Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno de acuerdo, soy muy malvado

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
      Astro y manolo, no he tocado nada de nada de un turno al otro, esto significa seguro que al pasar la IA de ivanm tuvo un error el mod y no me dejaba entrar. Lo digo porque habria que revisar este punto para futuras partidas
      Que situacion era exactamente ? cuantos jugadores quedaban por jugar y quien estaba en guerra con quien y en que orden ( que te afecte a ti me refiero)
      y el no dejarte fue que entras en la partida y antes de que te de tiempo a hacer nada te echa al menu?

Comment

• Creo que sólo quedaba Naldorinho por jugar. Ivanm_082 (que iba primero que Naldo en la guerra) ya tenía la estrellita y entonces lo pasé a la IA.

No sé exactamente qué otros jugadores estaban en guerra con Naldo, en todo caso kokot.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• El Pitboss a me ha echado, a mitad de turno, y ya no puedo conectar...

Por cierto. Se ha activado el PPM que Japón tiene con Persia/Rusia/Zululandia, y ahora también estamos en guerra con Cartago.
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Si, no sé qué ha pasado con la Esfinge, que se ha petado completamente.

No sé si voy a poder recuperar tus movimientos. Seguramente tendrás que rejugar el turno completamente.

Rearranco la máquina y dentro de 10 minutos podrás volver a entrar (ahora son la 12h18)

Comment

• ok, entro en un rato...

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                Creo que sólo quedaba Naldorinho por jugar. Ivanm_082 (que iba primero que Naldo en la guerra) ya tenía la estrellita y entonces lo pasé a la IA.

No sé exactamente qué otros jugadores estaban en guerra con Naldo, en todo caso kokot.
                Claudio y kokot eran mis rivales

Comment

• Se ha vuelto a colgar, Astro.

Tienes un correo

Comment

• Creo que tantos en guerra contra uno el mod no lo tolera .

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                      Creo que tantos en guerra contra uno el mod no lo tolera .
                      Esto no tiene nada que ver con el mod !!!

y en cuanto a lo que te paso naldo pues bien pudo ser el mod ..

Sabido es que no se debe pasar a la IA a alguien que esta en guerra porque se lia

Comment

• Originally posted by Manolo View Post

Sabido es que no se debe pasar a la IA a alguien que esta en guerra porque se lia
                        Ah no? Pues no me acordaba de ese detalle...

Bueno, partida relanzada con una nave más en el cielo estrellado

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                          Ah no? Pues no me acordaba de ese detalle...

Bueno, partida relanzada con una nave más en el cielo estrellado
                          Ahora lo entiendo....

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                            ..

Y entonces que se hace en esos casos ???

Cuantos turnos quedaran ? ¿ 5, 10 ?

Comment

• Yo lo acepto en el mando de la Federacion de Naciones truchas

Comment

• Saludos

En el turno anterior no pude jugar, en este turno y en los siguientes tampoco podre jugar...

Como sabran mi instalacion movil de civ4 (pendrive) resulto infectado hace algunos dias, logre desinfectarlo, pero por desgracia ya habia infectado mi computadora personal con otro de mis pendrives... y de alli llegaron nuevamente a mi instalacion movil de civ4

Los virus que se encuentran en la red de mi trabajo y con los que tanto luche para mantener lejos de mis pendrives y de mi pc personal, han llegado a mi casa y me estan planteando una fea batalla

Asi que tengo que pedirte Astrologix, que pases mi civilizacion a la IA, ya que no tengo sustituto...

Nunca ha sido mi intencion abandonar, y mi objetivo actual era resistir hasta el final, con la esperanza de ver el final de la partida vivo y poderle decir a Marlok: Ves!? no pudiste acabarme!!!

Hay que ver, lo que Marlok no pudo hacer desde el turno 50 de la partida lo consiguio un m****to virus
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                                X