet" que permitió un avance mayor a su constructor frente al resto, de ahí su prohibición para el próximo.

          Comment


          • El tema de los recursos puede sur determinante no sólo en estas partidas que empiezan en épocas más modernas, si no tenés hierro, cobre o caballos cerca de tu territorio en un Pitboss normal estás perdido, o al menos se te complicará muchísimo.

            ¡¡¡¡¡CUENTEN DE LOS ESPÍAS!!!!

            Comment


            • Sin esos recursos, igual puedes entrenar tropas defensivas que pueden aguantar las embestidas del enemigo, contra tanques y aviación, sin aviación propia es imposible.

              Los espías ya te lo han dicho, para sabotear recursos y mejoras del enemigo. Usaban varios para cada acción.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment

              Working...
              X