Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • EL IMPERIO DE MALI Y EL RUSO DECLARAN LA GUERRA AL IMPERIO ETÍOPE




    Luego me lo curro más que salgo ahora ... por cierto como cuelgo imágenes grandes?

    Comment


    • Pali tío, prepárate que estos son dos maestros.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • Ahh!! Malditos!! Se aprovechan porque yo ya no puedo juegar.
        Vamos Pali, que el pueblo etiope luche hasta la muerte!!!!
        La verdad absoluta es que todo es relativo

        Comment


        • Originally posted by Naldorinho View Post
          EL IMPERIO DE MALI Y EL RUSO DECLARAN LA GUERRA AL IMPERIO ETÍOPE




          Luego me lo curro más que salgo ahora ... por cierto como cuelgo imágenes grandes?
          Abusones

          Comment


          • Originally posted by Naldorinho View Post

            Luego me lo curro más que salgo ahora ... por cierto como cuelgo imágenes grandes?
            Hazte una cuenta en Image Shak y metes los enlaces a tus imágenes en los post.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • DECLARACIÓN CONJUNTA DEL IMPERIO RUSO Y MALÍ







              Moscow a 17 setiembre de 1785 dc,

              Stalin tiene el honor de comunicar al mundo que las Naciones de Rusia y Mali en legímia alianza con Francia se unen a la causa contra el imperio Etípoe.

              Etipoía se había convertido en un peligro para las naciones libres de este mundo, sus ebrutos cambios de gobernador en los últimos años, pasando su ejecutivo por tres manos distintas en poco más de 100 años, la hacía una nación imprevisible y dado su potencial militar en un peligro a controlar.

              No tenemos dudas que la intervención será bien vista por todas las nacines de este mundo pero especialmente por Francia y por Turquía quienes eran los objetivos potenciales de la ola africana de rostros pálidos. Incluso creemo que los propios ciudadanos Etípoes prefieren vivir bajor la estabilidad de las naciones modernas a seguir sufrindo los malhaceres de sus líderes.

              En un primer ataque relámpago las fuerzas aliadas han conquistado 4 ciudades, 3 a etiopía y 1 a Cartago. Se espera que este turno naciente caigan otras 2 ciudades.

              Instamos a todos las naciones a colaborar con la causa para volver lo antes posible a un entorno de paz y desarrollo.

              FIN DEL COMUNICADO
              Last edited by Naldorinho; September 17, 2010, 06:41.

              Comment


              • Lucha o Muerte


                Si... mi suerte esta echada. Las posibilidades se supervivencia son mínimas, ¿cómo resistir a un ataque misivo, imprevisto, sorpresivo, cruel y coordinado de dos potencias?

                No obstante si debo morir me llevaré varios impíos y traidores conmigo…

                Etiopía es el único país entre africanos que nunca ha sido colonizada, manteniendo su independencia durante toda la Repartición de África. No se doblegará ante el yugo invasor, si debemos morir lo haremos de pie.

                La apacible civilización Etíope es una desamparada víctima del abuso de dos potencias con ansias perversas de poder.

                Despierten líderes mundiales…

                Sepan que ustedes son los que siguen, ahora miran plácidamente la contienda desde lejos, pero serán los próximos, no tengan dudas. Yo soy apenas el primer escollo, luego seguirán ustedes… no esperen.

                ¡Es el momento de alzarse en armas… después será tarde y desearán volver a esta oportunidad!

                ¡¡¡Que Dios castigue a los invasores!!!



                Zara

                Comment




                • El placer de ser expectador de las partidas.

                  Comment


                  • AVISO

                    Hemos entrado en los 3 últimos turnos de la tercera manga de esta partida.

                    Atentos a respetar la norma en cuanto al último turno, el 270.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Cartago se limitara a esperar a ver quien se la come....no me queda otra
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

                      Comment


                      • COMUNICADO OFICIAL DEL IMPERIO OTOMANO

                        El gobierno turco, respaldado por el senado y los altos mandos de las fuerzas armadas turcas, ha escuchado la petición del líder ruso hacia las naciones del mundo y ha decidido unirse a la causa ruso-malí-francesa, por lo tanto, Turquía declara la guerra a Cartago y Etiopía.

                        Con esta acción pretendemos contribuir a que el mundo recobre la estabilidad cuanto antes mejor y evitar más sufrimiento del necesario a los ciudadanos inocentes. Respetaremos la cultura de las ciudades conquistadas y trataremos a sus ciudadanos como auténticos ciudadanos turcos, con igualdad de derechos y deberes.

                        Fin del comunicado.

                        Comment


                        • Lucha o Muerte II

                          Otra civilización que sucumbe ante la tentación y olvida su posición en el mundo… el destino del pueblo turco será el mismo que el del etíope, lamentablemente para su gente su líder no logra ver hacia el futuro y no comprende la maniobra que pretende conquistar el mundo entero incluidos, claro, los otomanos.

                          Como dije en mi comunicado anterior, mi surte esta echada y también la de aquellos que no adviertan esta maniobra expansionista que los tendrá como víctimas y no como verdugos…

                          El tiempo me dará la razón…

                          ¡¡¡Que Dios castigue a los invasores!!!

                          Zara

                          Comment


                          • otroooooooooooooo
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

                            Comment


                            • Iván que haces en el lado oscuro..
                              Participando en: Breda a tiempo parcial
                              Tu Foro de Civilization en Español
                              Originally posted by Magno
                              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                              Comment


                              • Originally posted by Tortuga View Post
                                Iván que haces en el lado oscuro..


                                Tranquilos cuando acabe con Zara vengaré su muerte y castigaré a los caballeros oscuros

                                Comment

                                Working...
                                X