Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estoy de acuerdo con Magno.

Quizá deberíamos resolverlo los implcados y apartar la discusión sobre las reglas ATP.

Os emplazo a todos los implicados por via mail (dame el tuyo Magno)

Comment

• alejandro punto rinaldi en gmail y lo de siempre

Comment

• Ya sé como acabará esta historia, Naldo convencerá a los otros tres para que ataquen a Drey sin pérdida de tiempo. :P
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• ya me gustaría ya

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
            ya me gustaría ya

No disimules !!!!

TODOS sabemos a sin lugar a dudas que eso es lo que ocurrira y que ya estas planeando el como hacerlo !!!

PD: Creo que el pueblo azteca si tiene una opcion de vasallaje valida con Zara.

Comment

• Bueno, por si sirve de algo habando entre los implicados hemos llegado a una solución:

- El vasallaje por capitulación en esta situación es acorde a las normas y al reglamento, no contradice ningún NAP, aunque por sus efectos frustrantes sobre los demás atacantes quizá sería interesante regularlo con más exactitud en el futuro. Otras veces se ha producido un vasallaje igual.

- En nuestro caso contreto, por la forma en que se produjo el vasallaje (in-game) ha podido influir en la desición de Magno de capitular hacia Naldo, asi que consideramos el vasallaje ha sido condicionado y no plenamente acorde con el procedimiento correcto, asi qe queda anulado y por este caso concreto acordamos que Magno sea descuartizado sin posibilidad de vasallaje alguno.

- El turno se debería recargar (ojalá) después del ataque de zara y mehmet, dando prioridad a la entrada de stalin como tercer agrsor.

Espero que esto a su vez sirva también a astro para que vea que los acuerdos son posible entre nosotros

Cada uno ha defendido lo suyo, pero cada uno ha cedido na vez ha escuhado las opiniones de los demás. Creo que hemos llegado a un acuerdo bastante lógico y que favorece el bienhacer de todos y reafirma la buena voluntad de los implicados: Cxlau e Ivanm reconocen que el vasallaje en sí es plenamente legal y hubiera sido posible hacerlo, que respeta los NAp's presentes (el de Mehmet y Stalin un poco justo), mientras que Magno y Naldo aceptan que este no se produjo de la forma más correcta por lo que debería ser anulado.

En mi caso reconozco que en las discusiones muchas veces me cierro demasiado queriendo tener siempre la razón, y esto lleva las discusiones a un campo demasiado tenso e inecesario. Pero como he dicho siempre no tengo problemas en ceder una vez veo que los demás lo entienden de otro modo

Lo que me molestó es que se me acusara algo injustamente de no respetar las normas por tercera vez esta semana, estoy sensible con este tema, astro sabes bien que tengo mis motivos. En todo caso trataré de no sentirme atacado en otra ocasión.
              Last edited by Naldorinho; June 1, 2010, 05:05.

Comment

• Que bonito...me ha caido una lágrima despues de ver a los enemigos darse abrazos... :P
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                  Bueno, por si sirve de algo habando entre los implicados hemos llegado a una solución:

- El vasallaje por capitulación en esta situación es acorde a las normas y al reglamento, no contradice ningún NAP, aunque por sus efectos frustrantes sobre los demás atacantes quizá sería interesante regularlo con más exactitud en el futuro. Otras veces se ha producido un vasallaje igual.

- En nuestro caso contreto, por la forma en que se produjo el vasallaje (in-game) ha podido influir en la desición de Magno de capitular hacia Naldo, asi que consideramos el vasallaje ha sido condicionado y no plenamente acorde con el procedimiento correcto, asi qe queda anulado y por este caso concreto acordamos que Magno sea descuartizado sin posibilidad de vasallaje alguno.

- El turno se debería recargar (ojalá) después del ataque de zara y mehmet, dando prioridad a la entrada de stalin como tercer agrsor.

Espero que esto a su vez sirva también a astro para que vea que los acuerdos son posible entre nosotros

Cada uno ha defendido lo suyo, pero cada uno ha cedido na vez ha escuhado las opiniones de los demás. Creo que hemos llegado a un acuerdo bastante lógico y que favorece el bienhacer de todos y reafirma la buena voluntad de los implicados: Cxlau e Ivanm reconocen que el vasallaje en sí es plenamente legal y hubiera sido posible hacerlo, que respeta los NAp's presentes (el de Mehmet y Stalin un poco justo), mientras que Magno y Naldo aceptan que este no se produjo de la forma más correcta por lo que debería ser anulado.

En mi caso reconozco que en las discusiones muchas veces me cierro demasiado queriendo tener siempre la razón, y esto lleva las discusiones a un campo demasiado tenso e inecesario. Pero como he dicho siempre no tengo problemas en ceder una vez veo que los demás lo entienden de otro modo

Lo que me molestó es que se me acusara algo injustamente de no respetar las normas por tercera vez esta semana, estoy sensible con este tema, astro sabes bien que tengo mis motivos. En todo caso trataré de no sentirme atacado en otra ocasión.
                  La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• DECLARACIÓN OFICIAL DE RUSIA

Click image for larger version

Name:	stalin12yl.gif
Views:	1
Size:	46.1 KB
ID:	9088594

Moscú, 6 de Junio de 1420 dc

El Glorioso Imperio Ruso, liderado por el infalible camarada Stalin, declara la guerra al imperio Azteca.

Слава России

Comment

• DECLARACION DEL IMPERIO AZTECA

Fin de la declaración!

PD: por motivos de fuerza mayor.. muy mayor. El imperio Azteca no contestara mas misivas no nada de nada.. no el pulso contestará!

Comment

• Yo en realidad queria que todo quedara como estaba pero bue...
                        La reunión entre los implicados (en la cual parece que yo no fui invitado) decidio eso.
                        Igual ya no voy a armar mas lios ahora, no quiero darle mas problemas a Astro.

Comment

• Lau te envié un mensaje como a todos y no respondiste.

Como Magno e Ivanm parecían de acuerdo en hacerlo asi, a falta de tu respuesta, ya era una mayoria suficiente aunque yo prefería la situación anterior.

Te escribí al mail que tengo guardado, no lo recibiste?

Comment

• A mi no me llego ningun mail ...

Comment

• Mande el mail aqui:

cxlau (punto) civ (arroba) gmail (punto) com

Comment

• Naldin ese mail no lo ocupo desde la esfinge de tebas.

En las ultimas partidas siempre me has enviado mensajes a : chr_4891 arroba hotmai punto com

Comment

Working...
                                X