The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Astro, me temo que tengo problemas con la conexión a internet.
Estoy de viaje y el pincho usb para el portátil no coge apenas cobertura ni para leer el correo.
Así que hasta el domingo por la noche no podré acceder a Hermes ni a Next War.
Lo siento, pero son problemas técnicos. Toma las medidas que consideres oportunas.
Astro, me temo que tengo problemas con la conexión a internet.
Estoy de viaje y el pincho usb para el portátil no coge apenas cobertura ni para leer el correo.
Así que hasta el domingo por la noche no podré acceder a Hermes ni a Next War.
Lo siento, pero son problemas técnicos. Toma las medidas que consideres oportunas.
Si, ya lo he visto. Me dejaste un parásito de 3 Mbit/s en Hermes que estuvo a punto de colapsar mi conexión
Si es solo por un turno y al no estar implicado en guerras, creo que lo mejor es no hacer nada.
Amigos, me presento formalmente en este hilo como el nuevo líder la civilización Etíope; ya lo hice ante cada uno de los representantes de las demás culturas a través de la diplomacia, pero me parecía que también tenía que formalizar mi ingreso en este hilo.
Perdón por demorarme unos turnos en la presentación, pero estaba poniéndome al corriente.
Sean benévolos conmigo y sepan que pese a mi inmenso y respetable poder bélico en el fondo soy pacifista.
Comment