Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si no se lo quedan los ingleses, nunca se sabe...
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Lo siento mucho, acabamos de llega a casa...

Para colmo el coche nos ha dejado tirados en algún lugar perdido de la autovía de La Linea a Sevilla, ahora está en el taller, y mi mujer el viernes empieza a trabajar a 200 y pico kilómetros de casa...

No voy aburridos con la racha que llevamos la ultima quincena, solo os diré que como pille al tuerto lo reviento a ostias!!!

En un rato entro
      Last edited by jm_ruiz; September 8, 2010, 15:15.
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Rearrancada
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Aviso que sólo quedan 4 horas de turno a De Gaulle, y después a Zara, que tiene que jugar en ese plazo para que el mod lo considere en guerra. Los que no habeis jugado el turno todavía, daos prisa en entrar no sea que el mod haga algo raro.

Después de De Gaulle le quedarán en principio 24 horas a Anibal.

Comment

• Jugado

Comment

• Jugado...

Comment

• Venga, un nuevo turno

Comment

• COMUNICADO DEL IMPERIO MALI

Con motivo de la larga ausencia de su lider al, el gran Squalido toma las riendas de la civilizacion mali. Como aun no se encuentra en completo conocimiento de los registros pasados, rogamos a los demas lideres que contacten via Civstast antes de mandar alguna propuesta in-game.

FIN DEL COMUNICADO
                  Matricula PG: 0089

Comment

• A partir de mañana y hasta el miércoles, estaré fuera, buscando piso en La Linea de la Concepción, donde han destinado a mi mujer.
                    Me llevo el portátil y tengo una conexión móvil, así que intentaré no perderme ningún turno. Cruzad los dedos para que la cobertura 3G en el Campo de Gibraltar sea como me han prometido... :desire:

Seguiremos informando

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                      ...

...JM está molesto porque su mujer ahora es funcionaria y ganará más pasta que él trabajando menos, es natural que esté protestón.

Sí, estoy molesto. Yo esperaba que ganara más todavía, para poder yo dejar mi trabajo... Pero no, voy a tener que seguir currando...

Comment

• Astro por favor controla que haya jugado bien el turno, porque al finalizarlo le dí "entre" y salió automáticamente de la partida sin que yo le diera “salir”…

Comment

• Sí estás en guerra y juegas primero es lo que hace el mod de Manolo, Pali.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• No jugué primero, jugué como me correspondía último...

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
                              No jugué primero, jugué como me correspondía último...
                              Precisamente, por eso el mod te sacó en cuanto le diste al ENTER. Es normal cuando se es último.

Comment

• ufff... gracias... Me imaginé, aunque dudé de lo que había pasado.

Comment

Working...
                                X