Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Manolo View Post
    pero porque me meteis a mi en el saco
    No comparo tu salida con la de Kokot ni la critico (eso es ya agua pasada y está altamente discutido), sólo digo que kokot os criticó bastante a ti y a Monozulú cuando dejásteis las partidas y ahora abandona él...

Pero si te molesta que ponga tu nombre, dimelo, edito el mensaje y lo borro. No es mi intención ofenderte ni abrir viejos debates

Comment

• Tenéis toda la razón del mundo

No soy mejor que aquellos a los que critiqué.

Pero es que Nandorlinho hace tiempo que me saca de mis casillas...
      Tantas paradas de turno, recargas e historias raras me desesperan.

Dedicarle 1 hora a un turno y luego ver que lo recargan...

Astro es el que carga con todo el trabajo, no voy a discutir sus decisiones, sin embargo entre mentir y decir una chorrada, prefiero o segundo.

Me obligáis a decir la verdad:
      No soporto seguir jugando. La recarga me ha sacado del rol de la partida y he comenzado a soltar exabruptos esta mañana cuando he leído el regodeo de Nandorlinho una vez finalizado el turno recargado. Lo siento, pero al parecer yo tampoco soporto ciertas cosas. Decidí permanecer en el dique seco varios meses, para pasar la ITV y volver sin rencores.

Ahora con o sin ellos dudo mucho que pueda volver. En fin, exceptuando este berrinche, creo que no he sido un mal compañero de juegos.

Lo dicho, no me justifico, y me merezco el veto.
      Vivo con tu madre,
      en un castillo.

Comment

• La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
          Bueno, parece que es un fenómeno recurrente : los que van por delante de la partida no soportan la idea de que sus planes se vengan abajo. Ya ha pasado en otras partidas, con otros jugadores. Esto significa que se pierde la noción de lo que es un juego, hay una identificación personal con la civilización y con los objetivos y una enorme desilusión y derrumbe si no se consigue lo planeado.

Creo que es bastante malsano llegar a jugar así. Denota falta de madurez y también poco autocontrol. Y posiblemente un fenómeno de narcisismo.

Es bastante frustrante para un organizador como yo ver que los buenos jugadores se van por este tipo de razones. Es lamentable. Pero a la vez eso tiene sus repercusiones a la hora de admitir inscripciones para nuevas partidas, por lo que las personalidades inestables, aunque brillantes, van a ir desapareciendo, para el bien y para el mal de nuestras partidas.

Aclaro que en los pitboss APT este tipo de situaciones no se podrá dar, o al menos menos fácilmente. En esta partida hubieramos declarado el FIN DE PARTIDA hace ya bastantes turnos, por lo que la colaboración planeada entre Portugal y Roma no se hubiera podido dar. Quizás ello le quite dramatismo épico a los finales de partida, pero por otro lado seguro que servirá para bajar tensiones y evitar que se produzcan situaciones tan bochornosas como las que estamos viviendo aqui.
          Lo siento,
          narcisismo o estupidez,
          el caso es que tienes toda la razón del mundo.

Sigo si quieres en Gaya sigo hasta el final, pero no puedo volver a mover mis unidades en La Esfinge. Si quiere que lo haga otro, pero es que si lo lo hago yo se me va a volver a abrir la almorrana.
          Vivo con tu madre,
          en un castillo.

Comment

• La verdad es que Kokot tiene mucha parte de razón en lo que dice....

El turno "clave" no puede ser cuando a uno le interese.

Estoy de acuerdo es que es la putada del siglo que se le vaya la luz a una persona en el barrio justo cuando le tocaba mover pero es una cosa con la que hay que vivir....
            Por esta regla de tres, siempre que uno la cague puede decir que se le ha ido la luz y se recargara la partida.......entonces no se podrá decir que no porque si se hace con uno se hace con todos....
            Esto es lo que se consigue con las recargas del turno.

No pongo en duda lo que ha dicho Naldo ni mucho menos, pero es totalmente injusto que se le haya recargado el turno para matar a unas unidades que le habian destruido una ciudad....
            Por muy importante que sea el turno o por muy decisivo.....ajo y agua.
            Seguro que todos los que llevais mucho tiempo jugando habeis tenido algún problema y habeis perdido algún turno, sea por cosas personales o técnicas.....
            Pues esto no deja de ser eso.

Y lo unico que se ha conseguido así es "perder" a Kokot.....

