Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es que mira que sois comlicados con los mails

En todo caso no puedo hacer las dos cosas a la vez, o vasallizo al pato o ataco y me lo como a l'orange, a mi la verdad me importa poco aunque asi con naranjas sabe mejor de lo que esperaba

Comment

• sodomiza al pato??

ah! lei mal...
      tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Originally posted by Mariolo View Post
        sodomiza al pato??

ah! lei mal...
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• AVISO

Para los que no lo sepan todavía, os anuncio que el padre de Naldo ha fallecido

Por esta razón la partida está parada hasta que Naldo se pueda reincorporar.

Comment

• lo lamento Naldo, espero que pases el momento lo mejor posible.

Comment

• lo siento naldo, un abrazo

Comment

• Vaya, lo siento. Mi mas sentido pesame.
                Matricula PG: 0089

Comment

• AVISO

Partida relanzada

Quedan unas 10 horas de turno.

Comment

• Coleanos estal hasta los mismisimos de los pilatas Lusos. La venganza se tomala en flio...

El luso es malo!
                    Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Originally posted by Dreyius View Post
                      Coleanos estal hasta los mismisimos de los pilatas Lusos. La venganza se tomala en flio...

El luso es malo!
                      Por cierto en el coreano existe los fonema derivados de la "r" suave.
                      Retirado en la paz de estos desiertos,
                      con pocos, pero doctos libros juntos,
                      vivo en conversación con los difuntos,
                      y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

• Originally posted by Artefacto View Post
                        Por cierto en el coreano existe los fonema derivados de la "r" suave.
                        Mi no entendel. Mi solo quiele más bocadillos.
                        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Originally posted by Dreyius View Post
                          Mi no entendel. Mi solo quiele más bocadillos.
                          También existe la ensaladilla lusa

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                            También existe la ensaladilla lusa
                            que ademas de rusa se toma fria como la venganza....

Comment

• Hmmm....se refiere al ruso o al portugués? o el portugués no juega aquí?
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• DECLARACIÓN DEL LOS RESTOS DEL IMPERIO AZTECA

Chau! fue un gusto..todo se acabara en este turno...

Todo empezo bien, una salida "ejemplar" logre una ciudad santa, crecí a buen ritmo .. hasta que la cague completamente con la segunda ciudad...La puse en un lugar atraido por unas canteras de oro y cobre y no me di cuenta que no podria crecer lo suficiente como para cubrir ambas minas... con lo que me costo muy caro y cai como piedra al tener una ciudadeestancada tan temprano.
                                Al poco tiempo note que mi vecino el Ruso estaba encerrado por mi... eso solo significaba una cosa... :guerra. Tarde o temprano uno de los dos atacaria al otro, ya sea el por expandirse o yo para cubrirme la espalda.. asique, no me cuesta mucho, decidi atacarlo cuanto antes, antes siquiera que se le ocurra que alguien pensara atacarlo.
                                Pero prepare el ataque mal.. no calcule la capacidad de concentrar su defensas y ya descubierto mi plan, y estando a las puertas de la ciudad Rusa que no podría tomar.. pues acepte la oferta Rusa de unir fuerzas e ir por Inglaterra.
                                El plan funciono bien.. bien para Rusia.. los costos de la guerra fueron desproporcionados, Rusia astutamente me dejo la peor parte de las batallas y mi 'ciudad inglesa' demoro mucho mas de lo previso en ser conquistada... Mientras yo construir y construía refuerzos para terminar de aniquilar a este molesto Ingles, el Ruso se expandió y creció a mi costado...

Luego, llego el ataque de Zara, que me tomo totalmente desarmado pos la guerra con Inglaterra.. desbasto mi economía.. destruyo mis campos, mejoras y perdi la mitad de la población en sacrificos en pos de sobrevivir...
                                Ya para entonces estaba condenado, débil, dependiente de alianzas y amistades me la juegue a que a nadie le interesara atacarme pues seguramente otro me defendería... intente en vano recuperar terreno tecnológicamente... lo que solo logre parcialmente y a costa de no construir absolutamente nada de ejercito..
                                El resto es historia que aun no deja de humera los campos de batalla donde me pasaron por arriba...

Me despido.. otro APT que no veo el final

Comment

Working...
                                X