Vaya! Pues me quedé sin poder automatizar...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes
Collapse
X
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
De Gaulle ha vueltoCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Madre mÃa que lÃo, por poco acepto un intercambio realmente bueno, es imprescindible leer el foro antes de jugar.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Astro, me temo que tengo problemas con la conexión a internet.
Estoy de viaje y el pincho usb para el portátil no coge apenas cobertura ni para leer el correo.
Asà que hasta el domingo por la noche no podré acceder a Hermes ni a Next War.
Lo siento, pero son problemas técnicos. Toma las medidas que consideres oportunas.
Comment
-
Originally posted by palanx View PostAstro, me temo que tengo problemas con la conexión a internet.
Estoy de viaje y el pincho usb para el portátil no coge apenas cobertura ni para leer el correo.
Asà que hasta el domingo por la noche no podré acceder a Hermes ni a Next War.
Lo siento, pero son problemas técnicos. Toma las medidas que consideres oportunas.
Si es solo por un turno y al no estar implicado en guerras, creo que lo mejor es no hacer nada.
Comment
-
Amigos, me presento formalmente en este hilo como el nuevo lÃder la civilización EtÃope; ya lo hice ante cada uno de los representantes de las demás culturas a través de la diplomacia, pero me parecÃa que también tenÃa que formalizar mi ingreso en este hilo.
Perdón por demorarme unos turnos en la presentación, pero estaba poniéndome al corriente.
Sean benévolos conmigo y sepan que pese a mi inmenso y respetable poder bélico en el fondo soy pacifista.
Saludos...
Comment
-
No puedo conectarme a la partida, me dice que no puede entablar una conexión con otro jugador.
Me dice: Conectando con el interlocutor establecido “xxxxxx”
Ahà queda como trabada la carga. Y después me sale una nueva venta con el siguiente texto:
Ha sido imposible conectar con el jugador “XXXX”
Puede que este
????????????Last edited by Pali00; September 3, 2010, 14:19.
Comment
Comment