No se, solo quería dar mi opinión.
            Saludos.

Comment

• kokot, te puedo asegurar que en más de una ocasión en esta partida me he tenido que tragar la bilis en mis guerras contra Naldorinho. Ha habido ciertos malentendidos con él que hemos solventado hablando por mensaje privado de los que no os habeis enterado ninguno.

Si me dejara llevar por movimientos de humor como los tuyos, hace ya tiempo que esta partida se hubiera parado definitivamente. Sin embargo, me tomé mi tiempo para sopesar los pros y los contras y para calmarme, y para comprender a Naldorinho y comprobar que es un jugador honesto, además de brillante.

Por otro lado, en más de una ocasión en esta partida me ha pedido recargar y yo me he negado y él lo ha aceptado. De algunas de esas tampoco os habeis enterado.

Me alegro de que estés calmándote. Comprendo que no tengas ganas de entrar en la Esfinge, pero espero que puedas cambiar esa actitud y que te reincorpores para lo que queda de la partida. Pasar tu civ a la IA en estas circunstancias sería muy mala cosa y nos dejaría a todos muy mal sabor de boca.

Saldrías engrandecido si renuncias a irte
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Hagamos una cosa:
                acabo mis partidas: gaya y la esfinge
                y vosotros os olvidáis de esta "escenita" que he protagonizado.

A cambio yo me comprometo a quitarme la firma denigrante una vez acabado todo, ok?
                Vivo con tu madre,
                en un castillo.

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                  Por otro lado, en más de una ocasión en esta partida me ha pedido recargar y yo me he negado y él lo ha aceptado. De algunas de esas tampoco os habeis enterado.

Cositas como esta, son las que me han mosqueado.
                  PPm que tardan 5 turnos en cumplirse.

Respuestas demoradas justo el tiempo necesario para obtener una ventaja -la excusa siempre la misma, estaba ocupado.

La lectura "escpecial" quehace muchas veces de los pactos. Esto es, el muy recurrente recurso del "tú me dijiste que..."

Pero tenéis razón. En el fondo es un jugador honesto. Pesado y llorica, sí, pero honesto. Ni él ni nadie se merecen que os deje en la estacada.

Lo reitero pues, sigo como si nada, si el abuelo de Heidi puede, ¿no voy a poder yo aguantar a nandorlinho?
                  Vivo con tu madre,
                  en un castillo.

Comment

• Pues sí tío, así se hace. Yo sé la causa de tu rabieta, jeje.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Originally posted by kokot View Post
                      Lo reitero pues, sigo como si nada, si el abuelo de Heidi puede, ¿no voy a poder yo aguantar a nandorlinho?

El primero que rectifica. Gracias, kokot.

Ojalá otros puedan seguir tu camino y vean que se trata de un juego en el que estamos encantados de que VUELVAN a participar.

Y sí, Naldorinho es muy pesado. Pero muy pesado. Pero es NUESTRO pesado.

Comment

• Bueno chicos,

Mi intención también es hacer borrón y cuenta nueva, entiendo todas la opciniones y las respeto, cómo dice ivanm nunca nos pondremos todos de acuerdo y para esto tenemos un árbitro que lo merece todo . Pero a la vez me gustaría comentar algunas cosas y comentarios que han salido porque creo que algunos jugadores están difundiendo rumores y imprecisiones sin justificarlos debidamente que pueden afectar directamente a mi persona, esto me está doliendo un poco

Primero me gustaría recordar y dejar claro a todos que yo pedí la recarga antes de perder la capital, no después, y lo hice por mail a astro y públicamente en el foro y que si me hubiera dado tiempo la hubiera pedido antes de saltar el turno con lo que no hubiera sido nisiquiera recarga, ni nadie se hubiera enfadado. Perdida esta opción le pedí Cxlau que fuera justo conmigo y respetara mi pérdida de turno. Por esto una vez hecho la acción, él mismo aceptó que su movimiento de destruir la capital no era del todo fair-play, dado que se habia aprovechado del doble turno y no quería ser recordado por esto ni desequilibrar asi la partida ni la bonita y limpia lucha entre nuestro pueblos.

Por esto creo que yo no actué ventajistamente cómo creen algnunos, simplmente defendí lo que consideraba que era más justo y limpio para la partida. Astro, de entrada, no creió mi visión trágica de las consecuéncias de no parar la partida pero una vez visto el resultado, junto con las peticiones mias y del propioi cxlau, decidió recargar por considerarlo justo. Esto es todo.

