Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Partida recargada, turno1872 dC

Naldorinho, te quedan 1 hora y 45 minutos para terminar tu turno.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• ¡Mis comandos! Mis comandos!
      La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Bueno, en realidad no eran mios. XD

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
          Partida recargada, turno1872 dC

Naldorinho, te quedan 1 hora y 45 minutos para terminar tu turno.
          Ya podía haberse ido la luz dos horas más tarde
          Vivo con tu madre,
          en un castillo.

Comment

• Ya no queda ni una tropas en la zona . La operación limpia Cartago ha sido un éxito

A mi la verdad me hubiera encantado no tener todo este jaleo y que hubiera podido jugar con normalidad porque el resultado hubiera sido el mismo que ahora.

Bueno que sepan Ivanm y Giraflorens que no movido ni una pieza que no sea de la frontera con claudio, está todo igual que cuando me atacarón

Gracias a todos por la paciencia.

Comment

• Para los más ascépticos dejo los movimientos realizados en esta segunda parte del turno y su resultado, para que vean que no eran pocos
              Attached Files

Comment

• De cualquier forma nunca me podras sacar la felicidad que tuve en aquel momento.
                Attached Files

Comment

• Lo recuerdo perfectamente, sentado en la silla, el ataque final ...la victoria.
                  Me dije: Roger Federer no me llega ni a los talones ... y me tome toda la Coca Cola del vaso.

Comment

• ¡Que alguién vete estas imágenes por Diós !

Comment

• Yo realmente creo que estoy gafado con la victoria asi que de momento todo sigue en pie!

Que nadie se relaje, yo no lo estoy

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                        Creo que ya he respondido a tu comentario en otro post.

La duda que me queda contigo es que parece que dices que ya no juegas los PG por algo parecedo. Aclara a qué te refieres, porfa.
                        Alguien tiene la amabilidad de poner el enlace al hilo que no lo encuentro?.

Gracias.

Comment

• No tengo tiempo de seguir jugando,
                          ¿puedes ponerme en IA, Astro?
                          Vivo con tu madre,
                          en un castillo.

Comment

• Bueno, parece que es un fenómeno recurrente : los que van por delante de la partida no soportan la idea de que sus planes se vengan abajo. Ya ha pasado en otras partidas, con otros jugadores. Esto significa que se pierde la noción de lo que es un juego, hay una identificación personal con la civilización y con los objetivos y una enorme desilusión y derrumbe si no se consigue lo planeado.

Creo que es bastante malsano llegar a jugar así. Denota falta de madurez y también poco autocontrol. Y posiblemente un fenómeno de narcisismo.

Es bastante frustrante para un organizador como yo ver que los buenos jugadores se van por este tipo de razones. Es lamentable. Pero a la vez eso tiene sus repercusiones a la hora de admitir inscripciones para nuevas partidas, por lo que las personalidades inestables, aunque brillantes, van a ir desapareciendo, para el bien y para el mal de nuestras partidas.

Aclaro que en los pitboss APT este tipo de situaciones no se podrá dar, o al menos menos fácilmente. En esta partida hubieramos declarado el FIN DE PARTIDA hace ya bastantes turnos, por lo que la colaboración planeada entre Portugal y Roma no se hubiera podido dar. Quizás ello le quite dramatismo épico a los finales de partida, pero por otro lado seguro que servirá para bajar tensiones y evitar que se produzcan situaciones tan bochornosas como las que estamos viviendo aqui.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Joder Kokot, que decepción! De ti no me esperaba esto... Con lo que criticaste a Monozulú y a Manolo cuando abandonaron...

Fuera o no correcta la decisión de recargar la partida (que ahí no me voy a meter porque podríamos estar discutiendo hasta el infinito), la última decisión la tiene el árbitro, o sea, Astrologix, y hay que acatarla, igual que se acata la decisión de un árbitro en un partido de futbol, aun cuando éste se equivoca.

La mayoria de veces tomará la decisión más sabia, otra veces se equivocará en tu contra, y otras veces se equivocará a tu favor. Pero la figura del arbitro que tiene la última decisión es necesaria en cualquier competición, y el acatar sus decisiones y aceptarlas cuando van en contra de tus intereses es imprescindible para poder jugar de la forma más justa posible.

Me parece una falta de respeto hacia Astrologix (que dedica muchas horas para que todos nos lo pasemos bien) y hacia todos los compañeros el hecho de abandonar las partidas en cuanto el árbitro toma una decisión que te perjudica (sea errada o no).

Comment

• Originally posted by ivanm_082 View Post
                                y a Manolo cuando abandonaron...
                                pero porque me meteis a mi en el saco

Comment

Working...
                                X