Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reconozco que es algo surrealista pero totalmente legal y lógico. Entiendo vuestra frustración pero cuando le dije a Zara de negociar y lo rechazó sólo me dejó esta opción.

Ivanm tu capitulaste a mi en AFRODITA habiendo declarado tu la guerra. Pero esto no tiene importancia aqui, mocte hubiera aceptado mi vasallaje igualmente, sino perdía todo su imperio.

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post
      pues segun mis calculos.. atacado por rusia, Otoamanos y Zara. Perdia todas las ciudades en 2 turno mas... en el peor de los casos.

por el sur Mehemet tomaba Londres. Zara tenia dos ciudades a tiro de 1 turno.
      Rusia tenia 3 ciudades en el bollo.

Eso me dejaba 1 ciudad, al del norte que podria resisitir 2 turnos mas... y la capital 1 turno.

Firme el primer acuerdo de capitalizacion que tuve en mi escritorio... Si Zara hubiera estado online y no Stalin cuando entre, tal vez hoy era un vasallo de el...

Hasta llegue a ofrecerle la paz a Mehemet a cambio de 2 ciudades del sur.
      Si todo ha sucedido como explicas aquí, entonces estoy de acuerdo. Lo que me preocupaba es que lo hubierais acordado previamente. Si Stalin te ha declarado la guerra igual que lo hemos hecho Zara y yo, y tú le has propuesto luego la capitulación, entonces me parece correcto.

Comment

• técnicamente.. le declare la guerra yo pues entre antes que el!

mi plan maestro era ofercerla la paz a los Otomanos a cambio de Londres y la segunda ciudad al sur.. solo para evitar que esta cayera en manos de Stalin o de Zara.

E intentar atacar la ciudad Rusia limítrofe para al menos arrasarle una ciudad...

Pues era evidente que con mi ejercito no era suficiente ni para frenar a ninguno de los dos ni un mero turno...

Tenia dos opciones, ser descuartizado por los 3 en 2 turnos. O capitula y sobrevivir...

tu que harias?

Comment

• Esto es un chiste o que?
          Naldo que te conozco desde hace demasiado. No soy estupido.
          La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Hombre lo que si es cierto, que en este tipo de casos el vasallaje se debería hacer de otra manera.

Es decir en plan de que si naldo lo acepta de vasallo se pone en guerra con los demás.. y alli cada uno decide. La putada es que el juego en este caso no se si lo entiende como vasallaje por capitulación, creo que no.

Ahora el tema, es que ni si quiera el otomano o el etiope pueden declararle la guerra a estos, ya que el juego oblgia a 10 turnos de paz.
            Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Yo también estoy alucinando un poco... es realmente raro lo que ha pasado, y no tiene nada que ver con lo que pasó en Afrodita con ivamn, y lo se porque yo jugue esos turnos cuando era su sustituto... Lo logico es lo que dice dreyius pero si aun asi, astro dice que es legal lo acepto, aunque me siga pareciendo raro...
              Matricula PG: 0089

Comment

• Naldo tenia nap conmigo y con mehmeth por eso no podia hacer vasallaje por conveniencia. Esta era la unica solución que no estaba contemplada en las reglas. Y me dices que no fue acordado entre Naldo y el pato? ESo si que es un insulto a mi inteligencia.

Comment

• Aun asi yo lo veo igual que con los pactos de proteccion, por mucho NAP que haya, prevalecen las reglas del juego.
                  Matricula PG: 0089

Comment

• si.. entiendo que ha sido una forma demasiado "juego-dependiente" para zafar de ser arrasado...

Pero tampoco puedo capitular a los 3 a la vez.

No tengo problemas en rejugar el turno si Astro asi le parece. En cuyo caso sera una carrera entre Zara y Stalin para ver quien se queda con mas ciudades.

Comment

• Originally posted by cxlau4891 View Post
                      Naldo tenia nap conmigo y con mehmeth por eso no podia hacer vasallaje por conveniencia. Esta era la unica solución que no estaba contemplada en las reglas. Y me dices que no fue acordado entre Naldo y el pato? ESo si que es un insulto a mi inteligencia.
                      y tu me insultas a mi entonces. Porque no suelo hacer trampas....

y por cierto, no tenia MPP con Naldo ni NAP. Fueron meros fuegos artificiales para intentar evitar el ataque de Zara...

Comment

• Si tu y naldo me dicen que tienen ppm quiere decir que ambos acordaron eso. Y luego ahora me dices que tu no mientes. ¿Un poco contradictorio no?

Comment

• Si naldo tenia nap contigo y y mehmet NO PODIA hacer este vasallaje.

Cuando kaka musa se estaba comiendo al jemer, este me ofrecio vasallaje, pero para aceptarlo me dejo claro que no tenía que tener nap con el malí ya que se lo dijo astro y esta en las astroreglas.

Creo que ene ste caso es igual. Si el vasallaje obliga a guerra con terceros con los que tienes nap no se puede hacer.

El caso es que aqui creo que no hay guerra pora ceptar este vasallaje al haberlo hecho en estado de guerra. Un agujero en las reglas xD
                          Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Originally posted by cxlau4891 View Post
                            Si tu y naldo me dicen que tienen ppm quiere decir que ambos acordaron eso. Y luego ahora me dices que tu no mientes. ¿Un poco contradictorio no?
                            a Zara le he mentido en 18 colores. Fue a Zara que le he dicho que tengiamos un MPP, pues al menos yo intentaba evitar el ataque. Supongo que Satlin tambien intentaba evitarlo. No se si para atacarme solo el... o porque realmente preferia tenerme como civ aliada y colchon entre uds y el...

y si queires, puedes empezar a bajar un cambio en tus comentarios.

Comment

• Pues simplemente no les creo.

Comment

• Entiendo el cabreo Cxlau pero no te te vayas más allá, que no es asi. Tonto no soy yo y en todo momento tenía mis unidades listas con galeones y todo para en unn plis plas robarte las ciudades (Texoco y una ciudad del norte eran mías seguro, Londres estaba entre mehmet y yo y la capital hubiera estado disputada entre tu y yo). Que mi pila estaba a la misma distancia que la tuya.

Vamos a ver tios yo iba a atacar a mocte si o si. Por esto firmé el NAP con Cxlau. Tengo el segundo ejercito del mundo por alguna razón.

Lo que no se es porque mocte entró y me declaró la guerra. cuando yo le dije que esperara porfavor un momento la respuesta de astro sobre un posible vasallaje por conveniencia o si debía ser por capitulación. Creo que no nos entendimos. Entré sin saber que estábamos en guerra y allí le convencí.

A mi no me importa entrar en guerra con ellos pero nadie me puede negar el derecho a atacar a Mocte y hacerle capitular.

Si no están de acuerdo pués se anula y punto. Luego entro como entré y delcaro la guerra mocte le propongo el vasallaje y él lo acepta. Coño no es tan ocmplicado de entender.
                                Last edited by Naldorinho; May 27, 2010, 13:50.

Comment

Working...
                                X