Segundo quiero comentar que me alegro sinceramente que kokot haya recapacitado, realmente siempre te he considerado un jugador con una alta capacidad de control sobre tu mismo y una gran capacidad de separación de las emociones del juego para que no te afecte personalmente, como siempre me has comentado y defendido, y no podía creer que fueras a perderlo todo de golpe por ver frustrada una ilusión que, bajo mi punto de vista, de haberse jugado con fair play nunca hubiera pasado.

¿O es que no sabías que había perdido el turno cuando alimentabas las ganas de clauido de arrasar mi ciudad? Lo siento pero he perdido algo de confianza en ti, ya no te veo un jugador tan limpio, quizá te veo ahora cómo los demás, simplemente. Acaso kokot tu te sentías bien cuando arruinabas mi victoria sabiendo que sólo era posible porque yo no pude jugar un turno? Entonces debo pensar que el dia que me dejase en plena guerra de los mares sin jugar mi turno porque te adelantaste a lo pactado fue expresamente y sacaste el máximo provecho de ello? En fin, quizá a todos se nos va la olla a veces pero lo importante es rectificar y reconocerlo.

Dicho esto quiero comentarte que creo que estás siendo algo injusto conmigo. Si dices cosas sobre mi que en teoria son de nuestras relaciones internas te pido que las demuestres o lme lo expliques mejor porque tirar la piedra y esconder el brazo es algo muy fácil y poco sabio, yo siempre trato de justificar públicamente todos mis comentarios o opiniones aunque reconozco que a veces me paso de pesado y sujetivo. Intentalo también porfavor, siento ponerme asi pero no suelo recibir eternamente sin defenderme nada

En el fondo te quiero
                        Last edited by Naldorinho; July 6, 2009, 12:26.

Comment

• Dicho esto que es un poco mi calentón personal Quiero comentaros algunas cosas que creo que tenéis razón. Y que si muchos lo piensan es que algo de verdad llevan, por mucho que me joda .

Por esto quiero reconocer que a veces me he pasado de la ralla, no con "recargas ni histórias raras" cómo dice kokot, que creo que no tiene nada de razón porque pedir he pedido pero nunca he sacado ninguna ventaja de ello, sino en que me he pasado en jugar un poco al límite del engaño y la ambigüedad con el rol de los líderes.

Estoy viendo que muchos os tomáis las palabras de un líder concreto cómo algo personal y firme totalmente, yo nunca lo he visto asi. Para mi si no hay trato concreto escrito las palabras valen poco, pero bueno viendo que puede afecta a gente voy a hacer un esfuerzo y a rectificar estas posiciones porque lo último que quiero es que salgamos cabreados de todo esto. Chicos yo qiero poder quedar con vosotros un día sin tener malas caras ni rencores!

En todo caso yo para evitar esto siempre defiendo los acuerdos bien redactados y atados, tal y como marca el reglamento que se tiene que hacer. Sin dejar margen a las interpretaciones.

A todo voy a hacer un acto de masoquismo y voy a dejar que me comentéis TODOS aquellos aspectos que más os cabrean de mi, porque en el fondo sé que soy un cabroncete, aunque muchos pensaban que era un corderito, y me encanta comptetir a muerte , además de ser un total pesado!

Asi que os invito a que lo hagáis pero que lo hagáis correctamente y con formalidad, con una correcta explicación para que pueda rectificarlos debidamente (sobretodo Kokot, koningtiger, Marlok, etc) no lo digo en coña, eh! Esto sí, no os paséis con los insultos

Por cierto kokot, yo desde que me fui a Africa y comí sólo arroz y pollo durante un mes tengo también un almorrana enorme
                          Last edited by Naldorinho; July 6, 2009, 12:27.

Comment

• Originally posted by kokot View Post
                            Hagamos una cosa:
                            acabo mis partidas: gaya y la esfinge
                            y vosotros os olvidáis de esta "escenita" que he protagonizado.

A cambio yo me comprometo a quitarme la firma denigrante una vez acabado todo, ok?
                            Venga kokot, por mi está todo olvidado*

*menos de que soy el abuelo de Heidi

Comment

• Amen
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• GV, has creado un parásito de 1 MB. Si puedes, cambia de cibercafé

Comment

Working...
                                X